< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

BuLLeT_AZ
3 1 respuesta
Santys

#421 la diferencia entre Leclerc y Sainz jajajaja

Loki_Cat12
15 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#423 Joder todo el rato esperando el plot twist xDD

2
Pelunarez

#423 me esperaba un

"Y acaba décimo. Ocon se lleva el mundial".

1
B

Yo pensaba que el final iba a ser "Pero todo es un sueño" con el fondo negro y un esqueleto.

1
Alexis99199
7
ekeix
3 4 respuestas
oFF-sIDE

#428 "Hey! Estoy aquí! He vuelto! Hacedme caso! Sí, soy yo! Hamilton! El de la F1! Estoy aquí!!! Oyeee! Que he vuelto! No me hacéis caso o qué??? Que he vuelto!!

19 1 respuesta
angelorz

‘ñazo…

neo-ns

#428 ahora trabaja en MC Donals?

1 respuesta
ObiJuano

#431 Es un poco Ronald esta claro

Belerum

#429 El seguro que ya tenía planeado algo tal que asi:

He estado desaparecido y se que habéis estado preocupados por mi y si el campeón con más títulos mundiales de la F1 seguiria o no corriendo. ¡¡¡Pues sigo vivo y he vuelto!!!

Maravilloso Max que ha transformado el poco drama que podía dar este tipo en meme.

PocketAces

#428 :clown:

Literalmente.

JuGuLaToR

Ha vuelto en forma de chapa.

_-Dereuda-_

Y sólo ha subido una foto! Ay mamá la bilis de algunos!

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#436 No. No solo ha subido una foto. Lleva con el dramita de que se va o no se va desde el último GP. Ese es el problema, el ser un att whore de mierda, no que haya subido una foto.

1 2 respuestas
Pelunarez

#436

  • Ham -> me enfado y no respiro. Dejo la F1. Desaparezco de RRSS. Me hago una foto dos meses después: "im back, look at me".

  • Otros pilotos -> Se sacan fotos de normal y se comportan como adultos. La vida sigue.

Digo, por si no ves la diferencia. Pero vamos, a mí como si se mete un dedo por el culo.

6
BuLLeT_AZ

Y lo gracioso es que ha conseguido lo que quería, que llevéis toda una página hablando de el Xd

1 1 respuesta
Mirtor

Mal si se va un par de meses de las RRSS, como hacen muchísimas personas, y mal si vuelve también. Mal si respira, será lo próximo.

#437 Bueno, ese dramita se lo ha inventado la prensa en un 99%, precisamente ha puesto ese tweet porque lleva desaparecido desde diciembre.

GaLiaNBeaST

#439 Hombre, si la confirmación de si el hepta campeón del mundo de F1 de si sigue corriendo o se retira, no es como para que se hable de ello en este hilo, ya me dirás qué es

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#441
¿Pero hubo siquiera confirmación de que quería retirarse? Xd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#442 No, de ahí la expectación por unas declaraciones suyas al respecto?

La foto ha hecho las veces de declaración, y de ahí que estemos hablando de ello.

1
Jbc1230

Ufff el plan
Pone que Alpine está preparado para pelear con Mercedes y redbull

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#444 Ojalá sea verdad y no se quede en la típica vacilada de pretemporada

2
oFF-sIDE

Primero que compita con Ferrari y luego ya si eso hablamos xD

PocketAces

¿Y qué va a decir?

Sí, tenemos un carrito de los helados, pero si Alonso puede otra vez aguantarle 12 vueltas a Hamilton y Verstapen se empotra contra una valla, puede que hagamos algún podium.

Belerum
#437GaLiaNBeaST:

Lleva con el dramita de que se va o no se va desde el último GP.

De hecho no. Lleva intentando generar el drama de su retirada desde antes la pretemporada de 2021, que no fue hasta última hora que confirmó lo que todos sabian y era que seguía corriendo y en Mercedes (donde sino).

Aegar

Vaya hostión nos vamos a dar xddd

1
Hades13


7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13