< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

El postre?
El flan?

1 respuesta
B

Se acercan los test y la temporada y empieza a haber dudas y a bajar los ánimos.

No se podía saber.

1
-Orb-

A ver que por el meme está muy bien pero está claro que hay más probabilidades que Sainz reciba un mejor coche que Alonso pero de lejos xd

1 respuesta
Taiden

Yo aquí sólo veo herejes

Belerum

#453 En un cambio de norma hay mucho de azar. Y tanta suerte puede tener uno como otro.

De Alonso no hay que considerar sólo el coche, sino su manejo con las nuevas gomas que el ya está más acostumbrado a adaptarse a distinto neumático.

De normal, los coches que más han gastado el ultimo año de la normativa, suelen ser los que peor empiezan en la siguiente, especialmente sino son coches top.

Asi que tanto Ferrari como Alpine, siguiendo la costumbre anterior, están un poco jodidos porque la pasada temporada cada uno invirtió en mejoras para acabar en la mejor posición posible en constructores.

2 respuestas
Pelunarez

#455 Tanto azar como que o Mercedes o RB van a ganar again, y ningún equipo se les va ni a acercar. Al tiempo. Y espero equivocarme.

1 3 respuestas
n3krO

#456 añadido a marcadores para cuando sainz sea campeon del mundo

2 1 respuesta
n3krO

Por cierto, me suena de que me he jugado mi avatar con algo pero ya no me acuerdo, alguien sabe?

iomegakek

#455 Ferrari evolucionó el motor con mejoras que no había adoptado a principio de temporada, el resto las invirtió todas al principio y se quedaron como estaban.

pcgp

#451 el pudding

1
Belerum

#456 Solo por llevarte la contraria te diré que McLaren disputará el título de pilotos. Y si Ricciardo le va mejor este inicio de año que el pasado... El de constructores también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Es una lotería cada vez que cambian de normativa, se supone que los equipos top estarán ahi, pero hace 8 años nadie apoataba x Mercedes... ya veremos que pasa

2 respuestas
GR33N

siempre confié

Kaiserlau

#462 Lotería si, pero puedes apostar de entrada por los equipos que mejor túnel de viento y simuladores tienen, sobre todo ahora. Y el otro componente el motor claro.

1 1 respuesta
Pelunarez

#457 #461 repito: y ojalá me equivoque.

Kimura

#462 pues venían de quedar 2os el año anterior, por delante de una Ferrari con Alonso y obviando los favoritismos y ayudas externas a RBR, siendo el equipo de los mortales más regular y seguro quizá.

No es que viniesen de la mierda vamos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#464 Es lo que he dicho se supone que los tops estaran ahi pero es una loteria, mira como Mclaren se fue a la puta a partir de 2008

#466 Si bueno 2nd a 4 puntos Ferrari y 45 Lotus cuando RBR estaba en 596, ademas campeonato de constructores es muy lolailo, pk depende de ambos pilotos, sino mira Honda con Marquez, que da igual el segundo piloto ganaban igual, y eso no es sinonimo que Honda tuviera una buena moto, sino que el Marquez es un bicho.
Aqui tienes la clasificacion, con Massa en un 8 y Alonso 2nd , un piloto mejor que masa y Mercedes no habria sido segundo

Kaiserlau

Yo solo espero que ningún equipo presente una pegatina imbatible desde el principio, y sea un campeonato disputado entre varios que anden desarrollando el coche a muerte. Una pena que los primeros test de pretemporada no sean con publico por cierto.

1
Frezz

llevaré como 30 días que cada vez entro a tuiter alonso o el plan o algo así es TT o tienes miles y miles de menciones vaya locura este año como el coche sea decente xd y si no también

3
BuLLeT_AZ

Juega 5D Chess Xd

10 1 respuesta
Mystee

Se ve algo del Mercedes! xdxdxd

1 respuesta
vincen

#471 Ese no es xDDD, mira las ruedas.

1 respuesta
Mystee

#472 Lo intuía, pero es que ya me aburro sin ver los coches nuevos

PocketAces

Está feliz el cabrón xd

1 respuesta
Pelunarez

#474 está feliz sabiendo que ahora Ham lo va a sacar a pasear junto al otro chucho.

1
ekeix
1 1 respuesta
Kaiserlau

no he dicho nada xd

Blacknark

edit.... estaba en #470

14
oFF-sIDE

Puto Horner. Es el rey del trolleo xD

B
10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13