< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

s0ny

Al final qué van a hacer con el gp de Rusia?

Que pongan Portimao, coño, que con esto del porpoising, en ese curcuito, puede ser un caos del bueno.

2
Mirtor

Menudo peligro el circuito de Las Vegas, los podrían haber metido en el óvalo ya que estaban.

2
Nepomu

Otro circuito urbano de mierda y ya tenemos
Miami
Singapur
Mónaco
Baku
Arabia
Vegas( que además el circuito lo habría diseñado mejor un niño de 3 años es un jodido rectángulo)
Vaya calendario más horroroso

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#4593 Singapur y Mónaco te compro que sea una mierda pero Baku y Arabia no están mal, Vegas y Miami aún no lo sabemos. Baku ha dado buenas carreras y las dos que ha habido en Arabia han sido también bastante interesantes.

En cuanto a seguridad de pilotos es cierto que dejan bastante que desear pero eso también te da el aliciente de que cualquier incidente va a ser como mínimo un SC, si no bandera roja xd.

Prefiero mil veces un Baku o un Jeddah antes que un Montmelo, Hungaroring o Paul Ricard.

1 respuesta
n3krO

Ya estamos criticando al soplo de aire fresco?

1
Dek0

#4594 Oye que Hungría siempre pinta mal y al final casi todos los años hay salsa xd

1 respuesta
ArticoDelSur

la que siempre decepciona es Montmeló

1
ChaRliFuM

#4596 Este año con la nueva aerodinámica a ver... pero otros años como no tuvieras un coche 2s por vuelta más rápido no adelantabas ni de coña. Menudo autobús le metió Alonso a Hamilton el añado pasado durante unas cuantas vueltas xd

1 respuesta
Shooket

#4593 Arabia 2021 fue de las mejores carreras del año, que sí, 95% mérito de la tensión Max/Hamilton de final de temporada, pero si fuera un Mónaco de la vida ya te digo yo que Max ni se planteaba adelantar a Hamilton.

Arabia '22 tampoco se ha quedado corta.

Dek0

#4598 añade la lluvia que en Hungría por tormentas de verano muchos años da juego.

1 1 respuesta
n3krO

Hungria desde el puto de vista del espectador sera una mierda, pero yo creo que si le preguntas a los pilotos ni de coña lo querran quitar del calendario, es super divertido de conducir alli.

ManKorR

#4600 Ya ves, no me he comido yo mojaduras de repente en Budapest sin venir a cuento xDDD Parecía la gota fría del Mediterráneo

1 respuesta
Dek0

#4602 Yo estuve hace 10 o 12 años justo en la semana del GP, y me cayó una en pleno centro que me llegaba el agua por el tobillo xd

Loki_Cat12

#4578 Un all star con 10 pilotos de F1 y 10 de Indy.

B

Arabia es una mierda de circuito y sin DRS ni cristo se habría mojado para adelantar. más en una temporada donde cada exceso de motor se paga y siendo la carrera 2. Habría sido trenecito con la tipica emoción de los undercut.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uis la epoca aquella donde se criticaban todos los tilkodromos... ahora criticamos los urbanos, veremos que va a ser peor en un futuro xD

oFF-sIDE

#4605 Ya, pero es que a día de hoy hay DRS. Cuando lo quiten ya criticaremos, pero actualmente han salido carretas divertidas.

CarlosML27

Yo sinceramente dejaba a Bakú porque es un circuito decente y a Mónaco por la historia, el resto de circuitos urbanos todos funaos

2 respuestas
ChaRliFuM

Mucho ladrar de los urbanos pero luego llegan los Montmelos, los Pauls Ricards o cualquier tilkódromo y todos a echar la siesta xdd

MoonKai

#4608 Bakú sobre el papel es una basura, pero ha dado espectáculo por dos cosas simples.

  • Muros en tramos estrechos.
  • Rectas muy anchas que permite paralelos y trazadas diferentes.

Muchos circuitos mejorarían sólo con aumentar el ancho de las rectas

ManKorR

#4608 Baku > Monaco. Que peste de circuito monaco.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4611 Baku se mea en el trenecito de Monaco. Monaco es la Quali, dos tortazos el domingo, ver quien aprovecha mejor los SC y ya

BuLLeT_AZ

Un Mónaco al año no hace daño, un par de urbanos genéricos...

1
CaNaRy_r00lz

Monaco estaba bien con los coches de antes, de principios del 2000 que eran mas chicos y agiles, pero con las moles de hoy en dia, casi que te basta por ir por en medio del trazado para que nadie te adelante. Verlo es una mierda, conducirlo sera divertido

josemawia

Sobre el circuito de Las Vegas:

9
Alexis99199

#4579 es lo que tiene que esté en el desierto.

MrNulo

Mira que podría estar chulo un GP en las Vegas, pero ese trazado... Aún lo pueden arreglar porque muchas de esas rectas pasan por avenidas enormes y pueden jugar un poco ahí con curvas múltiples.

Luego hay muchísimo espacio en forma de aparcamiento que podrían utilizar para hacer circuito y poner gradas. Les podría quedar un circuito interesante.

Pero bueno aunque lo arreglen sólo se va a poder celebrar un año debido al

spoiler
Hades13
2
BuLLeT_AZ

Ojo que parece la buena, VAG en la F1

1 1 respuesta
B

10 años con rumores de VAG en la F1

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13