< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

La imagen por separado por si la queréis ver mejor:

2 2 respuestas
pcgp

#5281 caja de cambios 500k omaigat
yo le ponía una armadura aunque me costara unos kilitos de peso xD

CaNaRy_r00lz

#5281 eso va a lastrar la temporada de actualizaciones y la siguiente tambien para el coche del anio que viene

1 respuesta
pcgp

Yo con esto me acabo de enterar que el F1 2022 trae VR 😱

6
Zexar

#5283 todo lo que lleven nuevo les vendrá bien porque ahora tienen un buen hierro

ChaRliFuM

#5276 Hamilton tiene la misma cara

¿Por qué será? :new_moon_with_face:

1
ekeix
2 respuestas
eondev

#5287 -> #5276

5
Cuk_Man

que pena que no hay encuesta sobre si Mercedes cambia radicalmente el concepto este año :P hehe

Yo hace una semana quizá pensaba más en el si, pero en alguna FP de Miami fueron bastante bien, aunque son libres...al final dan con la tecla hehe

GR33N

mañana me toca ponerlo a mi #5287

1
Maraculla

#5262 Si te digo que han puesto cantidad de entradas....algunas de ellas muy buenas a 180 los tres días, como se te queda el cuerpo?

180-Final de recta y zona estadio (grada Carlos Sainz creo que es)
250-Mas cerca del final de recta
340-Enfrente la primera curva, enfrente de la parilla de salida/podium y curva new Holland (última antes de la entrada a recta)

Yo me la pille hace cosa de 1 mes casi justo delante la entrada de boxes por 340....me da rabia por ver ahora esas de 180 (la de la zona del estadio es la hostia....pero al ser la grada de Carlos Sainz me tiraría un poco para atrás.) pero bueno, no me quejo de donde tengo el asiento la verdad :blush:

1 respuesta
Arararagi
2 respuestas
JuGuLaToR

#5292 A ver si respetamos los turnos, que le tocaba a GR33N...

2
GR33N

#5292 eh perro

1
vincen

Otro video de nuestro Albert en el canal oficial de la F1, los guiris lo aman! es un crack.

7 2 respuestas
eondev

#5295 está la peña flipándolo en los comentarios chaval XD

1
pcgp

#5291 yo pillé dos en pelouse los 3 días por precisamente 180, para ser de reventa ni tan mal
Yo quería las de la grada SEINS pero se agotaron en pocas horas y cuando me enteré no quedaban xD
#5295 viva Albert siempre

1 respuesta
Karedel

#5297 buenas! es el primer año que voy a ir al circuito, ¿alguna recomendacion de horarios para ir con el coche y evitar los atascos?

2 respuestas
pcgp

#5298 puesssss justo quería preguntar esto, yo sólo he ido a los tests de pretemporada y ya había tráfico para entrar xD
Los horarios encontré esto en la web del Circuit, sale toooodo lo que hacen durante el finde: https://www.circuitcat.com/es/eventos/formula-1-gran-premio-de-espana-pirelli/horarios/
Si alguien tiene pro-tips para los novatos del Circuit se le agradecería muy mucho hehe

2 respuestas
LaRara

#5298 #5299 Idem! primera vez que vamos a ir y estamos perdidos xddd en mi caso, fui de los que estuvo dandole al F5 a la grada de carlos sainz y estaré por allí

1
letman

yo fui hace unos cuantos años ya, cuando estaba alo en renault jajaj
y deciros que el dia de la carrera hay km y kms de atasco para entrar ya a las 8 la mañana
os recomiendo ir en tren y sino pues paciencia e ir temprano

3 1 respuesta
Artalian

Me uno por aquí también a los que van a ver el gran premio por primera vez, toda recomendación es bienvenida

pcgp

#5301 ¿el tren no deja un poco a tomar por culo?

letman

un poco, pero va muchisima gente en tren, hay un buen paseo pero se hace ameno al a ver tanta gente.
Tambien es verdad que al a ver tanta gente, los trenes van hasta la bandera y puede ser que alguno no podais ni entrar xD

1
Maraculla

#5299 Viernes se va en plan "relax" a pasear por el circuito y ver todo lo que tienen montado detrás de las gradas de recta de meta+ se aprovecha para hacer las compras de camisetas/gorras...lo que sea, es cuando menos gente te encontraras ese fin de semana y si esto no lo han cambiado...hace como 20 años que no voy a un GP de F1, menos las dos tribunas principales las otras gradas suelen estar "abiertas" para todo el mundo

Sábado aquí ya empieza la fiesta si vas a pelouse procura llegar prontito para "pillar sitio", o bueno al ser digamos lo importante la qualy solo 1h....por que la veas de pie o en un sitio raruno....aprovechar estos dos días para encontrar un sitio decente en el que ver la carrera (los que van a pelouse)

Domingo.....madrugar y llegar pronto tanto si se va en coche como en tren*, es una locura la cantidad de gente que se puede aglomerar en las entradas este día.

Crema solar, agua, crema solar, agua....y si te queda espacio mas crema solar xDD

*Si podéis llegar en tren super recomendable para evitaros atascos en las cercanías del circuito, mas el ambientillo que se crea dentro de él yluego la caminata hasta el circuito esta curioso.

Por mi parte ya que voy solo si queréis quedar el viernes/sábado para estar por el circuito y tal por mi adelante.

4
tuskas

Yo llevo siguiendo la f1 desde antes de Fernando Alonso y este año por fin me he decidido a ir.

Voy a ir en autocaravana y les regalé una entrada a mis viejos, así que el domingo me vuelvo a casa en avión y los dejo una semana de vacaciones por ahí.

La verdad que no se si ir muy pronto o esperar e ir sobre las diez u once, que ya igual ha entrado todo el mundo y hay menos cola.

A mi la f3 me suda los cojones realmente xd solo me interesan la qualy del sábado y la carrera del domingo de f1 así que a ver qué plan llevamos.

1 respuesta
saludi

Pues si que vamos a ir de aquí! Yo también por primera vez.
He visto que el jueves hacen el Pit-Walk, si puedo por el curro me pasaré a ver.

B

#5306 las carreras de forumalas inferiores en el circuito son geniales, todos los coches son casi identicos, y los pilotan adolescentes. Dale una oportunidad si vas al circuit, y difruta.

1 respuesta
tuskas

#5308 pues ya me has jodido, ea. Estarás contento xd.

Veré a ver que hacemos, aunque pronto iremos seguro, lo que no se es cuanto.

Hades13

“De esos años han quedado dos frases y las he dicho yo”
Joder con el amigo Serrano que va con todo a una semana de volver a narrar.
Y sí, el tío sigue siendo puro hate por lo que he visto en algún clip más.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13