< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

#5730 me parece una mierda de livery xD

1
ColdZimeh

Básicamente es un coche limpio sin pintura y cuatro pegatinas puestas de forma aleatoria. Supongo que no llegan al peso y por eso quitan la pintura xd

Mystee

3 respuestas
Kaledros

#5733 Me ha costado como veinte segundos darme cuenta de que el gráfico está al revés. Por qué va de derecha a izquierda, cagon su puta madre.

Nedaim

#5733 Sainz ha corrido casi la mitad que russel, ocon, hamilton y perez mama mia.

1 respuesta
Zexar

#5735 y la de gasolina que ha ahorrado que, eh?

4
GaLiaNBeaST

De ser el piloto con menos inconvenientes en carrera a ser el que más. Lo curiosa que es la presión

robolution

#5733 Veo que el Merche sigue siendo de lo mas fiable y que el único motorista que no ha completado todas las vueltas con al menos un coche es Ferrari (tiene narices que lo mas "fiable/constante" con motor Ferrari haya sido el Alfa de Bottas y mas viendo lo mal que le funciona el coche a su compañero xD)

Mirtor

La FIA tomará medidas contra el porpoising. Nada muy concreto todavía, pero lo están estudiando.

En mi opinión, lo lógico y esperable. Es básicamente su función velar por la seguridad.

Kaledros

Más miedo que a un nublao, le tengo a lo que puedan decidir.

Aegar

FIA takes steps to reduce porpoising in the interests of Mercedes-AMG Petronas Motorsport*

8 2 respuestas
Mystee

#5741 Como veo que te has olvidado de equipos inconscientemente te los añado yo, Mclaren, Alpha Tauri...

2 respuestas
raul_ct

#5742 ferrari tambien tenia problemas no?

Pero vamos como limiten la altura mínima será una chapuza, tienen que hacerlo todo mas seguro, no penalizar a los que han dominado el porpoising

1 respuesta
Mystee

#5743 Es que esto no es solo cosa de Mercedes como se quiere hacer ver, lo sufren casi todos los equipos y no son solo un par de rebotes, que en el Codigo F1 se vio como Ric casi no podía ni salir del coche el domingo xd

1 1 respuesta
Mirtor

#5741 Tal y como está escrito más bien jodería a Mercedes. Si lo que hacen es simplemente limitar el porpoising tendrán que subir el coche los afectados.

2
raul_ct

#5744 y tambien que lo de ham no era teatro, estuvo interesante.

Pero eso, por mi no deberian joder a los que tengan dominado el porpoising, solo pido eso FIA

Ya me marcho

1 respuesta
Mystee

#5746 Yo de hecho estoy seguro de que a una persona normal le dolería mas el cuello pero como los pilotos son unos burros pues la espalda xdd

Sirius_spa

#5742 Si Mercedes no tuviese los antecedentes de lloriqueos que tiene, pues no desconfiaríamos

GaLiaNBeaST

... putísimo asco

Sirius_spa

Perad que salta la sorpresa...en principio la propuesta al que más afecta es a Mercedes

5
robolution

De la noticia de AMUS:

Si el setup no es bueno, se sube 10mm. Si sigue sin estar bien se descalifica al equipo.

DIRTDIVER-

Preparaos para ver a Ham quedándose en q1

2
BuLLeT_AZ

¿Y esta erección?

3 1 respuesta
n3krO

me parece correcto. Que espabilen los equipos

Demonlike

Pues me parece la opción más correcta por parte de la FIA. Su trabajo es garantizar la seguridad de los pilotos, si un equipo no es capaz de cumplir con esta garantía, a mamar.

1
Kaledros

Nunca pensé que aplaudiría una decisión de la FIA, pero aquí estamos.

1
G00S3MEISTER

Esperando estoy a los que dicen que la FIA va con Hamilton y los Mercedes.

oFF-sIDE

#5753 Que risa más tonta me ha entrado jajajjaa. Yo también me pongo cachondo de ver que tras Mercedes llorar, les van a obligar a levantar el coche jajajajaja. Bye bye HAM!

ColdZimeh

A ver que pasa en verdad. No me creo que la FIA vaya contra Mercedes.

Hades13

Termino trece horas de stream y veo esto.
Is this real life?
¿La FIA haciendo las cosas bien?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13