< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#6300 info? solo he visto lo del os cambios de precios (y se me informó por e-mail), pero no veo nada de que no podran estar 2 dispositivos a la vez.

1 respuesta
ManKorR

#6300 donde dicen que no puede haber 2 dispositivos a la vez??

#6301 A pues aquí dice que tienen que estar en la misma red, veremos....

https://www.dazn.com/es-ES/help/articles/how-many-devices-can-i-connect-es-en

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6299 Brasil, cuando Sainz consiguio el podium por penalizacion a Ham pero no iba a por la victoria

Demonlike

Yo por lo que he leído, pueden haber 2 dispositivos a la vez pero reproduciendo 2 cosas distintas (F1 y las motos por ejemplo) pero dos dispositivos a la vez con la F1 por ejemplo no se puede.

n3krO

#6302 Pero eso supuestamente lleva asi ya tiempo no?

Yo llevo compartiendo mi cuenta con @ArticoDelSur desde que pusieron la F1 y nunca hemos tenido problemas.

4 respuestas
ManKorR

#6305 imagino que podrá ser a partir de agosto. Eso así no estaba antes, o al menos no lo recuerdo. Pero a saber.

Yo llevo casi 4 años con una cuenta que se paga en dólares canadienses que compre por 19e y tampoco he tenido problemas y a saber de quién es jaja.

2 respuestas
pcgp
DIRTDIVER-

Habéis visto el accidente de Carlos Sr?

2 respuestas
pcgp

#6308 ¿a qué se refiere con "causar" el accidente? ¿no es que de ha dao contra una piedra o algo?
Menudo hostión se lleva de primeras, el coche vira muy rápido, eso te cruje el cuello...

2 respuestas
HAlfGrAms

#6309 El comentarista dice algo de contacto, será el coche de detrás?

Nedaim

#6309 El que viene por el otro lado se lo lleva por delante por lo que he visto yo. Si es lo que parece es criminal.

n3krO

Si es lo que pienso, el coche que le da no se ve en ningun momento. Hay un coche mas a su derecha que se lo lleva puesto ahi

ManKorR

#6308 se lo lleva el otro tío por delante, el otro va pasadiismo, no sé por dónde pretendía meter el coche. 30s de sanción me aparecen una broma.

Juraría que es el coche que se ve por abajo a la izq en el segundo 35-37

pcgp

Aquí se entiende mejor, es una carrera "libre" y cada uno usa la ruta que quiera, y uno se incorpora a su ruta y le mete en el culo, vaya puto loco...
EDIT: (me han adelantado, borro el tweet que es el mismo xD)

1 respuesta
Pizzelio

#6305 claro yo igual pero parece que ahora sí lo van a hacer efectivo ya

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Ojo que estos estan como la FIA 30 seg de penalizacion y listo

DIRTDIVER-

#6314 El coche que le impacta toma otra ruta, yo diría que no llega a tener visibilidad con los coches de la ruta principal, pero claro, tomar la curva a esa velocidad sabiendo que vienen otros coches los veas o no... Me sigue flipando los niveles de seguridad a los que hemos llegado y lo que queda. Hace un par de decadas el coche de sainz sería un buen bote de ketchup

Yarkham66

Kristoffersson aplicando las reglas del RX en el Extreme E xDD

Pekkogfx

Empieza bien el fin de semana Merhi, metiéndole ya casi medio segundo a su compañero y a un segundo de los más rápidos. En 1 hora con el coche se ha puesto al nivel de Boschung

1
ArticoDelSur

#6305 #6306 #6315

Anunciaron eso el año pasado como una propuesta, pero no han aplicado nada y mucho menos va a ser con el cambio de precios donde seguramente tengan en cuenta que se comparte.

perez_chuck

Hostia, es obvio que se lo llevan por delante. 30 segundos de sanción xdddddddddddddd

Pa haberse matado entrando así en la vía de los otros

GR33N

el otro dijo: yolo

ManKorR
1 respuesta
Pelunarez

#6323 Me parto el ojal con lo del límite presupuestario. Me suena a eso de "Será el mismo sin contar la inflación". Ale, RB, Ferrari y Merc, a gastar los chorrocientos millones que queráis.

1 respuesta
pcgp

#6324 me suena que Albert ha dicho que subirían un 3% por la inflación, tampoco nos volvamos locos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6325 Si lo comentaron en Sky, pero no es 3 seco, es 3.algo % por inflacion

ArticoDelSur

#6305 #6306 #6315 oh no

1 respuesta
ekeix

Movistar no era tan mala

:new_moon_with_face:

ArticoDelSur

pues a volver a telegram

1 2 respuestas
Pizzelio

Os lo dije

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13