< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArticoDelSur

es todo culpa tuya pizzelio, mamón

1 respuesta
Pizzelio

#6331 matemos al mensajero

suggus

tiene gracia cómo todos los servicios de streaming siguen el mismo patrón. Al final todos a tirar de pirateo y que les den por culo con 20 plataformas diferentes.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#6333 Se llama cártel. Todos juntitos deciden qué hacer y qué precios poner.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6334 Como las gasolineras y tantos otros, y se saltan la ley como les sale de los cojones.
Yo tengo Netflix pero como sigan subiendo me piro y sigo con lo de siempre, la avaricia rompe el saco

1 respuesta
Antares09

#6329 Para volver alguna vez deberia de haberme ido. :innocent:

Alien_crrpt

#6329 que canal?

2 1 respuesta
espikiller

Yo navego hace mucho, me he cansado de tanto atraco.

suggus

#6335 nosotros Netflix la cancelamos hace dos meses. Por ese precio de momento Disney plus y hbo, y me parece que esta última el año que viene también la quitamos, si no antes, porque estaba de promoción. F1 lo estuve mirando y no tenía mal precio. Pero joder te pones a sumar subscripciones y te plantas en 100€ al mes.

De aquí 10 años fijo vuelve a surgir otra plataforma que lo unifica todo por un módico precio y vuelta a empezar 😂.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6339 Si la verdad que Netflix la sigo manteniendo por gandul, pero creo que como vuelvan a subir de nuevo los mando al carajo, la calidad ha bajado un huevo y encima han quitado muchas peliculas/series

Zexar

Vaya tracas Alonso, le ha sacado Ocon medio segundo? Pfffff
A veces no entiendo nada

1 respuesta
Alexis99199

#6302 #6327 VPN y a correr.

perez_chuck

Los links que ponen arriba se ven muy bien eh. Además sin anuncios y los comentaristas retransmiten mejor la carrera.

Yo uso dzn porque me lo dejan, pero vamos, tranquilamente vuelvo a los links.

1
Alien_crrpt

#6341 En serio tu eres aficionado de la F1 ? Mírate las noticias, Alonso tenía el coche dañado sobre la mitad de la cuali.

1 respuesta
ManKorR

#6337 en Telegram futbolgratis.workers.dev

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#6345 Ya he encontrado uno. Pero yo lo veo por ACE a 1080p

2 respuestas
ArticoDelSur

#6346 podrías rularte por mensajería confidencial ese maravilloso enlace :)

1 respuesta
Alien_crrpt

#6347 Te he preguntado y no me has respondido. De todas formas la gente rula en cada premio el enlace de ACE. Así evitamos que cierren la web si solo ponemos el enlace de ACE y no la web que lo proporciona.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#6348 entendí mal, buscaba como tú :(

ManKorR

#6346 es que ahí pasan ace de todos los deportes

Zexar

#6344 Ehm, a lo de aficionado de palo ni te contesto, no merece la pena.
Sobre el resultado de Alonso hoy, te diré que acabo de entrar y ver que tenía el fondo dañado. Hay gente que tenemos vida y no siempre podemos estar informados al segundo.

1
Kaledros

https://masterlap.com/es/camisetas/7702-2583-camiseta-stop-inventing-roja.html#/1-color-rojo/16-tallas_adulto-s

Añadir al carrito

CaNaRy_r00lz

pero si habia un link de sporturge en la cabeza siempre, eso si es Sky

Coño no sabia que la densidad de los reposacabezas en la F1 dependian de la temperatura ambiente

https://www.tiktok.com/@haasf1official/video/7107180423897189638?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7076944696270620165

1
GR33N
2
GaLiaNBeaST
19 1 respuesta
n3krO

Weno, lleva 8 años con la excusa del coche xdddd

CaNaRy_r00lz

Docu sobre Brown GP con Keanu de host

1
pcgp

#6355 esto es bastante un retrato de mucha gente que ha llegado al foro ultimamente xDDDDD

7 1 respuesta
Pizzelio

#6358 Y de gente que lleva mucho tiempo también xD

3
BuLLeT_AZ

Ser es de otro hilo, pero lo dejo aquí ya que parece que no es solo problema en la F1 lo de estas basuras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13