< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

Es para que las quiten todas, joder. Esa forma de salir volando no es normal.

CaNaRy_r00lz

https://www.elgoldigital.com/ferrari-confirma-oferton-a-fernando-alonso-para-ganar-en-2023/

2 respuestas
n3krO

#6362 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

15
CLambert

Que fuma esa gente?

1 respuesta
pcgp

#6364 fuman nuestros clicks, impresiones y dinero xDD
anyway la noticia es de enero, parece que acertaron de pleno xD

CaNaRy_r00lz

pero ijosdeputa no digais nada, que asi me entretengo con la gente que se lo cree xD

1
espikiller

Por desgracia no volverá a ganar pero mirad a Vettel por ejemplo, una pena...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

SV5 es Sebastial Vettel para despistados

1 respuesta
Hades13

#6362 Ningún medio que lleve “digital” en su nombre merece un minuto de mi atención o un click.
Lo aprendí hace mucho.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6369 Yo me entretengo leyendo y si veo que va a dar salseo lo posteo como Ferrari fichando a Alonso en enero xD

No habla solo de Vettel sino de los problemas que hay y la FIA suda 3kg

pcgp

#6368 qué penica 😢

Salcort

#6367 Vettel nunca ha sido un piloto escepcional, pero si tienes un coche que va sobre railes y le sacas casi 2segundos por vuelta al siguiente mas rapido, pues ganas 4 mundiales o 7 easy&fast.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6373 Pero han confirmado a Ricc otro anio en Mclaren no?

1 respuesta
PHOBOS

No puede molar más Portimao. Qué gozada.

2
Belerum

#6372 Vettel ha sido un piloto que en su dia destacó ligeramente, y que era la segunda opcion si Alonso rechazaba la invitacion al nuevo proyecto cohete de Red Bull, que asi lo hizo.

Vettel ganó con un Minardi - Toro Rosso y eso llamó la atencion a mas de uno. Quizás no sea tan bueno como Alonso, pero el ha tenido que currarse un buen asiento en la F1 a diferencia de otros pilotos rookies que el primer año ya tenian un coche ganador en la F1.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6376 Bueno pero es que ese Toro Rosso esa temporada no era moco de pavo tampoco eh , igual que con el Ferrari que tuvo cuando Alonso se fue de Ferrari, seguramente Alonso habria ganado a los Mercedes

De hecho si ves quitando las veces que le peto el coche (6) podria haber acabado mas arriba en el campeonato

https://en.wikipedia.org/wiki/2008_Formula_One_World_Championship

Mirtor

#6374 Se supone que tiene contrato hasta 2023, pero siempre hay mecanismos. De todas formas el entramado aquí es grande. En principio esto es para preparar a Colton por si Andretti entra en F1 que vengan con él como punta de lanza. Hay que recordar que, a pesar de ser rivales en IndyCar y quizá en F1, Zak Brown y Michael Andretti son amigos y colaboran en otras competiciones. Pero claro, luego se le puede sacar mucha puntilla. McLaren el año que viene tendrá tres coches en la IndyCar, en los que están confirmados Pato O'Ward (Que también ha hecho test de F1 y seguramente lo veremos el viernes en USA y/o México), Alexander Rossi, que sale bastante cruzado de Andretti, pero... ¿quién va al tercer coche? Recientemente se anunció que Felix Rosenqvist, el actual piloto, ha renovado con McLaren, pero no necesariamente con Arrow McLaren SP, equipo de IndyCar. Un poco como Ricciardo, Rosenqvist no está teniendo un rendimiento brillante, y con McLaren entrando a la FE el año que viene, es posible que Felix vuelva a los cochecitos eléctricos. Pero, igual que en el caso de Ricciardo, tampoco es que haya un sustituto claro.

Obviamente, al final no pasará nada, Colton seguirá en Andretti IndyCar, Ricciardo en McLaren F1 y todo lo demás, pero bueno, especular es divertido. Colton Herta no tiene puntos de superlicencia suficientes y no parece probable que los consiga este año, así que no les podría valer a McLaren para sustituir a Richi. Pero hay un piloto que ha sonado para McLaren en el paddock de la IndyCar y que sí tiene puntos para la superlicencia. Un piloto que está en un equipo claramente mejor que McLaren, y que no tendría ningún sentido que se fuera allí, salvo que fuese quizá con una opción de F1 sobre la mesa. Un tal Alex Palou.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6378 Compensa traer a Palou y a el mismo le compensa ir a la F1? no se cuan facil es adaptarse de la Indy a la F1 de todas maneras no creo que en Mclaren quiten a Ricc sin tener un tio que ayude a Lando, veremos que pasa, quizas vuelva Alonso a Mclaren y Ricc se vaya a Alpine xD

1 respuesta
Mirtor

#6379 Yo creo que no le compensa a Palou, la verdad, pero estoy seguro de que es muy difícil negarse si te aparece la oportunidad. Lando creo que ya se vale por sí solo, que tiene ya años de experiencia.

n3krO

Alonso a mclaren no por favor, q dejen a mi landó tranquilo

1 respuesta
Kaledros

#6381 Lando es lo único que funciona en ese equipo ahora mismo.

b0r

Pues Lando con Alonso seguro que aprende una barbaridad.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6383 Ya estuvo con Alonso

1 respuesta
b0r

#6384 en F1 me refiero, y aún así creo que Norris solo tuvo palabras buenas para Alonso.

De cualquier manera yo creo que se queda en Alpine.

1 respuesta
Pelunarez

Merc, RBR/AlfaTauri y Ferrari por supuesto, descartados. Williams bastante tiene con no caer en bancarrota y en cuanto se marche (o peinen a) Latifi, no van a tener ni para pipas. Y HAAS debería ser la última opción de cualquier piloto no novato, a pesar de estar ahora ocasionalmente en posición de puntos. Alfa Romeo, si Bottas continúa rindiendo como hasta ahora, tampoco está libre.

Las únicas salidas (realistas) para Alonso son Aston Martin, McLaren o Alpine.

En Alpine ya han dado indirectas sobre que el futuro del equipo son Piastri + Ocon
Aston Martin, tal como está, sería un suicidio para lo que le queda de carrera a Alonso
Y McLaren, teniendo en cuenta lo en la mierda que está Ricciardo, parece lo más plausible.

GP2 engine. Feels good, much slower than before vibes.

1 respuesta
Kaledros

#6386 Si se acaba yendo a McLaren espero que lo de este año sea un tropezón, porque el año pasado y el anterior fueron muy sólidos.

Alien_crrpt

Cuando se vaya de Alpine, pasa Alpine a ser el 2°ejor coche de la parrilla luchando por el mundial y 0 problemas mecánicos. Como siempre le pasa.

7
T0X1C1TY_

Si se va a McLaren sería un movidón

CaNaRy_r00lz

#6385 Si si estuvo con Alonso de piloto reserva el año que se retiro, no corrio ni nada pero seguramente asistiria a todos los debrief y demas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13