< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

Hablando de motores xd

Estas cuentas de TW que saltan cada 2x3, descubrieron la f1 ayer o qué :psyduck: encima Honda, en vez del merche xdddddd
Se notan los resultados por casualizar la F1 como el fútbol XD

2 3 respuestas
pcgp

#6691 esto se ha demostrado este año nada más, no ha pasado nunca que haya un motor potente pero poco fiable, nunca jamás xDDDDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A porche la viene bien entrar y ganar para decir lo buenos que son, no es lo mismo que entrar y hacer un honda de la vida o un mercedes que sino es por la FIA aun seguirian peleando en media tabla

#6691 dile que le pregunte a kimi a ver si sabe algo

ReEpER

#6692 What? xD supongo que es ironia xD

Porsche redbull tag heuer. Dios me va a tocar soltar billetes en merchandising :(

PS: tag heuer era sponsor de los dos curiosamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

A ver... seamos honestos... sería un poco cutre por parte de Porsche (grupo VAG) comprar Red Bull para quedarse con la base del motor Honda y cambiarle el nombre. Además todo el mundo sabe que lo realmente caro de entrar en la F1 hoy es el desarrollo del motor, esto lo sabe Red Bull, lo sabe VAG y lo sabemos todos. Red Bull le va a pedir a VAG una morterada ingente de pasta si lo que quiere es quedarse con la tecnología del motor, suponiendo que no haya alguna clausula firmada con Honda para que esto no se pueda hacer.

Yo vería mucho más factible la compra de alguna escudería que actualmente usa motores cliente para ser Porsche quien asuma el desarrollo de la nueva unidad de potencia.

IMHO creo que sería más lógico la entrada de Porsche en un equipo que actualmente compra motores a Mercedes o Ferrari para empezar en 2024 con las bases asentadas del motor de 2026 o bien ir all in directamente en 2026.

Veo más factible y más atractiva para Porsche la compra de McLaren que la de Red Bull.

2 respuestas
ReEpER

Aqui estamos suponiendo que porsche-vag no tiene la tecnologia para desarrollar motores o como va?

Pelunarez

#6692 recuerdos de Vietnam de Kimi en 2005. Boah.

ColdZimeh

#6691 Entre este y los 3-4 que hay por tiktok...

CaNaRy_r00lz

#6695 No es quedarse con la base, pero si tienes un ejemplo puedes ver los fallos y adelantar varios anios de desarrollo que honda tiro en Mclaren y que porche se podria ahorrar teniendo un motor decente desde el dia 1, ademas que RBR tiene una plantilla para motores actualmente y seguramente pasaria a ser porche

1 respuesta
ChaRliFuM

#6699 A ver... recordemos que para 2026 entra la nueva normativa de motores... ¿Vas a pagar una morterada de millones por el "know how" que igual no vas a poder aplicar en 2026? Se supone que estos motores tendrán una mayor parte eléctrica, serán más baratos y además se elimina el MGU-H.

Ni Red Bull (ni supongo que Honda que habrá puesto alguna clausula) le van a regalar ese conocimiento a nadie xd

Además como marca y como fabricante tiene mucho más sentido para ellos desarrollar la unidad de potencia desde 0.

2 respuestas
eondev

#6700 y si lo que va a comprar es alpha tauri? xD

CaNaRy_r00lz

#6700 no van a ser motores de 0, y el know how es muy importante porque tienes experiencia de cosas que funcionan y no, sobretodo en proyectos nuevos tener gente experimentada que ha hecho cosas antes, y tener ejemplos de donde partir es una gran ventaja, vuelvo y repito mira Honda Mclaren que ni un deposito de aceite sabian hacer

Dios me matan estos xD

https://vm.tiktok.com/ZMN44fMUr/?k=1

pcgp

#6694 el hecho que ponga cuatrocientas "D"s no te da una pista? 😆

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
Frezz

vaya chapa en instagram para decir que se retira xd

1 1 respuesta
GR33N

pues esto acerca a ALONSO a Red Bull.

1 respuesta
Zexar

#6704 Poca sorpresa. Se le ha visto el plumero y se está arrastrando.
Hace bien

1
Nedaim

#6706 What? Si Alonso tiene un asiento garantizado en Ferrari el próximo año, ya está firmado pero no se ha hecho público todavía lo han dicho en marca al menos 3 veces fijo que es verdad, ellos tienen sus fuentes.

1 respuesta
robolution

Conduciendo la shitbox que conduce yo tambien me hubiera retirado xD

Aegar

Se retira el piloto más sobrevalorado de la última década.

3 1 respuesta
pcgp

#6708 otro que no pilla las bromas xD

GR33N

#6710

n3krO

Esto acerca Stroll a Ferrari

1
Mirtor

#6704 Creo que es el primer campeón del mundo al que le he visto debutar y retirarse, y eso me hace sentir un poco viejo.

Ojalá se quedara en algún puesto en la FIA tocando las narices, pero se irá a su casa con sus abejas, y bien que hace.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6714
Alonso fue el primero :new_moon_with_face:

1 respuesta
Hades13

#6714 Si viste a Vettel debutar seguramente viste a Rosberg debutar.
Ya son dos.

8 2 respuestas
Mirtor

#6715 Era demasiado pequeño en 2001, supongo que alguna carrera vería, pero no me acuerdo jajaja

Cuento de 2003 en adelante, aunque en verdad de 2003 solo tengo flashes, es de 2004 de cuando ya tengo recuerdos más consistentes.

#6716 Totalmente cierto

ArticoDelSur
6
ReEpER

Una lastima, lo echare de menos!

BuLLeT_AZ

:skull:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13