< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

robolution


Nah Charles solo lleva usados 7 escapes, y bueno que decir de Alonso xD

2 respuestas
perez_chuck

Cómo le encanta ir a equipos de mierda. Ahora que Alpine es el mejor de los peores, se va a ir a Aston Martin? Vamos no jodas

1 respuesta
ChaRliFuM

#6811 Apenas va a penalizar Ferrari de aquí a final de temporada xdd

O VER se empieza a estampar un día sí y otro también o después de Monza está finiquitado el mundial xd

2 respuestas
ArKan0iD

#6813 al menos es un equipo fiable viendo #6811

robolution

#6813 Segun vi, si solo contamos la estadística pura el mundial ya lo ha ganado Verstappen porque no se ha remontado nunca una distancia asi de puntos. Creo que lo maximo fue 30 y tantos o 40 y pocos (dicen que lo mas equivalente a esta situacion es el mundial de 2007 donde Raikkonen remonto 25 puntos con el sistema de puntuación antiguo)

espikiller

Pues Ferrari tiene coche para ganar este mundial sobradamente después de muchos años, yo me tiraría de los pelos.

SergioLS

Este Ferrari creis que es mejor que el de la temporada 2018 o 2019 que tenia el motor trucado?

1 respuesta
pcgp

Yo, por desgracia, lo veo bastante decidido el mundial de pilotos

Y el de escuderías pues un poco igual, pero ya veremos

2 1 respuesta
Hades13

#6818 El de escuderías hay dos opciones.
Que Sainz y Lecrerc espabilen en cuyo caso alcanzarán a RBR porque para mí están un paso por encima de Checo.
La otra opción es que la sigan liando y acabe Mercedes 2ª lo cuál sería una grandísima sorpresa.

El de pilotos por desgracia le veo poca chicha ya. Max va a ir con la calculadora en la mano de aquí al final firmando 2ºs puestos, 3ºs, y todo lo que sea necesario sin arriesgarse demasiado.

2 1 respuesta
Kaledros

Ferrari tiene coche, pilotos e infraestructura para ganar pilotos y constructores, lo que le falta es echar a la calle a la caterva de MANCOS que tiene en el pit y en el muro. En cuanto lo consigan van a empezar a ganar como si esto fuera los primeros dosmiles.

jarobado

#6819 Te falta la 3º opción que creo que es la más probable, que es que espabilen pero no lo suficiente ya como para coger a Red Bull y queden 2ºs.

1 respuesta
Hades13

#6821 Esa sería la más aburrida :(

Kaiserlau

Max lo tiene muy de cara, todo depende de él y no va a fallar. RBR lo único que tiene que hacer es colar a Checo entre los 4 primeros de forma regular si se saca algún podio, la de constructores lo deja sentenciado. Mercedes esta lejos todavia para molestar pero a la minima que mejoren un poco los de rojo lo vana a venir muy de cerca si la siguen cagando. Ferrari lo tienen negrisimo en los dos campeonatos, y lo único que puede aspirar sus pilotos es a luchar entre ellos para ver quien queda primero en la tabla, pero como eso o va a pasar porque si hacen mucho el tonto Mercedes va a estar a la mínima pues eso xd. Nos espera la mitad de campeonato bastante conservador.

En la parte baja Alpine vs Mclaren y fin.

ColdZimeh

También puede pasar que el RBR empiece a dar fallos, cosa poco probable, pero joder, ya podría haber tenido el honda la mitad de fiabilidad en la época de Alonso xd

1 respuesta
Kaiserlau

#6824 Estaría bien, pero no creo que vaya a pasar. No creo que se pongan a hacer experimentos a estas alturas y jugarse fiabilidad.

Kaledros

RBR ha hecho tanto trabajo estos últimos cinco años que este mundial les va a salir baratísimo.

eondev

#6812 no se va a ir a AM, tranquis xD

1 respuesta
Hades13

#6827 Pero al menos tenemos meme hasta 2023
O hasta que se descubra que Lawrence Stroll tiene otro hijo.

Ah, tiene una hija
Pues nada. Ya tenemos los pilotos de AM para 2023.

https://www.instagram.com/chloestroll/?hl=es
Joder, cómo se parece al padre. La forma de la cara es la misma.

1
Hades13
pcgp
2
Kaledros

Me dicen hace tres años que me estaría emocionando el día que se retira Vettel y no me lo creo. Ains.

1
AeRoS

#6817 obviamente

Belerum

La versión del tuercas super sayan en el gimnasio entrenando a 100g:

3 1 respuesta
Hades13

#6833 Me duelen las rodillas solo de verle.

Por cierto, acabo de aprender por qué Hamilton coge el volante como lo coge. Tiene sentido.
(Y si lo había escuchado antes no lo recordaba).

5 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#6834 No se ve :(

Supongo que es el segundo que tienen no? El que se ve un volante: https://www.tiktok.com/@f1alice.b/video/7125511855291796742?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7042757455181383173

1 respuesta
PHOBOS

#6834 Coño pero hay que tener muy poca confianza en si mismo para tener ese pánico para bajar marchas xD

1 1 respuesta
cASKU

#6834 nose, con poner el dedo por detras cogiendo el vante normal me da que es mas que suficiente para no meter un downshift accidental xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo lleva haciendo mucho antes de azerbaian pero es que es luisito el que metio el pit limit en brasil en 2007 en mitad del circuito.. xD

2 respuestas
PHOBOS

#6838 Lo de Azerbaian es cuando hablan de los magic buttons, no lo de coger el volante así.

Hades13

#6835 Yo creo que lo vemos todos bien 😅

#6836 A ver. Es una medida súper exagerada pero a saber desde cuándo tiene esa manía xd
Quizás excesivo pero en F1 a veces no hay cosas excesivas.

#6837 Pues también. Igual para no juguetear sin querer.

#6838 Yo creo que todos nos fijamos a partir de ahí, pero habría que buscar desde cuándo lo hace.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13