< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArcheR

#7080 xDD

ekeix

#7080 Pues fuera coñas, el hecho de que Fernando siga rindiendo a este nivel con esa edad es por no tener ni novia fija de tantos años, ni hijos. Cuando un piloto de élite empieza a tener esas cositas en la cabeza y se juegan la vida cada domingo pues ya según qué acciones te las piensas 4 veces antes de hacerlas.

2 respuestas
Kaledros

#7082 laughs in Checo XDDD

PLeaSuReMaN

#7082 que se lo digan a Vettel

Desde 2015 ha perdido 2 décimas por vuelta por cada hijo que ha tenido y ha acabado siendo un fardo.

2 respuestas
Hades13

#7084 Pierde décimas pero gana pelo eh. Yo creo que ha salido ganando.

3
XarevoK

No hay necesidad de tener hijos para ser padre.

6
Alien_crrpt

#7079 Pues hay creo que tuvo la culpa Verst.

1 2 respuestas
Hades13

#7087 Ocon ahí estaba desdoblándose.
Que yo entiendo que vas más rápido que el piloto de delante pero te has cargado la carrera del líder.

Para desdoblarse en F1 (cosa que ocurre una vez al año y gracias) has de tener mucho cuidado.

2 1 respuesta
Hades13

Atentos al nombre del equipo de Gasly

3
Mirtor

Alonso no tiene hijos porque desde que llegó a McLaren la segunda vez es más androide que humano.

1 respuesta
XarevoK

#7087 Hombre pero si le metieron a Ocon 10s de Stop and go, dime tu cuando has visto eso xD

Desdoblarse puede, pero no hagas perder tiempo al que adelantas, que le intentó adelantar como si se jugase el mundial.

Que después de esa curva viene otra recta con DRS donde podía haberlo adelantado fácil sin molestarle.

D10X

#7088 Aún así, Vers no le deja nada de hueco ... Evidentemente el otro no va a desaparecer.

1 1 respuesta
AeRoS

#7084 4 mundiales y Alonso 2. Vettel cae en Ferrari con el Alonso de 2010-2013 y se hubiera llevado tal follada que en 2012 ya estaba calvo. Bendito Renault 2005 2006 porque si no? Uno de los mejores pilotos de la historia de la f1 y 0 mundiales...

1 1 respuesta
Pelunarez
#7093AeRoS:

Uno de los mejores pilotos de la historia de la f1 y 0 mundiales...

Bueno, ahí están Latifi y Stroll sufriendo también.

1
Chico_Zombye

#7092 Igual que para doblar hay que buscar un sitio seguro, para desdoblar también y ese no lo era, ese es un sitio en el que peleas por una posición, no en el que te desdoblas.

Un doblado no está obligado a dejar pasar si es más rápido (sí está obligado si es más lento) pero de ahí a que pueda hacer perder tiempo o disputar una posición al piloto que no está doblado hay un trecho. Con su interior obligaba a Max a perder tiempo y apartarse para dejar sitio y eso no se hace nunca, hay que ser gilipollas para estar siendo doblado y pelear agresivamente una posición.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Verst gira como si fuera a desaparecer. No sabía que lo estaba doblando. Pero Ocon como no es muy listo pues se pone ha luchar contra el. Creo que no lo he visto nunca que alguien que va a ser doblado se ponga a luchar. Por eso viendo que se ha puesto a luchar Ocon no me imaginé que estaba siendo doblado. En fin este Ocon ha perdido la mayoría de las neuronas.
Esto me recuerda cuando Fernando doble a M.S y en el momento que estaba cerca se apartó como un caballero y no le discutió ni lo más mínimo, siempre se quejaban de los doblados por que se apartaban fatal y todo el mundo se preguntaba que aria M.S. al ser doblado. Lo hizo como si le ubiera doblado un millón de veces, y creo que fue la única vez o carrera que yo lo vi que lo doblasen.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7096 Peor todavía, Ocon ya estaba doblado. Lo que hizo ahí Max no fue doblar a Ocon, lo que hizo Ocon fue intentar desdoblarse! Es incluso peor de lo que crees xD.

n3krO

#7095 Adelantar sin hacer perder tiempo al otro es practicamente imposible. Siempre va a perder tiempo y cuanto mas tiempo este el doblado detras tuya buscando hueco mas tiempo vas a perder porque vas a estar pendiente del retrovisor en vez de tu carrera.

Para mi si en una pelea por posicion no era sancionable, para desdoblarse tampoco. Y en todo caso lo que vemos es Max defender agresivamente contra un doblado y perdiendo la victoria por ello.

Ocon venia detras de Max pegado a su culo con DRS y en la frenada le paso pero Max defendio el interior para T1. Ya solo coger el interior con un doblado detras estas tomando una mala decision....

RaDiuM

Yo lo que no entiendo es que si el DRS se puede activar cuando estás a 1.1 segundos, ¿por qué permiten que un doblado lo use con alguien que te saca una puta vuelta?

Eso si, a Max eso ya no le pasa, de aquí a un par de años, pese a seguir siendo agresivo, elige muchísimo mejor. Ocon sigue siendo el mismo impresentable, pero es francés asi que viene de serie.

2 respuestas
n3krO

#7099 xd

Y por que los doblados dan DRS a los lideres de carrera?

Lo que hay que leer

1 respuesta
RaDiuM

#7100 ves, eso no lo sabía, no edito porque los fails hay que dejarlos siempre, gracias xD.

Hades13

#7099 Aunque en el vídeo se vea a Ocon con el DRS abierto, diría que actualmente un doblado no tendría DRS.

Estoy al 99% seguro pero no encuentro el cambio de norma. Así que quizás esté equivocado.

PD: no es 1.1, es 1.0

1 respuesta
n3krO

A mi no me suena nada de eso hades

1 respuesta
DjScream3

#7102 Los doblados si tienen DRS, yo en Hungría lo vi

1 respuesta
Hades13

#7103 #7104 Ya os digo que puedo estar equivocado.
Que me quiere sonar que se quitó, o se quería quitar y no se hizo…
No sé. Es todo muy confuso en mi cabeza ahora mismo xd

Arararagi

19
Salcort

#7090 Aparte de eso, no parece un tio que tenga la cabeza asentada para formar una familia. Solo piensa en correr y correr, aprovechar su "juventud" para correr. Quiza ahora con la periodista asiente el coco y le haga un bombo, por que en un futuro molaria ver un Alonso Jr en la F1.

1 1 respuesta
Jorgito95

#7107 No se si con la que esta ahora con 40 años puede tener hijos o si es muy arriesgado tenerlos a esa edad..

2 respuestas
Salcort

#7108 Hasta donde yo se los problemas lo tienen las tías a esa edad, les cuesta mas y luego pueden surgir problemas. Pero su novia es un yogurin fertil asi que no tendra problemas para darle descendencia a su dinastia.

3 respuestas
frtzk

#7109 La periodista parece un yogurin pero la muchacha tiene, creo, 40 añitos ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13