< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

robolution

Se anda rumoreando que a Mick le van a meter la patada de Haas
Rumor y tal

1
BuLLeT_AZ

RIC a Haas? Tiro triple

Kaledros

Mick no se va a ninguna parte.

Belerum

Ya meterá Ferrari los millones que sean necesarios para conservar en la F1 a Schumacher hasta que este listo para entrar a la escuderia como piloto principal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7054 Solo les falta sentar a MSC para terminar de hacer el ridículo del todo xD

2 respuestas
GR33N

#7055 O a Tsunoda.

CaNaRy_r00lz

Ostia tu, el Fabregas ha borrado todos los videos de twitch?

2 respuestas
JuGuLaToR

#7057 Igual se los ha borrado Twitch si juega con música o algo.

1 respuesta
Hades13

#7057 Si no destacas los directos se borran a los X días (creo que 30 si no eres partner y 60 si eres partner).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7058 #7059 No no tenia muchos directos bastante viejos, yo es que fui a mirar por si habia hecho algo con lo de AM a ver si soltaba algo mas de info, no usaba musica, por lo menos cuando hablaba desde el hotel sobre f1 nunca lo vi jugar

Jorgito95

El tio lleva sin hacer un stream desde lo del hotel de azerbaijan

2 respuestas
Hades13

#7061 Ese fue muy épico xDDD

1 respuesta
ekeix

#7062 #7061 Qué pasó ahí?

1 respuesta
Hades13

#7063 Entre otras cosas:

7 1 respuesta
pcgp

#7064 siempre pidiendo cerveza en países con religiones sin alcohol xDD

1 respuesta
Hades13

#7065 La cara de decepción al final jajajaj

2 1 respuesta
pcgp

#7066 también, siempre se sorprende/decepciona, entiendo que ya es por la broma xD
recurdo un "Ojo de Fábrega" pidiendo beers a la gente que llevaba neveritas y le miraban con cara de "no, amigo, no en este país" xDDD

1 respuesta
Hades13

#7067 A mí me gusta más lo de El ojo de fábrega que la vuelta al mundo de fábrega.
Me molaba verle usar el "sensor" en la pista e ir piano a piano mirando cositas.

Aunque el de la vuelta al mundo también lo disfruto bastante que siempre me han gustado los programas tipo callejeros viajeros y esas cosas.

2
Belerum

#7055 Desde antes de la subida de Mick a la a F1 anunciaron por activa y por pasiva que más pronto que tarde estaría en Ferrari (por apellido)...

Y cuando ficharon a Sainz, si mal no recuerdo, volvieron a hacerle otro guiño. Así que tiempo al tiempo.

1 respuesta
Kaledros

Lo digo ahora y me comeré mis palabras si hace falta: Mick no le va a llegar nunca a la suela a Carlos.

7 1 respuesta
GR33N

#7070 nunca lo sabremos porque nunca correrán en el mismo equipo.

Pelunarez

Dejo esto por aquí.

2
elhuge

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/wf3f4f/mercedesamg_f1_teamwhat_is_happening/

¿Nuevos movimientos o troleada?

1 respuesta
Nepomu

#7069 eso está muy bien los guiños y tal pero no le gana ni a magnussen no va a tener nivel en la vida

1 respuesta
pcgp

#7073 -> https://www.mediavida.com/foro/motor/f1-2022-silly-season-ahora-juicios-anuncios-inventados-689649/23#684

Belerum

#7074 La subida de Mick, cuando se planificó, tenia mas de marketing que de habilidad.

1 respuesta
Kaledros

#7076 Yo era de los que quería verle en Ferrari, pero después de ver a unos y otros comportarse como si estuviera predestinado a ello independientemente de la skill, después de comprobar que Carlos tiene muchas más manos que él y de ver que en dos años no ha sido capaz de demostrar nada, como que me sobra el chaval por mucho respeto que le tenga a su viejo.

PLeaSuReMaN

Mick es a su padre lo que Jordi Cruyff a Johan. Es una putada dedicarte a lo mismo que tu padre cuando es TOP1-3 de la historia.

Las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
XarevoK

Recordemos una buena que hizo Ocon:

1 1 respuesta
eondev

#7078 por eso alonso no tiene hijos, es una perturbación en la fuerza imposible de repetir

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13