< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pelunarez

#7019 o donde @articodelsur puede abrir un hilo nuevo en cada carrera de las aspiradoras. Pues incluso igual ayudaba a fomentar un poco la afición por ello.

2 1 respuesta
Pelunarez

#7020 otra opción sería eliminar las etiquetas que ya tenéis, y hacer únicamente dos: motorsport (motos, monoplazas, motor...) y general (todo lo demás).

Un poquito más ordenado quedaría. Porque ahora el tema etiquetas lo veo un poco amalgama.

Belerum

#7015 Seria lógico si la F1 tuviese un subforo propio, y para eso debe de haber mas gente aqui. Abrir hilo por noticia, además de joder el resto de deportes de este sub foro, iba a dispesar a los cuatro mataos que comentamos la F1.

Por otro lado estoy de acuerdo con #7016

eondev

Que siga la fiesta

1
froze

El show de Otmar, vaya ridículo

n3krO

#7020 Para mi lo que podria tener sentido es separar futbol de deporte y pasar todo lo que sea motorsport a deporte.

Pero seguiriamos con el problema de tener un subforo casi muerto si solo se habla de coches en general

2 respuestas
Hades13

#7027 Me niego a que este foro se vaya a deporte.
Con lo que le costó a @ZaGo independizarlo.

3 1 respuesta
n3krO

#7015 Creo recordar que @Sinso hizo un post en el que explicaba por que la forma mas eficiente de usar mediavida es con megahilos.

Es el motivo por el que posteo los hilos de carrera en el hilo general y los tengo linkeados todos en #1 (y creo que en el post it).

#7028 Es que realmente con el trafico que tenemos en general de motorsport no creo que justifique tener un subforo solo para ello pero tampoco me molesta estar aqui que asi y mas cuando los mods de deportes tienen fama (aunque creo que es mas por el futbol que is podria tener un subforo dedicado).

2 respuestas
suggus

#7030 crear 'megahilos' es contraproducente para generar tráfico en la web, además de que la información se desactualiza super rápido.

ArticoDelSur

#7022 la temporada que viene me encargo del hilo que ya no estoy en la academia :)

Sinso

#7030 De usar mediavida no, tan solo los threads de fútbol, puesto que es imposible abrir un hilo si quieres comparar a Havertz con Hazard, como es la ultima cosa poco vista que se ha leído.

La F1 es diferente en este sentido.

Sobre la reordenacion de foros npi, pero en deportes hay muchas secciones con prácticametne cero moderación que van fenómeno, la nba, mma, tenis, etc El único que da "problemas" es el fútbol y el baloncesto donde juegan equipos españoles

Sirius_spa

#7027 Motorsport a Deportes...por encima de mi tumba

ArticoDelSur

yo sólo espero que los hilos de Formula E tengan la misma promoción que los de la F1 -.-

1 2 respuestas
pcgp

Me está molando el sub-tema del lore de los hilos de MV jajajaja

n3krO

#7036 te descartaré las noticias de los hilos :smiling_imp:

1 respuesta
ArticoDelSur

#7038 pues te reporto

Che931

#7036 Depende de si pagas mv premium tienes live en el hilo o no xd.

Lo de separar las cosas en hilos tiene su sentido en temas que generan mucho tráfico como la F1. Pero en hilos rollo Indycar, resistencia o la FE que somos 4 mataos, es un poco coñazo.

n3krO

Yo prometo ver la FE en las carreras que sean en autodromos

qebra

Tengo dos dudas. Se dice una y otra vez que Aston Martin a metido mucho dinero de cara a la proxima temporada.
Ha metido mucho dinero desde los ojos de unos mortales o tambien desde los ojos de la gente que llevan los equipos de F1?
El tiempo extra en el tunel de viento se utilizara para desarrollar el coche de la temporada 2023 o es tiempo extra que tendran durante esa misma temporada?

2 respuestas
Frezz

#7042 pues estaban construyendo 3 fábricas o edificios para desarrollo, incluido en eso un túnel de viento.

https://www.sportsbusinessjournal.com/Daily/Global/2021/09/14/Aston-Martin.aspx

1
seris

#7042 si, han metido mucho dinero e inversion , están creando una nueva infraestructura, han fichado ingenieros de Rb y Merche..

En cuánto a las horas de túnel y simulación, es para el desarrollo del coche de 2023.

Yo creo que han equivocado el concepto, pero el año que viene tendrán un mejor coche.. no un top9

1
ChaRliFuM

Si metemos a Binotto, Szafnauer y cuatro enanos tenemos un circo montado de puta madre. Solo faltaría Lando Norris haciendo el chorra para animar el cotarro.

1
D10X

Por mucho dinero q le metan, están limitados para mejorar el coche. Por eso es prácticamente imposible que un AM consiga ser un coche de cabeza de parrilla en 2023.

Lo q tenían q hacer es no solo lo de las horas de túnel de viento y tal ... bajar el limite presupuestario del ganador de constructores e ir ampliándolo según bajas puestos en la tabla. La diferencia del tunel es un 45% entre el primero y el segundo ... pues algo similar con la pasta.

1 respuesta
xingular

Nadie habla del show de alpine?

1 respuesta
Kaledros

#7046 Cuando una escudería mete pasta en infraestructura no es para ganar títulos en un año, es para tener posibilidades de ganarlos a cuatro o cinco años vista. Es un proceso lento y el mismo motivo por el que casi nadie entra desde cero en F1.

1 respuesta
XarevoK

#7048 El Nano campeón de la F1 con 45 años, lo veo.

PHOBOS

#7047 https://www.mediavida.com/foro/motor/aston-martin-anuncia-fernando-alonso-para-2023-allpain-dram-689649/18#518

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13