< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

robolution

Que puede ser que tenga alguien que le lleve las redes, pero queda eso ahi

Hades13

Estáis hablando de lo mismo en dos hilos distintos. Os lo muevo todo :psyduck:

1 1 respuesta
Belerum

#7013 La cerrada de boca de Piastri a Alpine no tiene nada que ver con Aston Martin :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#7014 Es que lo ideal sería abrir hilos para todo. Como en todos los foros. No tener todo aglutinado aquí que luego no hay quien encuentre nada xd

Quizás me plantee empezar a hacer aquí lo que se hizo en CS y otros foros.
Empezar a abrir yo los hilos. Aunque costó horrores que la gente se acostumbrara xd

4 respuestas
Frezz

#7015 es que el hilo de alonso debería llamarse 2022 silly season o algo así, pero bueno se abrió por el notición.

1 respuesta
Nepomu

Alonso ha jugado con otmar snutfufu

Pelunarez

#7015 oye Hades y una pregunta que me surge, hablando de aglutinar:

Por qué no abrís en MV un subforo dedicado únicamente a motorsport? Porque en motor, a lo tonto hay hilos de mil cosas aparte de los deportes de ruedas.

2 respuestas
suggus

#7018 subforo motorsport dónde puedan hablar de la indy en diez hilos distintos. Lo veo.

1 1 respuesta
Hades13

#7018 Ese es uno de los problemas. Que aquí se mezclan temas de coches con el cartner de conducir con la Formula 1, con la IMSA y con todo.

Lo malo es que de todos esos temas, solo la F1 genera tráfico como tal. El resto de hilos de competiciones los seguimos cuatro. Y el resto de hilos de coches los siguen otros cuatro.

En LoL y CS por ejemplo, apenas hay hilos de temas casuals (los digamos equivalentes a coches) y es todo esports (lo que sería Motorsport).
Y sí, hay hilos que no llegan a una página y no pasa nada. Pero entras al foro y ves todo ordenado.

Yo no soy fan de abrir 50 foros para cada tema y creo que aunque Motorsport podría dar para un foro entero, la parte de los coches se quedaría huérfana.

La solución sería transformar este foro en Motorsport y que los hilos de coches sean más generales.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13