F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

cabron

Esto no puede ser cierto, es la cosa más chapucera que recuerdo

Belerum

A este ritmo las vacaciones se van a pasar rapido xDD

Alien_crrpt

Con razón se ha ido de Alpine, lo lleva un viejo con mente senil.

Alvurion

Estoy siendo filmado, que locura Allpain

Dek0

Con lo extremadamente calculador que es Alonso, tengo clarísimo que sabía perfectamente cómo Alpine se iba a quedar como un pollo sin cabeza en el momento en el que dijese que se largaba.

El equipo a nivel de estrategia y comunicación (entre otras muchas cosas) tiene pinta de ser un desastre. Todo esto es para enseñar a los demás bien las costuras del equipo.

1 respuesta
Belerum

#485 En general, estan dando la imagen de una ex novia despechada que quiere quedarse por encima (en este caso anunciando otro piloto como si Alonso ya fuese pasado) y al final se ha estrellado.

Alonso debe de estar descojonandose.

1 respuesta
YDC

Van a ser graciosas el resto de carreras de 2022... Pit stops para Alonso de 9 segundos por "errores" jajaja

Frezz

#486 [media]https://www.instagram.com/stories/fernandoalo_oficial/2896109990798561522/[/media]

GR33N

lol

graba, graba desde abajo

stress92

Por mantener a Ocon este año han perdido a Alonso y Piastri, con lo fácil que hubiera sido correr este año con Piastri&Alonso y mandar a Mojon a tomar por culo...

7 1 respuesta
Frezz

y por esto Alonso en el mejor piloto de la parrilla, dando espectáculo siempre

https://twitter.com/i/spaces/1YpKkZlPZRXxj

edit: por cierto estoy empezando a pensar en una posible rescisión de contrato súper mad por parte de Alpine a Alonso para joderle la vida

Belerum

#490 Un equipo frances echando a un frances? Seria digno de las mayores traiciones del anime y rozaria la fantasia.

suggus

Y @sirius_spa se reía #ElPlan y todos los que estábamos a bordo,

El año que viene DTS va a estar mejor que pasión de Gavilanes

1 1 respuesta
Sirius_spa

Es el momento de recordar que Ocon sigue teniendo lazos con Mercedes

Que no va a ir a Mercedes ni de palo, pero el dato queda ahí

1 respuesta
Beckar

#494 Teniendo a una promesa como Russell, pensar en Ocon y en su forma de trabajar en equipo, es pegarte un tiro en el pie.

Distinto es que no estuviera George.

madaleno

Ricciardo y Occon en un mismo equipo. Menudos 2 caramelitos xD

-Orb-

#493
Justo eso, necesitamos un DTS focuseado en Alpine xDD

Vaya puta panda de subnormales y encima se quedan con el piloto cepo.

Jorgito95

De verdad alpine ha hecho un tweet indicando que oscar piastri sera su piloto en 2023 y luego piastri ha puesto otro tweet indicando que sin su consentimiento lo han publicado y que no va a correr con ellos?. No me lo creo

sk_sk4t3r

De las mejores decisiones que ha tomado Alonso, lo más lejos de Allpain.

GR33N

esperando el vídeo de lobato con los jajas

Sirius_spa
9
Pelunarez

Esto va a ser la cola permanente hasta final de temporada. Van a estar interesantes las siguientes entrevistas post carrera de Alonso jajajaj

YDC

Van a rodar cabezas en Alpine, y deduzco que de la dirección... Menuda forma de joder una marca con este tipo de anuncios... Les salia mejor no tener un 2º piloto que hacer esto xD

1 1 respuesta
Kaledros

En la próxima temporada de DTS hablarán de la gran amistad entre Otmar y Alonso, visto lo visto.

Aegar

Alpain marcándose un hold my beer, para disputarle el título de peor equipo del año a Ferrari xDD

GasaiDovis

25
D10X

#503 Supongo q sera de coña, pero me entra la duda ... ¿Es obligatorio tener dos pilotos?

1 respuesta
YDC

#507 Sisi, será obligatorio, a lo que me refería, es que le salia mejor pillar casi cualquier piloto de la F2 que liarla como la han liado jaja

oho

No me cabe en la cabeza semejante despropósito

Czhincksx

#438 tu Dios es de los que escuchan

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N