< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

dURDENN

Ojo

3
ArticoDelSur
1 respuesta
oFF-sIDE

#7412 Necesito más información... ¿Es un coche de este año al que le han cambiado la livery?

2 respuestas
vincen

Yo lo que quiero saber es si han comprado un equipo o se van a meter de lleno.

1 respuesta
ArticoDelSur

#7413 ni idea, hoy sabremos

frtzk

#7414 el ultimo rumor mas fuerte era que habian comprado el 60% de sauber, es decir, alfa romeo.

Mirtor

A estas alturas de la vida andar elucubrando si una mujer puede o no soportar las fuerzas G de un F1 cuando Danica Patrick, que no es que sea un portento físico, era muy competitiva y desde luego aguantaba de sobra en los ovales de IndyCar pues la verdad es que es un poco xd

#7413 Será o el Alfa o la maqueta de la FIA

1
ArticoDelSur
2
Zexar

De aquí a 2026 lo mismo hasta se borran. Mala noticia no es, pero a tres años y medio vista...

1
weah_dany

El Plan va cogiendo forma xDDD

Con Audi volverá a campeonar.

josemawia

Ojala como nuevo Team la verdad aunque huele a que ha sido que han pillado Sauber.

Paotero

Se rumoreaba que iban a entrar comprando el 75% de Sauber pero puede ser que el tardar tanto sea para prepararse el entrar ellos de forma independiente?

Mirtor

Van a entrar con Sauber, no cotiza. La F1 no quiere un undécimo equipo.

1 respuesta
pcgp

1 respuesta
ManKorR
oFF-sIDE

#7424 Pues a mi no me mola ni un poco. Demasiado rojo/naranja fosfi. Sin embargo ese McLaren sí me gusta. De hecho me parece el coche más bonito que recuerdo. Aunque la Livery tenga colores parecidos, el Audi parece una zapatilla adidas, la suela fosfi y el resto oscuro con las franjas plateadas.

1
perez_chuck

Molar mola, pero que se unen en 3 años. Como si ponen una patata con el logo de audi vaya.

Cambiará normativa, especificaciones, etc, y no se parecerá en nada. Ni colores si fichan a un sponsor como Santander o BWT

1 1 respuesta
pcgp

#7427 creo que te refieres a BWT, pero sí, con un sponsor gordo y colorido, adiós a este livery xD

1
Blacknark

Ya solo nos falta porsche, que segun rumores se unirá también en 2026 con los "nuevos" motores como motorista (se comentaba de Redbull). No sé si es un nonsense o una genialidad del grupo VAG el tener dos motores, audi como propio equipo y motorista y porsche como motorista.
Y que le dejen a Andretti entrar de una vez, yo quiero un 11º equipo

CaNaRy_r00lz

#7423 Que se lo digan al equipo americano este que quiere entrar (no recuerdo el nombre) xD

1 respuesta
n3krO

#7430 Andretti

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7431 Eso, me venia fitipaldi o chipganasi y sabia que no eran esos xD

Sirius_spa

Pueden pasar 2 cosas:

  • se rajan antes de empezar
  • llegan, arrasan tipo mercedes y a los 5 años se piran
1 1 respuesta
ArticoDelSur

Alonso en Audi para 2026 :qq:

Mirtor

Me fío cero de VAG

2
CaNaRy_r00lz

#7433 No creo que arrasen a no ser que tenga un motor hecho para ellos, esto no es LMP1

1 respuesta
Blacknark

Lloro de nostalgia

16 2 respuestas
seris

#7437 ese sonido es god... Se hecha de menos en la f1 actual...

BuLLeT_AZ

Iba a dejaros ayer lo de Audi y Sauber pero tenía neverita... Sky Alemania ya había avisado que se anunciaba hoy desde principios de semana.

En el barco de los cuatro aros estamos o/

1 respuesta
seris

#7439 yo pienso que se pegará la hostia un par de años como honda y luego tendrá un gran motor...pero llegar y deslumbrar, lo dudo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13