< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ekeix
3 respuestas
Cuk_Man

#7381 :(

pcgp

#7381 de verdad que no sé cómo tomarme eso

2 respuestas
eondev

#7383 pues como lo que hay, x1000 hombres más buenos que mujeres en la lista de espera de la f1

2 1 respuesta
pcgp

#7384 no ha dicho eso, se puede interpretar de muchas maneras, y varias malas xD
sin contexto tampoco me quiero meter en fregaos, ni es el foro

GR33N

ni que dependiera de él, a caso las escuderías quieren fichar a alguna tía?

No? pues entonces se acabó el debate.

CaNaRy_r00lz

#7383 Pues como que hasta que no tengan un coche 20seg mas rapido del resto no pueden subir a una mujer pk no da la talla por mucho que vengan los pro feministas a llorar, el hombre de por si es mil veces mas competitivo por eso donde el fisico no importa e-sports no ves una mujer en equipos top, ni ningun clan compitiendo con tios pk las limpian malamente, tienen que hacer sus liguitas de mujeres y esperar cobrar lo mismo j3
Como las del futbo que luego las pilla un equipo de juvenilas y las vapulea

1 1 respuesta
n3krO

Ya tengo mi dosis de machismo diario

3 1 respuesta
Salcort

#7381 En la F1 hay igualdad de condiciones, corres si eres rapido. Hay mujeres rapidas en comparacion con los hombres? no.

#7388 El machismo es subjetivo, los tiempos por vuelta son numeros objetivos. No es machismo decir que no hay mujeres postulandose a pilotar un F1, es simplemente mirar los numeros.

1 1 respuesta
ManKorR

Ya estuvo Lella Lombardi en la F1 si no han llegado más es por nivel y por soporte económico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7389 no te preocupes viene a por el pin de white knight lo mismo que no hay mujeres en los e-sports en equipos de tios, o mujeres en cualquier otra disciplina no es por machismo es que no dan la talla, pero ahi tenias a Danica Patrick en la Indy, no de los mejores pero si mejor que muchos otros tios por eso estaba compitiendo en la Indy, o como la chiquilla esta jovencita en motos que llego a moto3 creo o moto2 pk era mejor que el resto, pero eso es 0.001% y si lo dices, aparecen los de siempre llamandote machista xD

#7390 No te olvides de Carmen Jorda, que era piloto probadorjajaja de Lotus

3
Kaledros

María de Villota no fue piloto de Marussia porque no tenía superlicencia, por ejemplo. El motivo de que no haya mujeres en la F1 (que es algo que a mí sí me gustaría ver) es que nadie pone la pasta necesaria para que lleguen, pero que no me vengan con manos, skill y tal cuando hasta hace dos telediarios estaba Mazepin dando toda la pena del mundo sin poder acabar una vuelta, Stroll que si no fuera por su padre hace años que no correría y Latiffi que lleva años de prestado en Williams.

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7393 Ahi tienes a Roberto Merhi

1
J_Penny

#7393 Venga ya, pero si estoy seguro de que están todos los equipos deseando ser los primeros en tener una mujer piloto y colgarse la medalla. Apoyos no le van a faltar.

Ahora bien, el dinero es el dinero y no vas a subir a nadie en el coche que no te llegue al 103% ... para eso tienes una cola de pilotos de pago

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#7387 #7387 Estoy en desacuerdo con vosotros. En este caso no hay diferencia física. Porque el físico lo hace la máquina. Así que no hay diferencia entre hombres y mujeres en caso de llevar un F1.

Es el caso de la mujer que competían en moto y ganaba y al final tuvieron que ponerle peso para igualar.

Es cierto que los hombres somos más competitivos, y nos gustan más los videojuegos y los coches, y eso mejora nuestros reflejos e instinto a la hora de conducir. Pero si hay alguna mujer que también tenga los gustos por la F1 y tenga las mismas manos de cualquier otro piloto de la F1 podría llegar siempre y cuando le apoyen económicamente. Que esto último es lo más difícil que pase.

Ha ganado Vettel 4 mundiales. ¿Por qué no puede venir una mujer a la F1 y ganar un mundial?

4 respuestas
Hades13
#7397Alien_crrpt:

En este caso no hay diferencia física. Porque el físico lo hace la máquina. Así que no hay diferencia entre hombres y mujeres en caso de llevar un F1.

Tienes que estar trolleando.

4 1 respuesta
perez_chuck

#7397 Porque hay rotondas en el acceso al circuito

Alien_crrpt

#7398 A ver. Es igual de rápido Alonso con 21 años en la F1 como ahora con 40 años en la F1 ? Posiblemente la diferencia de velocidad si pudieran estar los dos Alonsos a la misma vez con el mismo coche seria centésimas.

En cualquier otro deporte, esos 20 años de diferencia sería un abismo en rendimiento. Lo mismo pasa en el caso de un hombre y una mujer llevando un F1.

2 respuestas
Shaka

#7400 viste el vídeo un un aficionado a los coche, probando por primera vez un F1 ?? Que se tiraba literalmente en el freno y no aplicaba un 60% de lo que necesitaba para frenarlo??? Y no era un tío fuera de forma tampoco.

El físico en la F1 es muy muy importante y si marca diferencias

1 respuesta
Belerum
#7396J_Penny:

estoy seguro de que están todos los equipos deseando ser los primeros en tener una mujer piloto y colgarse la medalla.

Afortunadamente aun no hemos llegado a esos niveles de politizacion de la F1, pero tiempo al tiempo. Si todos estuvieran deseando tener a una mujer en su equipo y colgarse la medalla ya habrian fichado a Tatiana Calderon.

Ex piloto de F2 que vuelve tras competir en los super Formulas y que lo mas lejos que ha llegado a la F1 ha sido como piloto de pruebas.

En este caso no hay diferencia física. Porque el físico lo hace la máquina.

O estas trolleando o te estas lanzando la cuñadez del año. Todos los pilotos necesitan fortaleza fisica para llevar sus monoplazas. El meme del cuello de Alonso no ha nacido de la nada, sino de un piloto que fortalece su cuerpo para no sufrir lesiones conduciendo.

Y si, sino estan fisicamente capaces pueden lesionarse por sobreesfuerzos, por mucho que cueste creerlo. Condundir un F1 (incluso conducir un kart de cierto nivel de forma competitiva) no es como conducir un monovolumen por autovia.

2 respuestas
pcgp

#7397 no quiero entrar a abrir melones, pero cosiderándome feminista, no puede nadie obviar que en F1, como en muchos deportes, hay diferencias biológicas entre sexos de nacimiento. Un F1 es de una exigencia física acojonante, es bestial lo en forma que tienen que estar estos tipos, pierden 3kg en 1h y pico que dura una carrera. Si fuese precisión, visión, u otras cosas, no lo sé, pero esto es mega físico, aunque no lo parezca desde la grada.
#7400 lo que ha perdido de físico, que no será demasiado siendo un tipo tan tan tan en forma, lo ha ganado en otros muchos campos que te da la experiencia, como son la gestión, visión de carrera, precisión, constancia en tiempos, mil cosas en las que Alonso es un martillo.

1 respuesta
frtzk

#7402 Este fin de semana vuelve a la F2.

Sin ir mas lejos, aun que por supuesto, midiendo las distancias, mirad el problema que tiene Ana Carrasco en Moto3, no llega a tener fuerza para apretar suficiente las manetas de freno y acaba con tendinitis y manos engarrotadas, llevan probando cosas toda la temporada y no consiguen que vaya cómoda.

Alien_crrpt

#7403 #7401 #7402 Cierto, desde fuera, parece que no hace falta tanto físico y se olvida. Pero es cierto que en la mitad de las carreras al terminar salen hechos polvo del coche.

Pero lo que dice el video, es lo mismo que pienso yo.

GR33N

que no os calentéis, no va a pasar nunca.

Ya he dicho que ninguna escudería accedería. No se dónde está el debate.

josemawia

Pues espero que en el futuro quedemos todos retratados y veamos a alguna piloto en la F1 dando guerra (Ojala ver a Juju). Y de verdad que ojala le den un giro de 180 a la WSeries porque ahora mismo me parece muy poco util.

2
oFF-sIDE

En la F1 el físico no importa... Lo que hay que leer por dios... Hasta qué punto os han lavado el cerebro...

Salcort
#7397Alien_crrpt:

Estoy en desacuerdo con vosotros. En este caso no hay diferencia física. Porque el físico lo hace la máquina.

Un piloto de F1 puede llegar a perder 3kg en una sola carrera....y no lo hace solo por el calor del cockpit.
La fuerza G que debe resistir un piloto requiere de mucha resistencia, mirate el entrenamiento fisico que hacen los pilotos para que el cansancio no les pueda costar una misera decima en toda la carrera. Échale un ojo al cuello que tienen los pilotos de F1 y dime si una mujer puede conseguir eso con la misma facilidad.
El pilotaje es muy fisico, sino subete a un Kart y date 100giros a un circuito, lo comprobaras por ti mismo.

n3krO

A lo que se refiere es que eso es cuestion de o lo aguantas o no. No hay ventaja en estar mas en forma que eso, e incluso es contra producente (ejem leweis hamilton comentando que no podia entrenar mucho pecho/brazos porque eso aumentaria su centro de masa por lo que entrena mas piernas para estar en el peso minimo con el centro de masa mas bajo posible)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13