< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArcheR

La verdad es que el cabrón, otra cosa no, pero para trolear es el amo xDD

41 años, en la F1 cobrando 20M y troleando a todo el mundo. Genio y figura.

Hades13

Dejo esto por aquí, por si nos lee Sainz para que aprenda a salir de Boxes cuando hay poco sitio :clint:

2
GR33N

en esta cuenta solo trabajan genios

1 2 respuestas
Hades13

#7713 Me ha salido a mí tb. Increíble la velocidad de esta gente para crear cosas xd

CaNaRy_r00lz
9 2 respuestas
filipendo

#7715 son mazazos de realidad xD

pcgp

#7715 Norris acaba de subir de nivel, joder, esa madurez no me la esperaba xD

5
ChaRliFuM

Lando es uno de esos pilotos que tiene todo lo que hay que tener para triunfar salvo un coche a la altura. Tiene carisma, tiene talento y tiene la suficiente madurez y personalidad.

Ojalá McLaren le de un coche con el que poder competir por las victorias y que pueda demostrar lo que realmente vale.

Es tan achuchable :qq::qq::qq:

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#7718
https://www.amazon.es/Lando-Norris-Almohada-individual-relleno/dp/B0916V8NTP?tag=mediavida0c-21

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lando tiene mucha razon en lo que dice, pero si eso lo dijera Ham, Alonso, Max o algun otro piloto top la gente tendria las antorchas en la mano ya xD

1 respuesta
pcgp

#7719

?tag=mediavida0c-21

Kaledros

#7720 Lo piensan todos pero nadie lo dice. Y es por algo, si ahora le cae mierda va a ser únicamente culpa suya por bocas. Date cuenta como ningún piloto habla de la carrera o las capacidades de ningún otro piloto, mucho menos de su compañero de equipo aunque lo piense.

2 respuestas
Santys

#7713

:thinking:

1
BuLLeT_AZ

:psyduck:

5 respuestas
Kaledros

screams in valencian

12
pcgp

#7724 ay dios, no...

CaNaRy_r00lz

#7722 No le va a caer mierda pk Lando es muy querido ademas lo ha dicho de forma correcta, ya ha hecho comentarios parecidos cuando le han preguntado por Ricc lo que pasa es que aqui solo se consume dazn y es una vision muy cerrada de la f1

2 respuestas
pcgp

#7727 bueno amic, se "consume" lo que se emite, no me voy a poner a ver la retransmisión de ZIGGO neerlandesa por ejemplo 🤣

2 respuestas
Alien_crrpt

#7724 Todo circuito urbano es insufrible. Espero que pillen toda la M30 para hacerlo. Necesitan sitios bastante anchos.
Lo que ayudaría a la F1 es que no hubiera solo un carril, sino que alguna parte tuviera algún carril dividido, pero que no sea la recta, porque si no es como SPA que era tan fácil adelantar que aburría. Si no en alguna parte de una curva que hubiera dos carriles separados.

Y espero que ponga aspersores o lluvia artificial en todo el circuito para tener una buena carrera.

Mirtor

#7724 La historia se repite

CaNaRy_r00lz

#7728 Pues si esta subtitulado y merece la pena lo veo, es decir, no me limito a lo que dan por la tele, teniendo internet y reddit..

pcgp

#7724

1
CaNaRy_r00lz

Los comentarios son oro xDD

"The Man With El Golden Plan"

7
ArticoDelSur

como dato curioso, a partir de este finde voy a aparcar al lado del circuito de Valencia para ir a trabajar xd

1
Hades13

#7728 Pues ojo cn Ziggo, que aunque obviamente no vas a ver su retransmisión, para el tema de entrevistas y demás me parecen los mejores.
Suelen tener además muy buen rollo con los pilotos y hacen bastantes bromas.

1 1 respuesta
pcgp

#7735 sí, los conozco por ello, pero no los veo más que en cortes así, obviamente xD

1 respuesta
Hades13

#7736 Yep, a mí me saltan un montón de vídeos suyos en TikTok, YouTube y demás redes. Y no porque lo suban ellos, porque se comparten muchísimo.

1
Kaledros

#7727 Ahora imagina que eso lo dice Russell de Lewis, que le saca treinta puntos en la clasificación. ¿Iba a tener la misma reacción?

1 respuesta
lxn_

#7722 No ha hablado de las capacidades de nadie

oFF-sIDE

#7708 Claro que sí guapi, por pedir que no quede xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13