< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Lolazo87

No van a echar a Tsunoda?

Es muy lamentable lo de este chico...si se juntara en Ferrari ya ni te digo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#7681 Justo ahora me estaba saltando en youtube algún vídeo en el que dicen que Herta a Alpha Tauri, pero vamos... que van a necesitar pilotos viendo que parece que Gasly va a ir a Alpine.

Si no me equivoco Herta no tiene superlicencia no? Pero vamos... que eso imagino que no vaya a ser un gran problema xd

1 respuesta
vincen

ufff, ojala el Ferrari F1 en amarillo

GeGe

#7669

13
JameZ-

Recordando el podium de Carlos pero no el doblete? Sé que está tensa la relación con Daniel.. pero madre mía😂

5
Sirius_spa

#7682 bueno la polémica esta servida...no tiene los puntos y la fia tendría que romper sus propias reglas para que pudiese correr el año que viene.

Desde que empezaron los rumores el finde pasado ha empezado la guerra de opiniones:

Gente externa a la F1 (pilotos y gente en la orbita de la Indy o que vienen de las competiciones no fia) está en contra del ridículo sistema de puntos perpetrado por la FIA para machacar a las competiciones no FIA a raíz del caso Verstappen

Gente del mundillo FIA( jefes de equipo-incluido un jefe de un equipo Americano- , periodistas acreditados en las carreras...) está a favor del sistema de puntos y no ve con buenos ojos que se haga una excepción para Herta porque hay muchos pilotos dejándose la pasta en la f3/f2 y claro...no es justo que venga alguien de América y les quite el sitio

1 respuesta
n3krO

#7686 Bueno, que los de indycar tambien ganan puntos. Lo que pasa es que Herta solo ha conseguido 32 puntos.

Que quien lea esto

#7686Sirius_spa:

porque hay muchos pilotos dejándose la pasta en la f3/f2 y claro...no es justo que venga alguien de América y les quite el sitio

Igual se piensa que en america ninguna serie genera puntos para la superlicencia, cuando todas las competiciones principales de alli (incluidas las feeder series de la indycar) lo hacen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
Sirius_spa

#7687 Claro que da puntos, pero ridículo en comparación con las competiciones FIA:

El que gane en la indy se lleva lo mismo que el que gane en la F2
El 2º de la Indy gana 10 puntos menos que el 2º de la F2 y 5 puntazos más que el 2º de la F3
Del 3º en adelante ganan los mismos puntos los de la Indy que los de la F3.

En algunas posiciones hasta ganan lo mismo o 1 punto más que la fórmula regional.

Gracias a este magnifico sistema se cargaron las 3.5 y las F3 de toda la vida que eran mucho más entretenidas que lo de ahora.
Si no ves dónde está el problema...

Edit: Para el que le interesa saber de dónde vienen los puntos
https://es.motorsport.com/f1/news/superlicencia-puntos-que-es-como-conseguir/10337889/

Alien_crrpt

#7688 Los de Alpine hasta para esto meten la pata. En vez de ganar dinero con camisetas que lo gane AM

vincen
1 2 respuestas
n3krO

si no fuerais tan puto inutiles me hypearia pero es imposible con lo que estais haciendo

1 1 respuesta
J_Penny

#7692 Al menos sabemos que hay departamento de Ferrari que lo hace bien

pcgp

#7691 me pongo cachondo con esas curvitas potencialmente amarillas eh

perez_chuck

Esperando a viernes para el race week thread eh pocholos

seris

Estamos a miercoles y no hay hilo de monza? @n3krO se está contagiando de los pits de Ferrari creo yo....

1 1 respuesta
n3krO

#7696 es la depresión tifosi :(

Venga, voy a trabajar un ratito gratis pa vosotros que no estoy haciendo nada

3 1 respuesta
seris

#7697 Tu piensa que si ponen El ferrari amarillo, podremos usar la imagen de los militares y el tio disfrazado de pollo! Nos la ponen a huevo

n3krO

A por una decepción tifosi mas mientras comemos pasta en el bellisimo y serenisimo GP de Italia

2
robolution

#7691 Veo 2 opciones, full amarillo o rojo con detalles amarillos

1 respuesta
oFF-sIDE

#7700 Full amarillo ni en sueños. Rojo con detalles amarillos seguro.

perez_chuck

Al final me lié de hilo xD

Alien_crrpt

¿Qué paso en 2015 y 2016? ¿Como es posible que Max le sacara tantos puntos Sainz?

1 respuesta
Santys

#7703 En la temporada 2016, Vers da el salto a RedBull en la quinta carrera.

En 2015, el rendimiento fue mas o menos parecido, pero Sainz tuvo 7 abandonos por 4 de Max. Ademas Max rascó un par de cuartos puestos.

1
GR33N

A ver cómo sabotean a Carlos este finde.

ArticoDelSur

motor toca este finde

CaNaRy_r00lz
2
ZaGo
15 2 respuestas
cASKU

#7708

XD

ArticoDelSur

pues nada, todos subidos al Aston Martin del Hype

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13