< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Alien_crrpt

#7650 Y lo mejor es que con 41 años, ya está a 7 puntos de ******* de Ocon.

1 respuesta
AeRoS

#7651 Y lo mejor es quue si no llega a ser por averías y malas estrategias del equipo doblaría a Ocon en puntos.

13
Belerum
#7595GR33N:

Me la suda, es su puto trabajo.

Tu argumento es tan lógico como quejarte del Telepizza porque has pedido la Pizza a las 21:00 y no te la han entregado a las 21:01. A mi si que me va a sudar tus comentarios, como los de muchos otros, a partir de ahora.

Que toxicidad macho, salid a daros una vuelta.

#7649 Me pareció mas divertido y entretenido el gameplay de Victor Abad... Y eso que al segundo 10 ya estaba bostezando.

#7596 18kg las delanteras y 21kg las traseras. Google es tu amigo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Se le está empezando a calentar mucho la Coca-Cola xDDDDD

2 3 respuestas
ManKorR

#7650 se viene gafada

CaNaRy_r00lz

#7654 Lo pregunta como si no lo supiera.. j3j3

ManKorR

#7653 eres muy pesado tio. Todo criticas y cuando tienes que criticar porque un mecanico hace su trabajo mal, balones fuera. A veces necesitais daros una vuelta.

2 respuestas
Belerum

#7657 Los pesados sois los paranoicos y los de las conspiraciones. Seguro que los late call con un deselance parecido a este solo ha ocurrido en Ferrari y cuando paraba Sainz.

Supongo que si los 12 segundos de Sainz es porque quieren joderle la carrera y su paso por el equipo; los 50 segundos de parada que tuvo Hamilton fue porque no querian ver a su piloto ganar el mundial.

spoiler
pcgp

Interesantísimo como siempre el Código F1 de esta semana:

Cositas que no se vieron en la carrera ni en el post, para los bucaneros que no tienen DAZN:

Cositas
1 1 respuesta
Hades13

#7659 Me lo pongo ahora mismo.

Y ya de paso dejo un regalo

11
Hades13

Pato hablando de la primera vez que subió a un F1
Lo cuenta con una felicidad que merece la pena verlo

6
Alexis99199

#7657 vi lo de 2.0 en la parada de Pérez en un meme que salía la suya y la de Sainz abajo con los 12 segundos y pensaba que la FOM para variar se había equivocado.

Fua tremenda parada, ya están a punto de bajar de los 2 segundos y eso que cambiaron la norma para hacer los pit-stops más lentos. Siempre he pensado que en lo primero que tendría que centrarse cada equipo (especialmente los de bajo presupuesto, por ejemplo Williams que antes era de los más rápidos) es en hacer las paradas lo más rápido posible. En un deporte como este me parece el medio segundo/ un segundo más barato de recortar si haces 2 paradas buenas a un piloto.

1
B

#7654 Se la suda completamente ya xDDDD

-Orb-

#7654
Puto jodido troll de mierda lol xddd

Pelunarez

#7638 no, esto no es evolución de la sociedad, es volver a la edad media con una inquisición que vigila cuáles términos se pueden usar y cuáles no.

Supongo que llamarle a Kvyat "torpedo" es ofensivo hacia los rusos también. Ah, espera, que esos nos importan tres cojones que son los malos. Bueno, pues...

Supongo que llamarle a Ocon "gabacho" es ofensivo hacia los franceses. Ah espera que de esos se mofa todo Cristo (incluido en este hilo) y no pasa nada. Bueno pues...

Supongo que llamarle a Vettel calvo es ofensivo hacia los calvos. Ah espera, que esos no importan un carajo a nadie. Bueno pues...

Supongo que hacer fotomontajes de Russell con Eva Hache es ofensivo hacia los cómicos de stand up... O mira, yo ya no sé.

Todo es racismo, o el -ismo de turno que queramos sacar. Nunca hay suficiente ofendido para terminar esta retahíla de payasadas.

Por favor, qué cansancio.

8
GR33N

#7653 Tu argumento es tan válido como que un mecánico no sepa hacer su trabajo y lo justifiques de cualquier manera, eres muy pesado. Sal a darte una vuelta por favor.

perez_chuck

8am, calientas café mientras enciendes el PC para currar. Abres mediavida, ves un porrón de mensajes en el hilo de F1, das un sorbo pensando que algo gordo ha pasado. Entras y travolta.gif. Dejas la taza de café en la mesa porque wtf is going on. Ves que todo es basura sobre el niñato del japo.

7
GR33N

Nico también se pregunta cosas.

Hades13

#7616 Amarillo

5 respuestas
pcgp

#7669 porfi porfi que el coche también sea amarillo

3 1 respuesta
ArticoDelSur

sabéis que cuando un equipo celebra algo no suele acabar la carrera no?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#7671 llevamos todo el año de celebración entonces, no pasa nada

12
ChaRliFuM

#7669 Amarillo, como el color de los ojos y de la piel de los tiffossi que llevan todo el año dándose al alcohol gracias a la profunda depresión provocada por los estrategas de la Scuderia.

4
Arzki

#7669

2
CaNaRy_r00lz

#7669 Joder macho los pelos del brazo del carlos, podrian haberlo hecho mejor xDD

#7670 Ojala pero nunca a habido un Ferrari amarillo en competicion no?

2 respuestas
pcgp

#7675 no, pero mira qué bonico:

3 1 respuesta
robolution

#7675 Que yo sepa no, ha habido hasta azules pero amarillo que es tambien un color tipico pues no

CaNaRy_r00lz

#7676 Si, se que los de calle han tenido diferentes colores, pero F1 o carreras siempre han sido rojo

M

El circo de Ferrari hasta en los camiones de transporte... pobres tifosi

spoiler
7
pcgp

Mira que yo fui de los que dijo que esto el equipo normalmente avisa, que el piloto no sabe dónde está... Pues si, le avisaron perfectamente, joder Sebastian xDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13