< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

Más leña al fuego. Aunque no sé si creérmelo.

1 2 respuestas
Alexis99199

#7621 viniendo de Ferrari no me extraña nada

CaNaRy_r00lz

#7621 Madremia que sensibles macho, anda que si escucharan a lobato erradicaban a españa del mapa...

5 1 respuesta
Hades13

#7623 Es racista, es una mofa a un piloto, y encima con la historia de su país.
Ni sensibles ni hostias, que es el jefe de equipo de Ferrari. No un random en una barra de bar con amigos.

Algunos tenéis la empatía en el culo.

Y sigo diciendo que no me lo creo.

3 4 respuestas
Yahia

#7624 Como que racista macho? Solo hay tsunamis en Japón? Los provocan los japoneses? Es algo que vaya ligado a su raza?

Madre mía cómo están las cabezas.

9 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7624 Empatia en el culo no, tu nunca te equivocas no? te crees que Binotto sale con toda la mala leche del mundo a llamar Tsuncami a Tusnoda? nunca te has equivocado de nombre no? es que veis problemas donde no los hay, si me dices que sale diciendo, es que hemos perdido la carrera por el tsunami este, entenderia el enfado, pero me costaria mucho creerme que un tio como Binotto saliera haciendo mofa de alguien sinceramente, si me dices Horner quizas

1 1 respuesta
n3krO

ojo cuidado no le digas a alguien que es un huracan no vaya a ser de centro america

#7625 tsunami es una palabra japonesa, en eso le doy +3 puntos a la referencia

lxn_

Muchísima fuerza a Japón, este es un golpe durísimo. Dicho esto, si hay una nación que ha demostrado saber resurgir de la nada es esta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7628 Si, y que nos ha jodido al resto soltando radiacion y no dejandose ayudar de primeras, pero eso lo olvidamos, pk la cantidad de raciacion que sigue soltando Fukushima al mar no es ni normal y sus isotopos se han encontrado por todo el mundo, pero no les digas tsunami que se encabronan.

Hades13

#7625 Si no ves racismo en usar una palabra de origen japonés para referirte a un piloto porque su apellido japonés se parece a esa palabra, no creo que pueda yo enseñarte el civismo que nadie te inculcó.

En este foro se puso hace años la norma de que a los pilotos se les llamaba por su nombre por algo. Y cuando se ha dado manga ancha con eso es cuando más toxicidad ha entrado al foro y se ha tenido que volver a lo anterior.

#7626 Yo ya he dicho que no me creo que haya dicho algo así. Y mucho menos a propósito.

2 2 respuestas
Aegar

#7624 Más que racista, yo creo que el odio generado por lo de llamarle tsunami no es por el muh racism. En mí humilde opinión creo que es por las muertes ocasionadas hace años por lo del tsunami y la central nuclear.

1 respuesta
Hades13

#7631 Sí, claro. Si en eso estoy de acuerdo. Lo dice el hilo del tweet dando cifras y todo.
Pero una cosa no es excluyente de la otra.

1 respuesta
Yahia

#7630 He trabajado para empresas norteamericanas y europeas y las bromas con la siesta y el jamón no las quita nadie xdd incluidos nicknames de coña y nunca he sentido que sea racismo o que sean incivilizados. Lo mismo aquí, tienes la mecha muy corta.

Siendo un hilo de F1 opino que eso es fake o el tío se ha liado por que no se sabe ni los nombres de los pilotos de relleno.

2 respuestas
Demonlike

En caso de ser verdad, yo sinceramente no creo que lo haya dicho a malas. Me parece más un desliz que otra cosa, que de Tsunoda a Tsunami tampoco hay mucha diferencia.

CaNaRy_r00lz

#7633 Lo de la siesta es un tópico que me toca los cojones sobretodo cuando te lo dice un britanico gandul de mierda, que son la cosa mas gandula que ha parido madre xD

Hades13

#7633 No es lo mismo en un círculo cerrado en el que puede haber cierta confianza o afinidad entre el receptor y el emisor, que soltar un comentario siendo alguien en su posición que puede herir potencialmente la sensibilidad de más de 100 millones de personas.

Por eso dudo que sea verdad. Y más viniendo de él que se moja menos que un gremlin.

n3krO

#7630 illo lo vuestro es una caza de brujas, lo que de toda la vida ha sido un juego de palabras hoy en dia es ofensivo, jesus....

No es la primera vez que sales como el maximo ofendido y la verdad es que das pereza con estos temas....

Supongo que decirle torpedo esta bien porque no es una palabra japonesa, enfin....

1 1 respuesta
Hades13

#7637 Se llama evolución de la sociedad. Y el argumento para debatirlo de “toda la vida ha sido así y nadie se ha quejado” suele denotar cierto aroma a cerrado.

1 3 respuestas
Aegar

#7632 Ah coño es que no he leído el tweet xDD

He dado mí opinión en base a los comentarios.

n3krO

#7638 Si, soy super cerrado. Extranjero bisexual, el coctél perfecto para ser conservador xd

1 respuesta
Hades13

#7640 Churras y merinas.

Si esto es muy fácil:
¿Hay alguna posibilidad de que se enfade/ofenda alguien si le llamas Tsunami?
Sí -> No lo hagas. Llámale por su nombre.

Y ya está. Si es muy fácil ser educado y no molestar a nadie.

1 1 respuesta
GR33N

de ferrari me lo creo todo ya

CaNaRy_r00lz

Yo creo que seria super divertido ver una carrera de F1 todos los de MV en un bar con unas birras, anda que no me iba a reir xDDDD

1 2 respuestas
Hades13

#7643 Ojalá Abu Dhabi 2021.
O cualquiera con debate de “TENÍA EL INTERIOR”.

n3krO

#7643 bua, no llegamos ni a ver la salida debatiendo de su verlo en dazon o en skysports xd

1
Alien_crrpt

#7638 Yo diría desevolucion. Todos nos reíamos al ver este capítulo hace 20 años.

2
eondev

#7624 pero qué cojones.
#7641 lo vuesto es enfermizo ya xD

antoniodela1

Espero que a partir de ahora se moderen los comentarios que comparen a Rusell con Eva hache 🙏🙏

pcgp

Treinta y pico mensajes y nadie ha pasado lo que esperaba encontrar aquí, el resumen de lo que en realidad pasó este fin de semana:

Como siempre, pido disculpas por adelantado por lo asqueroso que es, pero es que a muchos nos hace muchísima gracia, este en especial es brutal, por favor, vedlo xD

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ
5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13