< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Frezz

#8070 y si eres de ferrari tienes que pagarte el psicólogo luego también

4
ChaRliFuM

El GP de Las Vegas ya podía ser la primera carrera del mundial. Salir de fiesta hasta que te echan de los bares a las 5 AM, ir como un piojo buscando un kebab abierto, pedir un durum solo carne y salsa + unas patatinas, irte a casa y engullir cual boa constrictor mientras disfrutas del primer GP de la temporada.

Volver a sentirse como un jovenzuelo de 20 y pocos años :qq:

5 2 respuestas
ObiJuano

#8072 Que recuerdos🥲

1
Hades13

#8072 Como curiosidad, esa carrera se correrá en Sábado. Aunque en Europa será domingo por la mañana.

Veréis la cantidad de gente de USA/LATAM/America en general que se van a perder la carrera por ponerla un sábado.

1 2 respuestas
D10X

#8074 no entiendo el razonamiento. ¿El sabado no se ven deportes?

1 respuesta
Hades13

#8075 Lo normal es tener interiorizado que la carrera es el domingo.
Alguna de la Indy me he perdido yo por ser sábado en España. O la he liado programando el Live xd

Mirtor

#8074 En USA es habitual que las carreras sean los sábados también, sobre todo las nocturnas. Sin ir más lejos la última de la NASCAR fue el sábado. Lo normal es domingo pero no creo que les pille fuera de juego que sea sábado.

kirtash74

Tsunoda se queda en Alpha Tauri para 2023

BuLLeT_AZ
2 3 respuestas
pcgp

#8079 lo llamaría bocachancla, pero es Lobato, ni deberíamos escuchar sus cábalas... xD
Es como cuando se pone en modo "tranquilos que no va a llover, que he mirado los radares" es pa decirle "que si quiere bolsa", se crée meteorólogo xD

Hades13

Para quien le interese hay una app llamada "Box Box" que tiene unos widgets bastante chulos y en su Telegram podéis encontrar también fondos de pantalla bastante bonitos.

Diría que los widgets son solo para iOS, pero que también hay en Android pero no se pueden poner en la pantalla de bloqueo (o algo así, nunca he tenido Android y no sé cómo va).

Yo por si acaso os dejo los links de ambas y ya cada uno que cacharree:

Descarga

Telegram

3
jos8

#8079 Tampoco nos subamos a la parra que solo es un año de contrato.

En otra época seguramente lo hubieran peinado sin mirar atrás como a torpedo kvyat, pero ninguna de sus jóvenes promesas tiene puntos para conseguir una superlicencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8082
Simplemente me he acordado y queda buen meme, chill man xD

GP de Colombia antes del de Madrid y se aprovecha el viaje.

Kaledros

La semana que viene anunciarán el Gran Premio de la Almunia de Doña Godina, a este paso.

Hades13
1 1 respuesta
Hades13

No more free practice

1 4 respuestas
GR33N

#8086

GlitterSpark

#8086 funds secured

1
Mirtor

#8086 Verstappen III

De todas maneras hay quien dice que es fake. Si no es fake la historia la ha borrado, desde luego.

1 1 respuesta
Chichelo

#8086 De cuándo es? No veo nada en su IG

1 respuesta
-Orb-

#8079
El tweet es bastante oportunista porque en los comienzos de Tsunuda pintaba realmente mal, ahora se ha entonado.

La gente a veces es imbécil.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8091
En esta cuenta siempre creímos

Hades13

#8089 #8090 Pues ni idea.
Lo he sacado de Reddit. Aunque es el de formuladank. A saber.

suggus

#8085 me flipan estas cosas, cuando vivía en Rotterdam siempre había algun desfile por razón alguna. El primer día que salí con la camara me encontré con uno de ocas :man_shrugging: . A ver si estas semanas me aclaro con un amigo y nos decidimos de ir a Zandvoort o Spa (o ninguno :rofl: )

n3krO

si os decidis por Austria yo me apunto

Kaledros

;__;7

3 respuestas
perez_chuck

Renault, hazlo

8 1 respuesta
ChaRliFuM

Seguro que para fichar por algún grande. GOATifi no se puede ir tan pronto.

oFF-sIDE

#8097 +1000000000000000000000000000 xDDDDDDDDD

1
Mirtor

Ahora la pregunta es quién entra

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13