< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Mirtor

Mónaco es único, si desaparece no quedará nada que se le parezca. Hay otros muchos grandes premios, dejadnos uno así, anda.

1 2 respuestas
n3krO

yo me cargaria todos los circuitos callejeros

3
E

Un poco sin sentido todo esto que dicen de ahorrar gastos y plantan Canadá en mitad de las carreras europeas..

1 1 respuesta
Salcort

#8041 Monaco es una exhibicion, no una carrera. En una carrera existe la posibilidad de adelantar, por eso se llama carrera. Monaco solo es un desfile de coches los domingos.

1 respuesta
eskandar

#8040 bocachancla por decirlo y que renueven por 3 años, pensaba que se había entendido xD.

Yo tmb quiero que se vaya al guano

1 respuesta
Belerum

#8041 Monaco es un muermo y un circuito de exhibicion como te han dicho. Es la antitesis de una carrera de coches donde todo se decide el dia de la clasificacion y no el dia de la carrera.

Deberian de quitar este y todos los circuitos ratoneros que cumplen con esta norma. Pero empezando por este sin discusion.

Porque otros como Hungria que siguen esta norma aun tienen la oportunidad de ofrecer momentos y adelantamientos interesantes. Cosa que Monaco, que apenas caben dos coches en paralelo en segundo que tramos, no.

#8045 Un poco infantil el comentario entonces.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es esto cierto? XD

1 respuesta
Hades13

#8047 Pues parece que sí
https://www.gt-world-challenge-europe.com/event/189/total-24-hours-of-spa

Buenas noticias. Al fin Spa es multiclase :clint:

4 1 respuesta
Alien_crrpt

Y no esta el circuito frances? el de las franjas azules por todos lados? Fue una buena carrera.

Hades13
1
Che931

#8048 Ya han anunciado que Spa24 es a primeros de Julio, conflicto resuelto.

1 respuesta
Hades13

#8051 Qué poco nos dejan disfrutar del drama.

Markitos_182

#8043 La peña de Liberty Media igual no saben que Canadá no está en Europa

Mystee
Mirtor

#8044 #8046 Y si cambiamos Mónaco por, yo qué se, Nürburgring, quitamos un evento único del que ya no quedará nada a su altura para poner otra carrera que tiene más de 20 iguales.

2 respuestas
Salcort

#8055 Lo que tenia de especial Monaco era el glamour, lo peligroso de su trazado, los adelantamientos rozando el muro..
Ahora tiene tanto glamour como cualquier GP, el trazado es peligroso si, pero los coches son ahora de vibranium...y adelantamientos ya no hay desde que los coches son mas largos que una camioneta.

ArticoDelSur

Me encanta ver que Canadá ahora está en Europa por eso de crear un calendario más eficiente con no tantos vuelos

ja

Mirtor

Por cierto, habían dicho que Qatar sería en un circuito urbano o algo nuevo, pero van a Losail sin más...

Belerum
#8055Mirtor:

un evento único del que ya no quedará nada a su altura

En cuanto a evento soporifero no te lo discuto.

Lo unico viable para que Monaco siga en el calendario es que sea un evento de exhibicion donde no cuenten sus puntos para el mundial, porque como bien has dicho, no es como los otros 20 circuitos donde los equipos si que pueden competir y luchar por los puntos.

BuLLeT_AZ

3
s0ny

Yo quiero más Portimao. Fue un espectáculo ese circuito.

4
Knelo

Antes de Mónaco quitaría Cataluña o paul ricard. Mónaco es un espectáculo de ver.

1 respuesta
ZaGo
1
Kaledros

Me deja loco que se hable de añadir carreras al calendario y los horarios de los curritos no están ni encima de la mesa. Quicir, si van a meter 24 GP en una temporada igual habría que plantear rotaciones para no tener a gente ocho meses al año fuera de su casa o no me sorprendería empezar a ver dimisiones en los equipos. Nolifers como los team principal no, pero igual los mecánicos con familia sí se lo plantean.

2 2 respuestas
CarlosML27

#8062 Es que de hecho han quitado Paul Ricard

Mirtor

#8064 Siempre alguien lo saca, recuerdo hace un par de años a Max Verstappen por ejemplo diciendo eso mismo, pero la FIA y la FOM hasta que no les pete van a seguir estirando el chicle. Es lo que hacen siempre.

Hades13

#8064 Ya hay rotaciones en algunos equipos de algunos mecánicos porque como dices les es imposible conciliar.
Son pocos pero ya los hay. Lo contó el otro día no sé si fue Pedro o Toni, que además los equipos empezaban a buscar soluciones porque empezaba a haber quejas.

Como dices un Team Principal llega el jueves en un jet privado y se va el domingo.
Los mecánicos pringan toda la semana.

1 2 respuestas
Frezz

ya ves, quizá si eres muy joven te la suda estar unos años así, pero a la que tienes familia etc, es un puto rollo no verlos más que 10 semanas al año xd

Kaledros

#8067 El tema es que las rotaciones implican más contrataciones, lo que hace que aumente el presupuesto del equipo. Igual plantear eso acaba repercutiendo en subir el techo de gasto, si tienes 40 trabajadores (por decir algo) y necesitas que sean 60 personas rotando para cubrir todos los puestos durante esos diez meses acabas de comerte una subida del 50% en gastos de personal porque la FIA ha metido cinco carreras de golpe por su cara bonita.

espikiller

#8067 Encima cobran poco para estar donde están.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13