< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

BuLLeT_AZ

A ver, lo del DRS vuelta uno tiene cierto sentido para que no puedan tirar esas vueltas y abrir gap, por lo que será algo más complicado romper el grupo. Peeero no creo que apañe demasiado

Salcort

Lo de DRS en la vuelta 1 me parece un acierto. Asi es mas dificil que un piloto se escape y tengamos la carrera vendida desde la vuelta 10.

Kaledros

Monza iba a ser divertidísima con el drs desde el semáforo. Iban a estar quitando coches con grúa tres días.

1 respuesta
n3krO

#8163 no hombre, si ponen DRS lap 1 no habría en la meta porque la zona de detección está antes de la meta.

2 respuestas
Alien_crrpt
paladyr

#8164 Estaría potente ver a todos los coches pegados en la vuelta de formación solo por pillar el DRS

1
seris

Trenecito de drs toda la carrera?
Hasta que no solucionen el tema de coche más estrecho y pequeño o pistas mucho más anchas y con posible variación de trazada... Estará dificilillo el tema

1
ManKorR
1 1 respuesta
AeRoS

#8168 hombre buttonnel único que ha quedado por delante, las cosas como son. Eso sí, ese honda era una patata y Alonso di no es por abandonos le mojó la oreja considerablemente

Kaledros

#8164 Ah, pensaba que iban a ir abiertos desde el semáforo.

josemawia

Gorrito de plata.

1 respuesta
Kaledros

Aquí van diez mil Mortadelos a que anuncia la retirada.

5
Alien_crrpt

#8171 O se va a Red Bull, o se jubila o se va con Alonso a darle por culo otra vez.

J_Penny

Mi voto va por un documental sobre como le ha afectado la muerte de la reina, y de como se va un apoyo para el y las minorías y bla bla. Algo muy lacrimógeno y mucha voz en off de la bbc

3
ManKorR
1 respuesta
n3krO

el hilo tendrá q esperar a mañana

1
ChaRliFuM

#8175 Menudos feels: Algunos comentarios que recopiló @SAN_GIL del hilo del GP de 2008 xdd


xddddddddd

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8177 Aun asi y todo la FIA no investigo nada, y no ha sido un caso aislado, todo se supo pk al piquet lo largaron y abrio la boca sino nada

1 respuesta
D10X

#8178 La FIA investigo, y sanciono a los responsables a pesar de que Renault los había largado antes.

Si mal no recuerdo Piquet denuncio con la condición de que no le afectasen las sanciones y el mismo declaro que Alonso estaba al margen de las conversaciones. Así que poco más tenían donde rascar, inhabilitación a Flavio y no tocaron a Renault porque no tendrían otro equipo q quisiese meterse.

1 respuesta
ManKorR
1
Kaledros

En Singapur saben reconocer al GOAT.

5
CaNaRy_r00lz

#8179 Si, una vez la puta hablo, sino habla on investiga nada como muchas otras cosas raras que han psado en la F1 como RBR y toro rosso

1 respuesta
D10X

#8182 Bueno, si tiras de confabulaciones, también tienes a Pat diciendo que todo esto es porque Max le tenía rencor de antaño a Flavio y aprovecho todo esto para calzárselo de la F1, por eso una vez Flavio fue largado no tocaron ni a Pat, ni Piquet ni la escudería.

1 respuesta
Alien_crrpt

Pues RB lleva unas cuantas. Pero esos saben guardar los secretos.

CaNaRy_r00lz

#8183 No son confabulaciones es como la liada de Mclaren - Ferrari ahi estaba Ham pero las culpas eran de Alonso que habia llegado ese año j3

Hades13
1 respuesta
seris

#8186 es un temon el de la F1 las cosas como son, no me había fijado en que tenía tantísimas partes... No me quiero imaginar las del violin

2
ChaRliFuM

A
RCE WEEK

Y todavía sin hilo.

ManKorR

Padre Vettel en 2018

3 1 respuesta
pcgp

#8189 cómo no quererle 🥲

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13