< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArKan0iD
#8308Alien_crrpt:

Porque no te pueden cobrar por un servicio que no te han ofrecido

El servicio te lo siguen dando. Lee el ejemplo que ponen.

raul_ct

Por si os apetece ver la fabregaleccion sin agua

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#8312 Al Albert le mola más la fiesta que a un tonto un lápiz jaajajaj

Te veo esta noche en la disco donde cogí la maquinita esta (en referencia a la máquina de humo)

Ídolo xdddd

3
Shaka

#8310 Me encantaria ver ese momento joder.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8314 Lo que mas me sorprendio es que Horner estaba con Montoya , el siempre ha dicho que era bueno hasta F3 o algo asi pero que despues de eso no tenia el nivel, por lo menos es honesto

1
personaje
7
pcgp

Por favor, son un meme xDDDD

1 2 respuestas
n3krO

Seguimos sin hilo pa Japón? @ToRA dimision

4 1 respuesta
seris

#8317 Asi gana el mundial Max, y dicen no se lo vamos a quitar! Asi que le quitan constructores pero no el de pilotos y asi quedan 10/10

1 1 respuesta
Cuk_Man

#8319 Y entonces podríamos ver a Ferrari perderlo contra Mercedes en lo que queda de temporada si quitan este año a Red Bull hehe

3
ZaGo
3 1 respuesta
BuLLeT_AZ
18
n3krO

Ese hombre era el mismisimo albert einstein

3
Kaledros

Si fuera sólo del viento...

pcgp

Oye, que Hamilton ya ha lucido su outfit y no hay hilo todavía...!

1 respuesta
ManKorR

Es jueves y nada....

Demonlike

Jueves y sin hilo aún. Esto con Masi no pasaba

2
Hades13

Malas noticias para Suzuka:

1.- no hay hilo
2.- Pirelli trae los Piedrelli (C1, C2, C3).

8
Sirius_spa

#8317 Lo mejor del caso y que a penas sale en la prensa es que por lo visto a Toto le dieron el chivatazo desde la propia FIA.
Mercedes tenia a una tia como asesora/abogada, pasó a currar para la FIA, y los rumores apuntan a que ha sido la mujer esta quien le ha pasado la info a Mercedes.

Por supuesto la FIA se ha apresurado a desmentirlo, pero como no es la primera vez que Mercedes tiene información privilegiada, pues a saber...

2 respuestas
eVeL

Podemos comentar en el hilo de sisuka 2021

n3krO

El hilo estará soon tm

Kaledros

#8325 It's Rawe Ceek!

pcgp
1
Pelunarez

#8321 Alonso estará como unas castañuelas. Se ríe de ellos, se mofa del desastre de equipo y les hace la cama, y encima ellos le regalan un coche hiperexclusivo customizado con su nombre.

No me digáis que no son un meme.

JameZ-

no dijeron que no le iban a regalar el coche finalmente?

ToRA

#8318 Como de mi dependa ya podéis hablar del GP de Japón aquí

Blacknark

#8329 y Toto ha patinado por aseverarlo antes de tiempo, cuando aún era rumor y no noticia (como cuando sacaron el segundo tensor del suelo en Canada ipso facto salió la normativa)
Ahora la FIA se encargará de minimizarlo pues no les va a interesar que todo el mundo hable de que Mercedes tiene información privilegiada. Como mucho una reprimenda a los equipos y a correr.

1
n3krO

Después de 3 largos años por fin volvemos a la tierra del anime y del mejor circuito del mundo en el GP de Japón

3 1 respuesta
pcgp

#8338 toma mis dineros 🤌💶

2
CaNaRy_r00lz

#8329 bayabaya los Alemanes haciendo de las suyas de nuevo que sorpresa... Test ilegas, motor hecho a medida, informacion privilegiada... por culpa de Merc Massi no esta en la F1.. y aun asi pierder vs RBR j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13