< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Os juro q no hago aposta

1
ManKorR

Ya está Fabrega en Estados Unidos y seguimos sin hilo.

Alexis99199

No me jodáis que es este finde, yo pensaba que era el que viene. FUUUUUUUUUUUUCK creo que no puedo verla.

Hades13

#8483 Me pone cachondo

Taiden

Estamos a hilo y el jueves sin estar publicado.

1
n3krO

Deja vu? Creo que ya estuvimos en este pais este año. Nos vamos al GP de Estados Unidos

4
BuLLeT_AZ

Los equipos buscando quitar hasta tornillos para bajar el peso. McLaren:

2
ToRA

#8457 Así es. Sisoy.

Del montón bueno he de decir.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Mirtor

Genio

6
ManKorR

#8499

3 1 respuesta
perez_chuck

#8501 Deseando ver la huelga de mecánicos el sábado, haciendo que los pilotos salgan media hora tarde

5
ZaGo

Que parte del circuito cruce el terreno de juego y llenamos el Bernabéu con 80.000 espectadores.

1 respuesta
ekeix

#8503 Pues eso sería una sacada de polla curiosa a nivel de marketing. Si alguien puede hacerlo es su Florentineza.

1 1 respuesta
n3krO

s t o p c i r c u i t o s u r b a n o s

18
GaLiaNBeaST

#8504 Guapo estaría un rato, la verdad

BuLLeT_AZ

¿Los que quereis más putos urbanos (y peor en Madrid) estais bien?

1
oho

Es increíble Ayuso, que cachondo me pone.. quiero decir, que está consiguiendo grandes cosas...

1
GasaiDovis

Proximamente:

Joder vaya tostón el GP de Madrid, para esto he pagado para ir a verlo, 0 adelantamientos zzz

pcgp

Ahora: buaaa como molaríaaaa por Madriiiiid
Cuando ocurra (nunca): madre mía menudo peñazo de circuito estrecho, zzz, siesta, me aburro, 0 adelantamientos, etc.

Kaledros

Vivo a 40km del centro de Madrid y creo que oiría los monoplazas desde mi casa. La gente que apoya esto no sabe lo que es tener un gran premio de F1 en tu ciudad todo el fin de semana, iban a dormir por los cojones.

5 respuestas
perez_chuck

#8511 dormir?? xD

Imagino que trabajen de día, aunque sí tienes razón en lo del sonido

1 respuesta
Kaledros

#8512 Yo estaba pensando más en montar y sobre todo desmontar el domingo por la tarde-noche.

Mirtor

No tengo ganas de hacerlo, pero aquí pegaría el meme de James Franco en The Ballad of Buster Scruggs con valencianos diciéndole a los madrileños: first time?

6 1 respuesta
D10X

#8511 Q es una carrera nocturna ... puede empezar a correr a las 20 y terminar a las 22,30. Algunos pensais que van a estar corriendo a las 3 de la mañana.

#8514 Precisamente, la zona que rodea al Bernabeu ya se tiene que hacer una idea de las molestias de tener todo cortado. Por el dia, autobuses de turistas para ver el Bernabeu, eso cuando no toca presentacion de jugador o partido ... Y ya no hablemos de conciertos, carreras populares, manifestaciones (Tienes el Ministerio de industria al lado), etc ... Yo me he tirado varios años trabajando por esa zona, y menudos pifostios todas las semanas.

1 respuesta
J_Penny

#8511 Pero si ya no suenan. De que hablas? Oyes las motos del jarama? Por que cualquier aficionado en una tanda de finde hace más ruido que esos coches

PHOBOS

#8511 Suenan menos que una ambulancia y en Madrid hay 3 por minuto xD.

El problema no es el sonido, es la logística y bloquear media ciudad (casi todo el centro/norte) durante 4-5 días.

Mirtor

#8515 No lo decía por los cortes, eso es lo de menos.

1 respuesta
D10X

#8518 Entonces? Por el sonido? De verdad? Cambiar un 24/7 de Paseo de la Castellana a reventar de coches, por un fin de semana en el cual solo les molestan algunas horas y ni siquiera es continuo ... (contando F3/F2/F1).

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13