< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ekeix
2 1 respuesta
Alien_crrpt

#8611 Max se traga el agua antes de que le de Perez. Ya ha empezado a ser un tramposo tambien como hamilton.

ManKorR
10 2 respuestas
seris

#8613 vaya sacada de rabo... Es en plan... Si no me devolvéis la plaza la vais a liar muchísimo...

1
ZaGo

Había leído las declaraciones, pero aún no había visto el vídeo. El puto amo, sin más.

6
PHOBOS

Es que el copy de las declaraciones no hace justicia a la tranquilidad con la que lo dice y lo claro que lo deja.

1
robolution
Hades13

#8613 "It's ten years to late?"

:qq:

3 1 respuesta
Kaledros

Me encanta que exculpe a Stroll. Es un manco que no se merece un volante, pero no lo hizo aposta, fue un lance (no pun intended) de carrera que tuvo la mala suerte de tener esa consecuencia. Otra cosa es que no merezca sanción, que la merece, pero no lo hizo por ir a por él.

1 respuesta
PHOBOS

#8619 A ver, que es Alonso. Ya está en Aston Martin, no va a decir nada del hijo del jefe a estas alturas. 100% seguro que si hubiese sido cualquier otro hubiese rajado.
Además seguramente Stroll le haya pedido mil disculpas y más.

weah_dany
15 1 respuesta
Sirius_spa

Esto es pura mágia.

En primera instancia no se habia aceptado la reclamación de Alpine por llegar fuera de tiempo(jajajaja) y porque las reclamaciones a la sanción que le pusieron a Alonso no es protestable y que tienen hasta 14 días para reclamar la decisión de los comisarios.
En el documento pasan de decir por qué aceptaron la reclamaciónde Haas a pesar de que Alpine aportó un documento que especificaba que el lugar de trabajo de Haas estaba a unos cientos de metros de la sala de la FIA
Se permiten el lujo de decirles lo que deberían de haber hecho.
Se recochinean de Alpine y dicen que se quedan con la fianza.

Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, Alpine reclama esa decición, aporta nuevas evidencias y le dan de nuevo el P7 a ALonso.

GaLiaNBeaST

No sé si reír, o llorar.

Cada día dejan más claro que tienen más de circo que de deporte.

qebra

Aun no han dicho nada, no?

1 respuesta
eondev

#8624 parece q silencio total, pinta mal xd

1 1 respuesta
ManKorR

#8625 la reunión no es a la 1 de la mañana? Me parecía haber leído a las 18h de México

3 1 respuesta
eondev

#8626 ah va xD

weah_dany
2 respuestas
Lupio

#8628 jurao que a las 6 habia visto otro donde decian que nada que la protesta de alpin no vale por fuera de tiempo y que a recurrir nse si era el cai o tai ns algo de arbitraje internanconañ

Kaledros

Bien por la rectificación, no les quedaban más cojones pero tampoco me hubiese extrañado que no recularan.

Ahora, tienen un cristo montado ahí dentro que pena me da quien tenga que entrar con la escoba a limpiar.

JameZ-

#8621 sin palabras.. no daba un duro la verdad

Sirius_spa

Hilo resumen del enesimo ridículo de la FIA

1 respuesta
Aizakku

justicia

pcgp

Yo tampoco daba ni un puto duro, no me lo creo, y como decís, no sé si alegrarme o reirme por otro cambio absurdo, yo qué sé xDDD
Las declaraciones de Alonso son de giga-chad, cómo las suelta el cabrón xD
Yo venía a traeros esto:

1
Kaledros

#8632 Muy fácil: la FIA tratando de no desautorizarse a sí misma cuando dirección de carrera la caga estratosféricamente en varios frentes. Lo que pasa es que eso en la vida iba a sostenerse, es una decisión que nunca se tuvo que haber tomado y huir hacia adelante era una mala idea.

n3krO

#8628 ufff menuda pallasada.

Esto es aun mas grave de lo que pensaba. El propio director de carrera le dijo a Haas que tenian 1 hora para presentar la reclamación (cuando el reglamento dice media hora) y Haas dice que lo hubiese presentado en menos de media hora si el director de carrera no les hubiese dicho que tienen una 1 hora.

Ademas de eso, obviamente en el documento no se ha comentado que si lo de Alonso era sancionable. Estaria bien un comunicado aparte de esto para explicar a los equipos que hizo Alpine/Fernando Alonso para merecerse un S&G en caso de que se hubiese aceptado la protesta de Haas como valida.

edit: pues si que comentan lo del S&G. Y la paYASADA sigue:

Dicen los comisarios que estan preocupados que se permitiera a Alonso correr tantas vueltas con el espejo medio suelto y que finalmente se desprendier y que esperan que se incorporen mecanismos para evitar esto en el futuro y poder hablar con los equipos por radio o meterles bandera negra y naranja.

Pero hijos mios, señores payasos de circo, si haas estuvo toda la carrera dando por culo con el asunto y los habeis ignorado constantemente, que mas mecanismos necesitáis si los mismos comisarios de carrera se la sudaba el asunto.

1 respuesta
Zexar

Pues nada la maFIA ha vuelto a tirar los dados y ha salido que lo dejan como estaba.

GR33N

Estamos seguros de que en la FIA no hay gente del actual gobierno español?

Tremenda gestión se están marcando.

7
cASKU

Vaya, que en vez de retractarse y quedar como unos señores por una vez asumiendo que la cagaron con la sanción, ponen excusas y siguen dando voltereras tocando la pandereta.

ZaGo

Un ridículo más de la FIA, nada nuevo. Es imposible tomarse en serio este campeonato.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13