< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Demonlike

No FIA, no no FIA. That was so not right.

A ver que nueva corruptela se inventan los de Mercedes para el año que viene.

Aegar

#9090 Me imagino que Mercedes estará deeply concerned y se le perdonará jejejje

WiLLy2002

He visto que el viernes salen las entradas para Montmeló.
Merece la pena la fanzone? O es una lata de sardinas?
Las excelence merecen la pena?

Gracias!

Petan13

A ver si alguien sabe responderme a esta duda, ¿los coches del 2023 son evoluciones de los de este año? Sé que la pregunta es un poco simple y reduccionista (quizá se utilizan cosas de este año para el que viene pero algunos equipos cambian ciertos elementos...... no se xD) Gracias de antemano

2 respuestas
cerverus94

#9094 si, son evoluciones del coche de final de temporada de 2022

1
Cuk_Man

#9094 Si, son evoluciones, aunque si no me equivoco un cambio para el año que viene es que en el suelo serán más detallados en cuanto a límites que deben cumplir los equipos por flexibilidad creo que era o algo así, pero en general es continuista el reglamento.

1
Santys

That's some dangerous driving man

16 4 respuestas
pcgp

#9097 buff, tiene que ser la leche que te lleve alguien con las manos de Hamilton en un cochamen así

ColdZimeh

#9097 This is real life??? Madreeeee

Kaledros

Menudos VIAJES le mete al cambio.

1 respuesta
Cuk_Man

#9100 Esta toh pagao! hehe

SergioLS

#9097 pajote de video, que putada esto de ser pobre

GR33N

Pero este no decía que estaba comprometidísimo con la contaminación y el medioambiente?

2 respuestas
Aegar

#9103 Haz lo que yo te diga, no lo que yo haga.

suggus

A mi me parece un fake de los currados.

1 respuesta
Santys

#9105 https://www.instagram.com/reel/ClULWdXvOHv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lo ha subido Ham a su cuenta de insta también

1 1 respuesta
suggus

#9106 pues manita pa ti y buena hipocresía del Ser.

espikiller

https://es.motorsport.com/f1/news/monoplazas-fernando-alonso-formula1-875044/875044/?fbclid=IwAR1Q1VsBLHWRmfDGH57dUAdpZzjPTAn9X_Tzgpd1dnUNZmorw5E2FZRd3UU#gal-875044-m0-fernando-alonso-benetton-renault-11873734

BuLLeT_AZ

Al hilo de #8980

1
D10X

#9097 porque sale humo de la palanca de cambios????

2 respuestas
esvarianzza

#9103 Seguro que es eléctrico. :crazy_face:

#9110 Debe ser el humo de las ruedas y un cuelo de la palanca de cambios que no sella bien.

n3krO

#9110 Porque el humo entra por cualquier parte q no este sellada.

Es el humo de las ruedas.

FoxWinterMan

XD como si le importara ese coche... puede chocar 20 de esos y ni se enteraría

aLeX

Stats tras acabar la temporada. Puto amo el primero del resto, para sorpresa de nadie.

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/z4avsl/2022_seasons_analysis_by_f1_tv_jolyon_palmer/

18 5 respuestas
ManKorR

#9114 cabe destacar el ritmazo de latifi tanto en clasi como en carrera. Lo de Alonso también lo destacaría, vaya suerte.

Blacknark

#9114 Habría que estamparle estos datos a Ocon en la cara a ver si se le bajan los humos de "haber quedado por encima de ALO"

1
Cuk_Man

#9114 A mi me llama la atención que en carrera MAG y MSC han estado muy igual en la temporada, aunque no he tenido esa sensación tan proxima durante la temporada, aunque MSC no ha estado mal en carrera, pero en la qualy si que se ha notado la diff, pero vamos no me llevo tan mala impresión de la temporada de MSC, le hubiera dado otro año antes que traer a Hulk de nuevo, era su 1º temporada en F1 con un piloto como compañero de box.

BuLLeT_AZ

lol

3 3 respuestas
perez_chuck

Pues porque habéis dicho que es Hamilton, si no ni me entero xD

Santys

#9118 seguro que la gente que alquila ese tipo de coche respeta los límites de velocidad existente y no conducen de forma "deportiva" jajaja

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13