< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pelunarez

#9047 me ha recordado a esto

Y es tal cual.

Kaledros

#9060

15
Taiden

Ya está el Nano baiteando. Grande

robolution

#9060 Tambien ha dicho que llevan un motor bastante usado y que le sorprende que siga llendo bien xD

"When they told me the mileage of the engine yesterday night, I was concerned, because I said that number is a little bit high on my standards,” said Alonso.

“But we did 97 laps no problem, so it’s outstanding for sure.”

1 3 respuestas
n3krO

#9064 bienvenido a los motores mercedes xd

Cuk_Man

#9064 La verdad es que Mercedes ha tenido los motores más fiables esta temporada, aunque parece que pagaron un poco el tema de rendimiento por ello o el tema del combustible, pero leyendo la misma noticia, es la 1º vez que Alonso llevará motor Mercedes en la era híbrida, no? hehe

D10X

#9064 Hombre, q un motor usado haga 97 vueltas y que, según los tiempos, lo haya exprimido sin que reviente ... es un puto logro viniendo de donde viene.

Yo me subo al nuevo plan.

18 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Se unen el Lobato y Alonso, los dos mejores vende humos, no me quiero ni imaginar el whatsapp de estos dos lo que se tienen que estar riendo del resto

#9067 Por lo menos quita el antiguo AM a la deriva o metele el logo de Alpine xD

1 respuesta
SergioLS

Oye que placer da seguir a AM en twitter comparado con Alpine, buenos grafismo y mejores fotos

D10X

#9068 jajaja, luego intento modificarlo.

2
robolution

Con lo bueno que era el casco de Alonso de pre-season, y al final ha llevado el chupachups toda la temporada

2
-Orb-

Se viene el plan 2.0, tengo que lucir la camiseta que pillé este verano en el Museo xD

No nos va a durar el hype ni 3 vueltas.

ArticoDelSur

Todos parte de la MISIÓN

1
seris

A ver, motor mercedes, que ya es un plus, más un coche que en ritmo de carrera va muy bien, si consiguen evolucionar a una vuelta y darle un poco más, perfectamente te lucha en 2023 por ser el 4 coche de la parrilla...

A mi damon como aerodimista me encanta...

1
Phil_Rich

No me puedo creer que os la vayan a colar otro año mas

10
eskandar

Rápido por su color naranja papaya

1
CaNaRy_r00lz

Mi pregunta es, si AM por H o por B sacan un coche para ganar el mundial y lo pelean con Merc, se venran penalizados por tener motor Merc? que pasara?

1 respuesta
espikiller

El color del barco

AeRoS

#9077 eso lo dije yo hace años, deberían sacar todos los motores de la temporada y ser la fia quien elije que motor va a cada equipo al igual que obligar a tener los mismos mapas y tecnología. Así nos ahorramos lo de motores pata negra como tuvo Williams en su día y los motores b como tuvo McLaren ese mismo año.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9079 Si pero el problema de eso, sigue siendo el mismo Merce puede seguir actualizando su software y demas, posible solucion es que ellos deben enviar la update a la FIA y esta mandarla a todos los motores, pero como puedes controlar el software? es imposible, pk los ajustes que hacer Merc al motor tardan 1 o 2 carreras en llegar a los clientes

aLeX

F1 Yearbook
https://twitter.com/f1trolls_/status/1595030529782743040

5 2 respuestas
Pelunarez

#9081 la de Leclerc duele.

1
n3krO

#9081 Albon corrió en 2022?

1 1 respuesta
Hades13

#9083 Misma sensación tengo con Zhou. En F2 le seguía una barbaridad pero es que este año para mí ni ha existido.

Kaledros

De Zhou se oía hablar más cuando la liaba de alguna manera en pista (apercibimientos, etc) que por méritos propios, pero lo de Albon... es que ha sido invisible.

1 respuesta
iomegakek

#9085 invi...qué? si ha metido el tracor del williams hasta en Q3, no sé qué temporada habéis visto

7 1 respuesta
n3krO

#9086 cuantas veces?

Porque si es una vez... Se esta hablando del computo de la temporada que al menos yo casi que ni me daba cuenta que estaba corriendo a no ser por ver ALB en la tabla de posiciones XD

No se le veia, no se hablaba de el, no nada...

2 respuestas
iomegakek

#9087 porque corre en williams y como es solo medio inglés no se le da coba a lo que haga. Latifi es un meme y se habla de él, Russell es británico y estaba en un equipo británico así que se le ensalza todo. En general ha corrido por encima del nivel del equipo quedando cerca de los puntos en un montón de carreras.

Cuk_Man

#9087 Una cosa es que lo saquen en la TV, pero ha realizado muy buena temporada, aunque a ver... el otro Williams es Latifi, es como comparar a Mick con Nikita, que le ganaba y daba buena sensación, este año con MAG hemos visto otra cosa... pero al menos con el Williams ha hecho mucha mejor temporada que su compi de equipo, y hay tiene sus puntos merecidos.

Sirius_spa
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13