< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#9030 ya puedes darle las gracias a checo por el carrito que te hizo.

O te vas a marcar un verstappen?

1 respuesta
seris

#9031 Reasons!

pcgp

#9029 qué cambiado está Magnussen

CaNaRy_r00lz

Bueno es un poco clickbait el video no me cargaba y al final he podido verlo, quizas se lo plantee como todos dependiendo de como este el coche

https://www.skysports.com/f1/news/31381/12752178/max-verstappen-says-he-could-retire-from-f1-after-red-bull-contract-aged-31-i-want-to-do-other-stuff

1 respuesta
Jbc1230

#9034 Para retirarse con alonso

yosiam

Los tests que hay estos días de Pirelli son televisados o habrá que seguirlos por redes como se pueda?

ArticoDelSur
B

2 1 respuesta
ekeix

https://i.redd.it/zktfl4bdee1a1.jpg

12 5 respuestas
Santys

#9039 jajajajaja el red bull catering es espectacular

DIRTDIVER-

#9038 joder, mira que es bonito con las pegatinas, pero desnudo está aun más tremendo🍆

1
n3krO

seguimos hablando del coche?

13 1 respuesta
Kaledros

Sin las pegatinas parece un coche del Trackmania.

4
DIRTDIVER-

#9042 el co qué?

Hades13

#9039 Deberíamos juntar todos en un hilo porque son espectaculares. Luego lo veo en el Pc detenidamente que a saber la de detalles que me puedo perder en el móvil.

vincen

A todo esto, me acaba de venir a la cabeza asi por la cara, este año no han habido entrevistas dentro del coche, no??? Era la del driver of the day, no?

1 respuesta
ManKorR

#9039 Ostia el cuadro de Verstappen con checho detrás. Los empleados del mes también está bien con latifi y tsunoda jaja

Los que espían arriba a la derecha es aston Martín?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

haha los mecanicos probando el aleron trasero a ver lo que deflecta xDDDDD y tiene la cocina como el estudio de Adrian

1 respuesta
cerverus94

Se comenta que alonso ha hecho 70 vueltas.

2 respuestas
eskandar

#9039 empleado del mes: latifi xD

Hades13

#9046 Ya el año pasado a finales las dejaron de hacer o las hacían unas veces sí y otras no.
Supongo que haya dos razones. Que el patrocinador no pague tanto, o que los equipos hayan dicho que necesitan hablar con el piloto.

#9049 “se comenta”. No es ningún secreto. Lo pone en la imagen que tú mismo has puesto xd
69!l vueltas.

1
ManKorR

#9049 y aun que le queda 1h jaja llegará a las 100? El nano esta loco.

De momento Alonso ha completado 70 vueltas más que las que dio en el GP del domingo. xDDDDD

eondev

#9048 no, están intentando abrirle el DRS xD

Y checo con un aleronaco gigante xD

Y los de aston espiando xDDDD

oFF-sIDE

#9039 Joder, son demasiados buenas esas imágenes xD

robolution

Este año no hay premio ni nada

Y tenemos doblete español en este campeonato

1 respuesta
n3krO

#9055 q es el deconstructors ese?

2 respuestas
GlitterSpark

#9056 DNFs

CaNaRy_r00lz

#9056 Lo explican en el post

At every round, the first to retire gets the full 25 points, the next 18 and so on using the normal system. Drivers get no points for finishing the race. Sprint races are scored according to the Sprint points system.

Santys
1
SergioLS

Que ostia me voy a llevar cuando el AM no salga ni de Q1 xD

19 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13