< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ChaRliFuM

#9540 No lo digo por Andretti precisamente, mi comentario va más enfocado al debate que se ha creado sobre la entrada de nuevos equipos y las trabas y/o limitaciones que existen.

cerverus94
n3krO

Imaginate como van a atraer sponsors cuando un americanito viene a crear un equipo de cero y se pone del tiron en el top 3

Claro que lo rechazan xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menudo circo xD

CaNaRy_r00lz

#9543 Top 3 no creo, pero si estara en el top5 o 6 y eso es quitarle dinero a los equipos malos que hay, que si que tienen nombre como williams pero no deberian estar en la F1.
Ojala hubiera un sistema que el que queda el ultimo es reemplazado por un equipo nuevo y atpc, por lo menos siempre tendrias un colista nuevo

1 respuesta
AeRoS

#9545 yo pondría los mismos coches, misma tecnología en la f2 con ascensos y descensos. Llevaría los GP a países petrodólares para sacar más pasta, que esto ya han empezado a hacerlo. Bajaría todavía más el presupuesto por equipo y le daría mucha más participación al espectador. Como por ejemplo, decidir si mojamos el asfalto o no aleatoriamente con aspersores, x paradas obligatorias para meter a los coches rápidos en tráfico y todo esto a votación por sms de pago jajaja. Y se me ocurren burradas tipo Mario kart pero es pasarme.

1 respuesta
robolution

Y si llegan a esa morterada, pues supongo que les pediran un dinosaurio

Pelunarez

Creo que no se puso esto por aquí.

4
ReEpER

Llamadme classico pero creo que se deberia volver a crear una f1 con coches peques, potentes, v12, en circuitos clasicos, con respostajes y sin hibridar y que suban a 21k rpm.

Le llamamos formula boomer ( total yo contento )

Y luego pues que hagan una iF1 con sus espectaculos en paises de mierda, con normativas verdes y mensajes politicos.

Asi todos contentos.

6 1 respuesta
jarobado

#9549 classico

2
Hades13

Un mes y medio para escuchar las frases profundas con pausas dramáticas de Will Buxton

1
Kaledros

Pues vista la temporada anterior, hasta que no aparezcan opiniones positivas esta la va a ver su puta madre.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9552 se supone que esta viene mejor tras el tirón de orejas de la FOM a Netflix por exceso de drama. Max volverá a salir este año a raíz de esto, imagino que ya no lo pondrán como el diablo.

La pena es que Fernando, como tiene su serie en Amazon, saldrá lo mínimo ;(

2 respuestas
Nedaim

#9553 Alomejor esta me la veo porque desde la 2 no podia aguantarla con tanta chorrada.

Kaledros

#9553 El exceso de drama es de lo que menos me molesta, lo que de verdad me jode es que pasaran por encima de cosas como lo de Alonso en Hungría y demás cosas en el aspecto puramente deportivo. Que se inventen rivalidades pues me molesta, pero que omitan partes importantes en lo deportivo de la temporada ya me china más.

Eso y que Lewis pueda soltar "no soy un piloto con un historial de incidentes" y nadie le responda y se lo dejen soltar tan tranquilamente. Esa forma de manipular la narrativa me molesta mucho.

GR33N

No sé cómo podéis ver esa mierda de verdad, vi 2 capítulos de la primera temporada y era todo una chupada de polla a Merc y a los pilotos ingleses.

El ninguneo a los demás era asqueroso. Tuve suficiente con 2.

3 1 respuesta
D10X

#9546 Acabo de ver este video, y podrian coger ideas para q los inicios de carrera sean mas emocionantes.

La carrera empieza con un unboxing, y termina con un boxing.

1 respuesta
Kaledros

#9557 Ferrari ha salido del grupo.

1
BuLLeT_AZ

#9556
O DTS o las aspiradoras para matar el tiempo, tu verás:

2 1 respuesta
n3krO

pero ya usan circuitos completos o siguen corriendo en medio circuitos?

Que ni en monaco tienen los cojones de hacer una carrera usando el circuito completo xD

2 respuestas
ColdZimeh

#9559 y corren en un circuito de vdd. Lo mismo me lo veo.

1
josemawia

#9560 Creo que la season pasada ya corrieron en el Monaco completo pero si. Ojala mas circuitos que no sean urbanos.

Mirtor

#9560 En Mónaco sí corrieron ya con el completo la última vez.

ArticoDelSur

A @N3krO le está dando un parraque

robolution
3 respuestas
Alien_crrpt

#9565 Que hay coches que no le irán bien un compuesto y si bien otro. Obligarles, pues es putearles.

Cuk_Man

#9565 Iban a ganar quizá importancia los libres, ya que en algunos GP's si no recuerdo mal algún compuesto apenas lo prueban, entonces a los que van justos les obligas casi a estudiarlo un poco, el que tenga mucho margen seguramente no le importe.

Kaledros

Me parece una soplapollez como una casa sobre todo cuando este año muchos coches han rodado mejor en algunos circuitos con medios que con blandos.

angelorz

Ojalá volviese la qualy a vuelta lanzada. Una vuelta, circuito limpio.

2 1 respuesta
Hades13

#9569 A una vuelta el top 10. El resto como siempre.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13