< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

D10X

#9565 Pero lo de correr en mojado ya para 2030.

n3krO

ojala se cargaran la qualy y pusieran una sprint en orden inverso de campeonato.

pcgp

a algunos os da alergia cualquier tipo de cambio sea para bien o para mal eh jajaja
por mi como si ponen powerups y bananas, si es más entretenido y nos quitamos carreras algunas soporíferas por mi mejor, aunque "se pierda la esencia", que eso no significa nada xD

1 respuesta
Sirius_spa
#9573pcgp:

por mi como si ponen powerups y bananas

O mejor!!!! Cartas como la Kings League y que por ejemplo el que vaya primero se lleve un DT por los loles para poner más interesante la carrera

Algunos parece que quereis un maro kart en vez de una carrera. Si os mola eso, este finde ha empezado la formula chispas
Hay cambios y cambios.

6 1 respuesta
pcgp

#9574 yo la King's la veo un soplo de aire fresco, la verdad, están probando cosas nuevas y se agradece salir un poco del furbo de siempre, no soy muy fan de lo clásico en general.
Claro que hay cambios y cambios, pero de lo que me quejo es de la gente que es no por que no, sea lo que sea, y siguen con lo de "que vuelvan los V10 por que fium fium" xD

oFF-sIDE

Pero es que si queréis todos esos cambios lo que tenéis que hacer es fundar un deporte diferente, como la kings league. Al que le gusta el futbol de verdad, le da igual ese espectáculo (o tal vez no). Al que le guste ese espectáculo, pues que lo vea. Cuantas más opciones, mejor. Pero no perdamos uno en pos del otro.

2
justaury

Es que lo de cambiar por cambiar, tampoco. El sistema de qualy está bastante bien tal como está. Lo de forzar un compuesto a cada sesión va a favorecer a unos y perjudicar a otros de manera innecesaria. No todos los tipos de goma funcionan igual en todos los coches en cada circuito. Aquí me cabe un STOP INVENTING de manual.

El cambio que propone #9570, por ejemplo, tendría mucha acogida entre los espectadores pero no entre los equipos. Tiene el problema de que el coche que salga a pista último va a tener décimas extra por la mejora de pista, y en caso de que te toque salir después de lluvia y ya haya alguien con tiempo de seco estás muertísimo (aún así tengo que decir que me gustaría verlo, incluso sabiendo que no es nada justo xDD).

cASKU

Y por añadir más debate, a vosotros no os sobran unas quantas vueltas en cada GP?

2 respuestas
n3krO

#9578 no

ManKorR

#9578 hacen falta más, que normalmente es cuando empieza la acción.

1 1 respuesta
cASKU

#9580 yo creo que con más vueltas seria alargar aún más toda la gestion de gomas y motor. Nose, normalmente me sobran 15-20 vueltas alrededor de mitad de carrera donde no suele ocurrir gran cosa. A veces me pregunto si no seria mas divertido menos vueltas y mucho más ritmo.

Kaledros

Claro que sí, que Mónaco y todos los circuitos de mierda del campeonato duren 150 vueltas, es justo lo que necesita este deporte XDDDD

Cuk_Man

Pudiera ser de diversas maneras, también hemos tenido carreras que nos han faltado 5 vueltas más al final para tener lucha, ya que la estrategia ha sido por ir a atacar al final u otros factores, y nos hemos quedado con la miel en los labios, esta bien probar y proponer yo creo, pero siempre sabiendo si nos equivocamos reconocerlo y dar marcha atrás y a otra cosa.

1
Mirtor

Parece que tenemos Porsche-Williams

2
ManKorR
Kaledros

Williams está en venta, así que no me parece nada descabellado.

CaNaRy_r00lz

Pues yo volvia a las cronos de 1 vuelta, los repostajes y abria a que entraran todos los fabricantes de neumaticos que quieran y que usen el tipo de neumatico que quiera cada escuderia, asi pueden ir al 100% todas las vueltas y cambiar neumaticos cada vez que les salga del rabo.

2 1 respuesta
Knelo

Yo lo q echo de menos son esas carreras donde la mayor parte de la misma eran "vueltas de qualy"

3 1 respuesta
robolution
tarzanete

#9588 Eso provocaba que pudieran cometer errores, cuando van el 100% guardando neumaticos y gasofa no van al límite = carreras aburridas.

Salcort

#9587 los repostajes lo quitaron por F.Massa, ahora ya esta retirado asi que no tienen excusa.

Lo que esta claro es que ahora mas que pilotos, son gestores de neumaticos.
Que tiene su miga tambien, adaptar tu conduccion para que el neumatico te dure mas y tal...pero hace la carrera mas aburrida.

c0nsternad0

Lo que hace falta en la fórmula 1 son cuchillas en las llantas a lo Ben hur.

Toda idea es bienvenida si con ellas hace de esta mierda de deporte más entretenido e impredecible.

Porque menudo tostón ver ganar a los de siempre con un brazo fuera.

n3krO

Los neumáticos actuales vienen de la mítica carrera de Canadá en… 2011?

Y solo vemos cosas así en carreras muy puntuales (recordemos la primera carrera de 2022).

Yo soy partidario de liberar los neumáticos pero eso también aumentaría costes cosa que la F1 está tratando de bajar xd

1 respuesta
D10X

#9593 Pues o liberas neumaticas y que puedas tener sorpresas en cada carrera, o que hagan realidad el megaruleton al inicio y a la mitad de cada carrera.

1
Mirtor

Debate cíclico. El ciclo de la nostalgia nos lleva a añorar las carreras de hace 20 años, pero si las miramos ahora eran bastante malas en cuanto a acción en pista. Los repostajes no ayudan a la acción; ningún campeonato tiene si puede evitarlo. Las carreras con todos al límite siempre tampoco tienen acción, son carreras en las que dependes de los fallos que cometan los pilotos para generar aliciente.

Si acaso la F1 necesita un reglamento en condiciones para que no se pueda estrangular a la gente y las batallas puedan durar más de una vuelta. Que los coches fueran más pequeños también ayudaría. A partir de ahí, la F1 siempre va a tener menos adelantamientos que otros campeonatos, pues al ser los coches más rápidos los circuitos "se quedan pequeños", y porque no utilizan BOP de ningún tipo.

3
ArticoDelSur

emmmm que les den

1 respuesta
Hades13

#9596 Me da rabia seguir pagando (tengo el anual) porque consumo muchísimo contenido en diferido.
Yo un año más voy a aguantar, pero el día que deje de necesitar esos diferidos los mando a paseo.
El fútbol se ha cargado DAZN.

2 respuestas
Kaledros

Que les den mucho por el culo. Me vuelvo a los procelosos océanos.

PHOBOS

#9597 Yo aguanté este año por eso, porque me veía toda la premier, F1 y MLS en diferido, pero se veía venir todo esto y corté por lo sano.

ArticoDelSur

Al final por verlo en diferido va a tocar pasar por el aro porque esta temporada lo usé bastante... pero joder, que asco da el furbo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13