< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

frtzk

Yo no me subo, TIRO DE EL SI HACE FALTA

12
Shaka

Porfi gente, falto yo tb en ese barco. Decidme que no es tarde !!!

CaNaRy_r00lz

El que falta es el Biho el la proa del barco

1 respuesta
ArKan0iD

#1953 Binho está en la cabina del tren de Sainz, intentando descarrilarlo sin éxito xD

1 respuesta
n3krO

#1954 Quien es el @BinHo ese? Como me descarrile el tren no me hago responsable de mis acciones!

BinHo

Me parece increíble que no conteis conmigo en el barco de Alonso, sinvergüenzas

Luig1

Un ticket para el barco por aquí!!

Hades13

No veo mi condón en el barco anclado.
Menuda falta de respeto a la moderación.

Voy apuntando nombres para el arranque de la temporada.
@GaLiaNBeaST no me pone en el barco tras 10 años moderando.
@CaNaRy_r00lz que según él le tengo manía
@BinHo y sus baits desde 2012 por lo menos

Arranca la temporada de mods, otro año que lideraré en solitario en punishes :clint:

1 2 respuestas
Belerum

#1946 Te lo veo y subo a remix:

EDIT: youtube dice que pierdo la mano

frtzk

Me he dado la libertad de ponerme a mi mismo...

8
n3krO

eh eh, el barco ya zarpó ayer, los que no estabais a tiempo os quedais fuera.

1 2 respuestas
B

#1958 Por curiosidad, ¿qué te lleva a ponerte esa foto de perfil?

#1961 Eso eso. Tiempo ha habido de subirse al barco. Ya no queda hueco, y además, zarpó ayer.

1 respuesta
B

En el de Mercedes podemos volver a por los rezagados y adelantar al de Alpine por la derecha, somos más rápidos.

Hades13

#1962 Está en mi perfil.
RPV: en 2009 se hizo una KDD de MV en Santander (en aquella época se hacían KDDs en toda España, fui a varias en Santander/Bilbao/Madrid/Vigo) y por aquella época andaba de voluntario en Cruz Roja Juventud.
Coincidía que había un evento donde estábamos hablando de CRJ y había cestitas con condones.
La gente de la KDD empezó a decir que “hades lleva los condones a la KDD” y acabé poniéndolo de perfil.
Y llevo con el mismo avatar desde entonces.
El que sea rosa creo que no tiene explicación. Supongo que busqué en Google y me hizo gracia.

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1964 El color es parte del plan, pero nunca lo has sabido...

16
s0ny

Me descojono con la imagen del barco. Un 10 a su creador.

Cuando el Alpine A522 gane el campeonato a la 8° carrera, Alonso en persona irá hasta tu hogar para felicitar a todos los que estamos en él, y tú serás nuestro portavoz.

PD. Tenemos barco, como deberíamos llamarlo? A este movimiento?

1
frtzk

#1961 Ya zarpó por que estoy tirando de él, científicamente hablando, yo no necesito subirme.

Aizakku

ok me ha hecho gracia

5
B

#1964 Interesante documento

doJi

#1911 Va convergiendo el plan

BuLLeT_AZ
GaLiaNBeaST

#1958 A ver, yo subi al barco a quien se apuntó antes de zarpar durante las páginas previas a la presentación del ilegalísimo, no me lo tengas en cuenta home.

GaLiaNBeaST

Perdón por el doblepost: Se dice se comenta en el streaming de SoyMotor que el Ferrari tiene algunos problemillas, sobre todo con el DRS cerrado. Veremos si sale más info o como llegan a los test públicos

n3krO

A que te rajo

GaLiaNBeaST
1 respuesta
Blacknark
6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Fernando sale a pista con el coche azul

n3krO

jajajajaj que coño el red bull sdasfadsadafsadsad

pcgp
2 1 respuesta
Soynuevo

#1975 puede ser algún tipo de resonancia a altas velocidades?, podría ser un problema gordo que les obligue a modificar el diseño.
#1979 no sé si será rápido pero se ve un trabajo aerodinámico un paso por delante de los demás. También es verdad que este año uno de los sitios más importantes no lo veremos hasta que levanten algún coche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13