< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#1864 hay hilo en MV o algo? Lo mismo con el mono me animo.

1 respuesta
B

Hhm el Alpine suena clarísimamente a un V10. Así me gusta.

Alexis99199

#1916 tiene que ser una maqueta con el motor del Clio porque lo estoy viendo en la cámara. El de verdad ya esta corriendo el mundial del año que viene de lo rápido que va.

MoonKai

#1882 siendo un ignorante total, y sin saber 100% los cambios de norma, me gusta el morro. La parte trasera de los mercedes me parece una pasada, menos sensación de trabajado me da el alpine. Los alerones delantero y trasero parecen de "exhibición" muy simples, quizá lleven algo más curioso a las primeras carreras.

Todos los alerones traseros ahora son así? Generan bastante poca carga, me recuerdan casi a los de redbull en monza por ej.

También es verdad que ahora mucha carga será gracias al efecto suelo y menos dependiente de alerones delantero y trasero, hasta un 50% y aquí es donde va a haber diferencias entre coches.

Para expertos, menciono al único físico que conozco aunque me vale cualquiera @kimura ventajas/desventajas de un eje corto? Curva lenta > curva rápida? Más maniobrabilidad

1 respuesta
espikiller

Ostia el >Honda en los primeros test sonaba.... escuchar cuando acelera.

1 respuesta
Mirtor

#1921 Sep, el hilo lo hago yo. He enlazado al hilo en el mensaje, si pinchas en el texto naranja puedes acceder.

MoonKai

#1925 no te acordabas? XDDD
Me acuerdo también de cuando ponían el sonido del encendido de los motores y decían que el Honda sonaba grave y potente xDDDDD. Aunque no grabaron una aceleración como otros (renault y Mercedes creo, mi memoria ya no da de sí)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1927 Pero si el Honda se le paro a Alonso en una curva pk el software "creia" que era imposible hacerla a full chola, y como en todos los FP no la habia hecho a full no pasaba nada llego la clasi la hizo a tope y se apago el coche. Dependiendo de donde estes en el circuito por lo menos de aquella la entra de potencia era distinta y este descuadro el software

2
Kaiserlau

#1917 Pero es que Renault no es lo mismo que el caso de Honda xd Honda tuvo que diseñar de cero todo el motor, turbo etc.. No es lo mismo que los Franchutes que llevan años con su planta motriz y tal. A ver que han cambiado el turbo y tal, es bastante, pero no es ni parecido al caso Japones xd Yo no me espero ninguna maravilla pero tampoco la debacle de mclata xd

Ademas fue una de las razones de las que mclaren paso a mercedes otra vez, ya sabían que Renault había congelado la evolución del motor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1929 Hombre el cambio es sustancia, no seria tan facil, Honda es que encima no se dejo ayudar.

1 respuesta
Kaiserlau

#1930 Si es sustancial pero es que los Nipones empezaron de cero. Ademas como comentas, no solo tenían problemas de motor (fiabilidad mecanica) si no todo el software sensores y tal. Yo creo que ni es comparable ni de lejos.

Otra cosa seria que Renault hubiera tenido que abrir la V o cambios mayores de arquitectura, que significa cambiar toda la geométrica del mismo, incluso afectando a la propia estructura de la caja de cambios y tal. Cosa que no sabemos tampoco.

Blacknark

El barco ya ha arrancado

2 respuestas
perez_chuck

Por qué hablan de fake car?

2 respuestas
DIRTDIVER-

#1933 porque el coche que se ha visto en ese post de reddit es una maqueta

Kaiserlau

#1933 fíjate en la forma de la entrada de aire de la chimenea con el de #1932

1 1 respuesta
perez_chuck

#1935 Eso era lo único que había notado, pero digo igual es una tapa o algo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1936 Npi xd yo no se porque se toman tantas molestias

BuLLeT_AZ
5
B

Resumen técnico, el suelo del Mercedes es GOD tier, el diseño es extremadamente limpio frontalmente y se supone que la unidad motora esta tan trabajada que les permite hacer el monoplaza fino sin tener problemas térmicos.

Nos vemos en el Caribe navegantes.

1 respuesta
jarobado

#1939 Todo eso está muy bien, ¿pero le va a hacer una canción Melendi?

Ya imaginaba...

10 1 respuesta
oho

Creo que este año van a disputarse el título Sainz y Norris. Alonso... Me sabe mal pero no puedo imaginarme a alguien ganando con ese mono la verdad. Y RedBull y Mercedes tiene pinta que este año sufren.

Acabo de tener la corazonada y he querido venir corriendo a compartirla con vosotros.

2 2 respuestas
B

#1940 No se puede pelar contra esto, pero nosotros tenemos a Toto Wolff que nos carrea las partys

1 respuesta
Pelunarez

#1932 El barco me suena bastante a un Aston Martin 2021

n3krO

#1941 bienvenido a bordo del fefeboat

1
s0ny

#1941 checo llevaba un mono similar en cuanto a feo años atrás y el cabrón era asiduo al podio

ReEpER

#1942 te lo veo y te lo subo a:

1 1 respuesta
B

@ToRa, lo de fijar la imagen del barco del Alpine que estaba currada

ChaRliFuM

Tenemos la mejor cabecera de un hilo de la historia.

Últimas plazas en el barco, mañana zarpamos y no va a entrar ni Dios cuando se destape el pepino que va a ser el Alpine.

Mirtor

Acabo de fijarme en que el hilo ya es un tercio de lo largo que fue el del año pasado y no han empezado ni los tests xd

2 1 respuesta
lxn_

#1949 y aun no han presentado el Alfa! Hype

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13