< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArticoDelSur

Abad >>>>>

rElo

Cristinini ya trabaja para DAZN, aquí la podéis ver entrevistando a Alexia Putellas:

En cuanto a que sustituya a Noemí, no se, ya veremos que tal. Noemí la liaba parda hablando en inglés...

oFF-sIDE

Yo con tal de que quiten a Nira Franco casi que pongan a quien quieran (eso y mientras no quiten a Fábrega).

Esta chica así a primeras no me gusta, pero si tiene experiencia en TV y en Dazn se merece, por lo menos, la oportunidad antes de juzgarla.

Espero que salga lo mejor posible ya que así ganamos todos. Eso sí, quiero ver mucho más a Víctor Abad. Empieza a no bastarme con verlo en RRSS xD

2
jarobado

A ver, la clave la ha dado #2625 . Trayendo a Víctor Abad no vas a sumar muchas altas nuevas porque la gente que le conoce es gente metida en el mundillo de la F1 que ya está siguiendo las carreras a día de hoy.

En cambio, trayendo a Cristinini, sí que incorporarán a unos cuantos simps de su stream que serán altas que de otra manera no habrían conseguido.

Salcort

#2639 No has podido definirla mejor.
El tema es que aqui en MV hay mucho pagafantas inadaptado que esta celebrando el fichaje.

s0ny

No se quién es esa chica, pero si quitan a Nira de presentar y ponen a Noemí, no me parece mal cambio.

Nira presentando se me hace incómoda de ver, no tiene personalidad. No me cae mal, pero no tiene ese punch para que la cosa fluya con normalidad a la hora de darle ritmo al programa.

Fábrega es la leche, es perfecto donde está, que no le toquen. Es como el Dr House de la F1.

Aunque Noemí tb me parece que está muy bien en su papel. Se desenvuelve muy bien, con un desparpajo natural, y eso es quizá lo que le falta a Nira.

Pero si van a traer una cara nueva no creo que sea para presentar, me imagino que será para estar a pie de pista en el papel de Noemí, así que digo yo que pasaría ella a presentar y Nira a... Con Iñaki?

Win win para todos.

3 1 respuesta
pcgp

Madre mía lo que hay que leer, yo no sé de dónde saca la gente tanto odio, por el amor de dios xDDD

n3krO

Cuanto "no pagafanta indapatado" que sabe quien es la piva esta :smirk::new_moon_with_face:

4
GR33N

Solo me interesa que ya no tengamos que aguantar a Nira. Insoportable.

About Cristina bueno, a ver si lo puede hacer mejor que Noemí, el listón está muy alto, por que las entrevistas eran muy amenas y sus conocimientos de F1 eran y son excelsos. A ver qué tal se le da a Cris.

PD Fun Fact: Courtuois intentó ligar con Cristina durante un stream del Among Us

CaNaRy_r00lz

#2646 El problema de Fabregas y todos los que viajan que llega un momento que se queman de tanto viaje, sobretodo supongo sino cobran suficiente bajo su punto de vista, pk no hay trabajo malo sino poco dinero xD

1 respuesta
ArticoDelSur
1
s0ny

#2650 sí, debe de ser muy estresante a la larga. Sobre todo porque una vez vives un par de temporadas completas, ya la novedad y la emoción digo yo que desaparecen y se convierte en rutina.

Añade a eso las horas de viaje, maldormir, estrés... Y acabarás hasta el rabo.

Aunque Fábrega me parece un enfermo de este mundillo, no creo que se canse con facilidad.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2652 Supongo que todo depende si tiene familia o no, y de si tiene tiempo para el. Yo trabajaba en ese plan pero dentro de UK y a mi lo que me termino quemando fue no tener tiempo para mi despues de currar, pk siempre te liaban para alguna mierda cuando habias terminado o en los dias de "oficina", sino habria seguido es ameno cambiar de sitio aunque claro no es lo mismo que coger un avion xD

1
RusTu

Nadie ha leído #2624 entero donde virutas decía que lo de Cristinini no había llegado a buen puerto al final, verdad?

3 respuestas
ColdZimeh

#2654 Seguramente lo hayan leído, pero es mejor seguir soltando bilis xd

Belerum

#2622 Con el carácter que muestra en sus streams y en algunas presentaciones, yo no la veo en la F1 tampoco.

Además, no soy muy seguidor de ella en twitter (más bien de usar la Red social como tal) , si que hay veces que zappeo su stream y nunca la vi hablar de F1. La primera vez fue tras la presentación de todos los coches y me quedé un poco fuera de sitio.

Pero bueno, también tiene su lado positivo... La sigue mucha gente y hará que la explosión de la F1 en cuanto a crecimiento de audiencia sea aún más fuerte.

GR33N

Entonces no va a sustituir a Noemí? xD

1 respuesta
Frezz

Yo creo que la tía lo está intentando, meterse ahí, anda que no debe molar viajar todo el año y acceso a casi todo dentro del Paddock + las fiestas que se montan, eso cuando eres influencer y joven es un filón que flipas.

Yo personalmente prefiero que sea otra persona por muchas cosas de las que ya habéis dicho.

1 respuesta
pcgp

#2658 pues yo creo que la han buscado y ha visto que tendría que dejar de ser streamer, que es su trabajo principal, y habrá dicho que no, pero son todo cábalas xD

ColdZimeh

Ahora que me acuerdo, lo último que vi de ella haciendo zapping por twitch fue que estaba presentandose a castings para ser actriz y que se estaba formando para ello también. Es un poco como que me cuadra poco, además de que Viru ya ha dicho que ella no es.

TNx7

En que momento se os ha ocurrido a todos pensar que una streamer con entre 4mil y 6mil subs mensuales en twitch, iba a dejar su stream de lado para pegar vueltas al mundo con la F1?

Vamos, yo al menos es que no lo vería de ninguna manera. Dudo que dazn pudiera igualar los mas de 10 o 15k euros limpios que tiene que ganar entre subs y publicidad solo de su canal de twitch cada mes (sin contar promociones, youtube...). Y mucho menos que ella fuera a dejar apartado twitch.

Como he dicho más arriba, no le veo la lógica.

2 respuestas
GR33N

Joder, pues me despertaba curiosidad...

vaya fail.

Arzki

Y no puede ser que crea que algun dia se acabara la burbuja de los streamers y prefiera formarse una "profesion/carrera" que no sea just chating en twitch

1 respuesta
vincen

#2657 Si no es ella, es otra persona, pero los cambios van a hacerse, falta confirmar quien será la reportarte que va a los circuitos.

#2661 Hombre, hay un contenido llamado IRL, otra cosa no, pero viajar por todo el mundo y hacer directo cada semana en un país diferente, creo que seria contenido único.

Pero vamos, parece que no va a ser ella, pero ya me estaba empezando a gustar solamente por el hate del mundo.

Y parece que lo sabe y esta troleando, de no poner tweets de F1 a no para de interactuar con cosas de F1.

Frezz

#2661 bueno si es alguien como se dijo con 4253453534535 followers en IG seguro que le es rentable más que el dinero de dazn, que justo la pista era esa, alguien muy influencer

vincen

En otro orden de cosas

Max renovado hasta 2028

1 respuesta
filipendo

#2654 me estaba quedando loco porque yo habia entendido claramente que la opción de Cristinini estaba descartada, y todo dios hablando como si estuviese ya cerrado el fichaje xD

BuLLeT_AZ

A ver, si quereis que no entre la cancelación es muy sencilla: Solo hay que sacar el vídeo de cuando fue de viaje con el más inteligente de la liga streamer a EEUU y el resto viene solo.

1
iomegakek

#2666 y hasta 2032 si fuera posible, es un puto monstruo

CaNaRy_r00lz

#2654 Yo no, me lei 3/4 pero como seguia aumentando me termine aburriendo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13