< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Belerum

#2663 Cristinini, precisamente Cristinini, no es una streamer que vive solo del Just Chatting. Que se le ha visto tanto fuera como dentro de los streams xD.

Además de que con todo el dinero que está generando, si es inteligente que lo es, se estará formando carrera con todos sus recursos para que cuando deje de ser cara bonita siga comiendo.

eondev

Se te puede dar mal o ser muy cantosa para ser puta y ganar dinero en el stream y ser buena reportera y periodista eh?

Son trabajos totalmente opuestos xD

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
Kaledros

#2673

XDDDDD

9
GasaiDovis

Vaya payasos joder la carrera de 1 piloto porque es de un país

1 respuesta
ArKan0iD

Sigamos mezclando política con deporte 🤷🏻‍♂️

GR33N

voy a esperarme a comentar, lo mismo también es fake como lo de cristinini

PHOBOS

Pero si la F1 es 80% política 20% deporte, no se de qué os quejáis xD

10
Hades13

¿Y si la salida (en caso de que sea cierto) viene más por Urakali que por lo de UK?

1 respuesta
eondev

#2675 muy posiblemente si hubiese sido por manos se habría quedado, pero estaba ahí por pagarse asiento, sin más. Una lástima la jodienda pero dudo que sea por su nacionalidad en sí, porque la opción de correr bajo la bandera de la FIA la tiene.

Phil_Rich

Haas tiene pasta para esto si cortan con los rusos?

1 respuesta
Hades13

#2681 Con la entrada de 1&1 seguramente sí.
Es más, o entraba 1&1 o cerraban (y por eso entró Mick)
Y Fittipaldi trae pasta fijo (porque manos no trae).

jarobado

Me parto con que os parezca mal que baneen a un piloto que está ahí por pagarse el asiento, como si le estuvieran jodiendo una carrera súper estelar xd

Peor es que Mazespin esté en la F1 por pagar habiendo otros pilotos más talentosos fuera.

6 1 respuesta
n3krO

#2683 Teniendo en cuenta que grandes de la F1 como niki lauda y michael schumacher llegaron a la F1 pagando su asiento, no entiendo muy bien tu critica.

En todo caso que los equipos gestionen los pilotos que quieran usar siempre y cuando cumplan los requisitos para tener super licencia.

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
GR33N

tremendo pony, melafo

1
ManKorR

#2685 ostia la mujer de Bartra !!

Ah no, que es exmujer ya.

Antes anda mucho con las motos, en coches no la he visto nada. A ver que tal.

1 respuesta
Hades13

#2687 Yo he leído un poco su CV por encima por conocerla (dice que ha estado en MotoGP pero no me suena, tampoco soy yo gran seguidor de las motos. Igual si la veo sí que la recuerdo).
Pero estoy sorprendido con la chica. Menuda envidia de carrera periodística lel

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si su asiento lo paga dinero ruso... Feo pero es lo que toca. Eso si, soy Mazepin y no dejo títere con cabeza señalando uno a uno los tratos con gente fea que la FIA no tiene reparos en no cortar.

ManKorR

#2688 a mi suena de SKY la verdad y un poco de motogp de cuando "NOS GUSTAN LAS MOTOS". Luego imagino novio futbolista dejas de trabajar, influencer y niños.

CarlosML27

#2679 ¿Pero qué duda hay? Si el problema es una carrera, metes a un piloto de prueba o llevas solo un coche y fuera (y más cuando probablemente hagan 0 puntos). El problema es que Mazepin está única y exclusivamente en la F1 por Uralkali, y si cortan el contrato, para qué cojones van a tener a ese chaval ahí...

Y mira que Mazepin no me cae mal por muy meme que sea, pero es que no se trata de que lo echen por política. Se trata de que ese chaval si no fuera por política no hubiera llegado a estar NUNCA en la Formula 1.

2
jarobado

#2684 Pero creo que estaremos de acuerdo en que Lauda y Schumi demostraron tener manos.

Ninguna pena que un piloto que se paga su asiento deje de participar cuando deja de pagárselo.

1
JameZ-

Menuda broma pesada lo de cristinini, iba leyendo la página anterior y menudo susto..

perez_chuck

Yo veo normal lo de Macepin.

Es ciudadano de un país que ha empezado una guerra con otro país europeo, y amenazado al resto en reiteradas ocasiones.
Ya quitando lo político, que si aún no lo entendéis podéis buscar que pasaba con dichos ciudadanos en las grandes guerras, el fabricante no querrá tener a un piloto que pueda tener que irse a mitad de temporada con X puntos.
Y luego tienes el tema del patrocinio y por qué está ahí realmente.

Y yo no tengo nada en contra suya ni de ningún otro, quitando el llorica claro.

1 respuesta
n3krO
#2694perez_chuck:

el fabricante no querrá tener a un piloto que pueda tener que irse a mitad de temporada con X puntos.

Los puntos que consigue un piloto para un equipo se quedan en ese equipo :thinking:

3 respuestas
eondev

#2695 y qué. Son todo problemas además del dinero de los sponsors

1 respuesta
n3krO

#2696 Si precisamente lo unico que entiendo es lo del dinero de los sponsors que es suficiente para que haas ya no lo quiera. Lo demas es tonterias que no deberian de afectar en nada.

1
Aizakku
#2695n3krO:

Los puntos que consigue un piloto para un equipo se quedan en ese equipo

en el caso de Mazepin (Y Haas), que puntos?

2 1 respuesta
n3krO

#2698 No se, igual Schumacher es el campeon este añajajajajaja

Artalian

Una duda, la familia de mazepin no es abiertamente proputin? Igual es por eso que se lo han ventilado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13