< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

Me parece justo? No
Me parece ético? Si

Deberían ser igual con todo país que no respeta los derechos humanos? También.

El porblema es la ética de todo a 100 que nos venden.

1 respuesta
perez_chuck

.

josemawia

No tiene vergüenza ninguna el CM de Haas HAHAHAHAHA

Aizakku

Lo único importante ahora:

Se está cocinando el HIMNO chavales.

PD: Melendi menos pensar y mas fumar

5
Belerum
#2701Matias2001:

Me parece justo? No
Me parece ético? Si

No es ni ético ni justo variar el trato a una persona por lo que haga el presidente de su país. ¿Que el caso de Mazepin y su familia es especial por su cercania? Si, o eso dicen. Pero no esta teniendo ningun sentido que esten eliminando de competiciones a deportistas profesionales de Rusia por la guerra.

Se puede crear discordia en una sociedad para joder al presidente sin tener que cargarte la carrera deportiva de cualquier deportista, pese a que Mazepin de carrera y especialmente "deportiva" ha tenido mas bien poco.

1 respuesta
ZaGo
4 1 respuesta
B

#2705 lo de Mazepin es por el tema de las relaciones y que su dinero esté manchado. Pero bueno, año a año los pertodolares invaden la FIA

1 respuesta
pcgp

#2706 en Insta el vídeo del directo entero, por si lo queréis chafardear xD
https://www.instagram.com/tv/Capy29wBnGi/
(Los IGTV no se insertan)

2
CaNaRy_r00lz

#2707 Si tracearan el dinero de toda la gente que entra en la F1 quizas se quedaban 4 gatos, los pilotos que vienen de latinoamerica no es que tengan dinero muy limpio precisamente esos paises son igual o peor que rusia por poner un ejemplo

vincen

TENEMOS DIRECTO DE LOS TESTS ESTE AÑO

2 2 respuestas
ManKorR

#2710 ostiaaaaa que son televisados suuu

Hades13

#2710 9 horas al día de batallitas e historias de quienes estén comentando porque en pista poco habrá que contar y analizar.
COMPRO INSTANT.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2712 Eso es para ponerlo de fondo mientras curras asi se hace mas ameno

8
filipendo

coinciden con el estreno de drive to survive no?

B

#2712 me he pulido el mes gratis de dazn bratsil sin ver nada, pero voy a gozarlo como gorrino en el barro los entrenamientos

1
pcgp

Recordad que si sois de tener los entrenos de fondo en el trabajo o whatever, podéis seguir a Víctor Abad o a SoyMotor en Twitch en directo, está interesante.
Maemia qué ganas de que vuelvan los cochesitos...

1 1 respuesta
Kaledros

La última semana de pretemporada se pasa más mono que con los cuatro meses anteriores.

2
s0ny

La F1 es curiosa. Es sólo sensación mía, o se disfruta tanto o más todo lo que envuelve a las carreras... Incluso más que las carreras?

Las presentaciones. Los entrenos. Los rumores. Los piques. Los previos. Los post. Las teorías. Las mejoras. Las peoras.

Luego la carrera o te puede salir algo entretenido (como el año pasado) o un coñazo como los ultimos 10 años anteriores, pero todo lo que rodea a las carreras sigue interesando y entreteniendo.

3 respuestas
B

#2718 se nota mucho que lbierty Media ha metido mucho dinero en las redes sociales y se genera este hype bastante sano en mi opnion.

1 respuesta
Kaledros

#2718 Y puedes ser de una escudería, pero disfrutas igualmente del fin de semana aunque no gane o haga el ridículo. Quicir, un ferrarista se toma mucho mejor que el carro no tire de lo que un [inserte aficionado de equipo de fútbol, que paso de polémicas] se toma que a su equipo le metan tres todas las semanas.

-Orb-

Pues Dazn reactivado, está bien la opción esa de pausar la subscripción, no la conocía

CaNaRy_r00lz

#2716 No toco soymotor twitch ni con tus oidos, a Victor Abad sino esta con ellos si pero no los otros que me parece infumables y si esta el rosaleni ese los reporto xD

2 respuestas
Frezz

#2719 yo vi matarse de crío a Senna y veía la F1 en DSF los años de apagón antes de De La Rosa y esto siempre ha sido así, vamos que me compraba la revista de f1 racing (tengo portadas de villenueve y schumi vs hakkinen lol), y esto de los rumores y lo que rodea SIEMPRE ha sido así para los fans.

Lo que sí coincido es que ahora cada vez hay más fans y eso sí es en parte a Liberty

4 1 respuesta
pcgp

#2722 yo también soy mucho más de Abad, de calle, pero bueno, son opciones free, mira xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2724 Prefiero buscar Sky tienen infinitamente mas informacion sino puedo ver a Abad

1
GaLiaNBeaST

#2722 Los estuve viendo en los test de Barcelona, y los comentaristas aún aún, pero el host que va de gracioso, se hace pesadísimo, y encima soltando indirectas todo el rato a los colaboradores en según que situaciones... Que yo entiendo que cascarte directos de 10 horas canse, pero si no vas a mantener la compostura con tus compañeros, pues no los hagas xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2726 Yo es que la unica razon que "sigo" motorpasion es pk ponen noticias de F1 no por la calidad de su contenido o "periodistas" que me parecen igual que cuando algun streamer se pone a hablar de teclados mecanicos pk logitech les ha dado uno para que hagan una "review"

B

#2723 te lo compro tamiben, la F1 tiene un halo que la envuelve especial.

Kimura

#2718 para mi la F-1 muere en Barcelona. Lo que mas me interesa es la pretemporada para ver los nuevos diseños, las novedades, las innovaciones... Luego las 3-4 primeras carreras para ver quien ha acertado mas. A partir de ahí mi interés :chart_with_downwards_trend:

Salcort

A Victor Abad hace tiempo que no veo nada de el, pero me alegro que halla eliminado su estanteria de niño llena de frikadas. Daba una impresion de amateur total.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13