< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
CaNaRy_r00lz

#3600 Es que son mil veces mejores los de Sky

1 respuesta
Hades13

#3601 No sé cómo será el acuerdo que tengan entre ellos, pero aunque me mola escuchar la retransmisión española, los resúmenes con Crofty el compañía eran geniales.
Entiendo que al ser F1 uses las voces de F1TV pero menuda tormenta de mierda hay en los comentarios xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3602 Puedes cambiar las voces si encuentras un tio con buena voz, pero la mierda que han metido es infumable, Crofty es un tio entrañable que no se sale del tiesto y bastante correcto con buena voz, y mira que ha tenido que capear mas de una del Tedd, de hecho diria que Crofty es la voz oficial de la F1 como Fabregas es el profesor de la F1

De hecho la F1 podria montarse un equipo muy epico si se va de compras por las cadenas, pero poca vision tienen

s3niK

#3552
Menudo personaje, solo espero que no sea un user de MV.

Cuk_Man

Yo me vi ayer la carrera cenando por la noche, pude evitar todos los spoilers del resultado hehehe

Grande el Nano con ese P3 para empezar, tiene coche para divertirse, a mi con eso me vale, y solo ha empezado, ojalá a mejor, aunque me conformo y mucho con que este para esas cosas, quien nos lo hubiera dicho que le veríamos así de nuevo hehe y lástima la salida, aún así P3 por ritmo!

Y que decir, que temporada más bonita parece que se viene, 4 equipos peleando el podio y zona media apretada, por cierto, para mi, buena carrera de los Williams, 10º y 12º, yo me lo tomaría como buen debut de Sargeant.

s3niK

Que bonito es el amor

5 2 respuestas
Alien_crrpt

#3564 La prensa inglesa sson auténticos terroristas. El acoso y derribo hacia Alonso ha sido de otro nivel.

2
Kaledros

#3606 Pues te digo una cosa, ojalá lleguen algún día a llevarse así Max y Lewis. No me mola que las movidas de pista salgan de pista.

Cuidao, no digo que los dos tengan el mismo porcentaje de culpa, que 2021 fue muy loco pero sólo uno acabó en el hospital. Digo que ojalá pelillos a la mar y se arreglen, aunque entiendo que ni se miren ahora mismo.

1
ChaRliFuM

A estas alturas nadie debería de estar descubriendo lo que es la prensa inglesa en este deporte xDDD. Y no solo con Alonso...

  • Los años de HAM-ROS
  • El mundial de 2021 con VER

Y si echamos la vista atrás... pff. Son una puta mafia al nivel de la FIA xd

1 respuesta
s3niK

#3609
Pero a quien le importa una shit esa prensa que vende los periódicos deportivos como si fuera el Pronto o el Hola? xD

Alexis99199

En el momento que Alonso vuelve arriba vuelven todos los fans que tenía Alonso, tanto para lo bueno como para lo malo. Acostumbrarse a ese tipo de comentarios sobre Esteban Mojón porque este es el fandom este año.

3
qebra

La calidad no es la mejor pero.. bffff

3 2 respuestas
margariskid

Es increíble el respeto que tiene alonso a la hora de rebasar a alguien aun estando a 2 palmos de la rueda del otro. Está todo el rato corrigiendo para no llevarse al otro sin perder la tracción ni el seguimiento. Quizás por eso no veíamos en las anteriores temporadas adelantamientos tan bonitos o sin drs que no terminaran acabando en tragedia (A parte de que ahora si tiene coche para hacerlo). En eso, alonso es un maestro. No me gustaría ser cualquier otro piloto y verte por los espejos una mancha verde cambiándote de rueda a rueda como un poseso, tiene que imponer que te cagas. Es más, a lo máximo que llega es a toquecitos de contacto de goma con goma de toda la vida, sin llegar a joder ninguno de los coches pero si lograr dar un show que te cagas.

4
OsCuRiDaD

Este meme "mamatao"

10
desu

#3612 es que como se tira, pone las ruedas rectas unas centesimas para frenar mejor y no pasarse no? mientras se abre, o xq da esos golpes de volante para ponerlo recto? segundo 21

2 respuestas
Cuk_Man

#3615 Yo creo que si, si no intenta frenar recto bloquearía imagino como le paso a Carlos intentando defender el interior contra Fernando.

1 respuesta
s3niK

#3612
Con miradita en el segundo 27" saludando por el retrovisor..xD

desu

#3616 ademas cambiando los mapas de frenado o algo asi antes y despues de adelantar.

1
s3niK

Por cierto, las Race Highlights las deberían haber cambiado el titulo en este circuito por Race "AlonsoWings!"

6 1 respuesta
HAlfGrAms

#3619 Y me da que va a ser así toda la temporada si RB hace 1-2 fumándose un puto toda la carrera prácticamente xD

qebra

#3615 No se a mi me parece que intenta meterse con el mejor angulo posible a curva que tenia delante.

s0ny

Cierto es que los de Red Bulls son quejicas, pero la prepotencia, el poco respeto, las formas despectivas de Toto Wolff cada vez que abre la boca son insuperables.

3
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
Shaka

#3623 Que pena no poder ver el 1º video por estar bloqueado en mi pais pone ...

1 respuesta
CHEMO

ya tenemos el verdadero resumen de la carrera, qué grande eres magic!

8 1 respuesta
GasaiDovis

#3624 que raro , yo estoy en españa y lo puedo ver.

EDIT: la misma discusión de siempre. VPN Chavales o mala suerte.

1 1 respuesta
s3niK

#3626
Pues a mi tampoco me deja...

MrNulo

#3625 pensaba que la peña iba a trollear con la foto en las gradas y al final he sido el único autista en no poner foto jajajajajaja, bueno yo y el knekro que imagino que no es él

Sheraph

#3606

1 respuesta
SergioLS

En la batalla de Hamilton-Alonso, volví a mi niñez, a levantarme a las 7 de la mañana con mi padre para ver correr al nano, a las comidas en familia viendo como Fernando luchaba por el campeonato… simplemente precioso

8

Usuarios habituales