< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ChaRliFuM

#3710 Red Bull llevaba media carrera gestionando ritmo, hay un clip muy significativo en el que el ingeniero le riñe a Verstappen porque le están marcando desde el muro que baje el ritmo en casi un seg y Verstappen no hace ni puto caso porque tiene miedo de que Checo se le acerque xd. Y ya le tienen que decir en plan: "No estáis compitiendo, baja el ritmo, no me quiero cansar con este tema" o algo así xD

1 respuesta
suggus

#3719 yo estoy contigo pero creo que lo que dice #3718 es complementario, cuidan el motor porqué saben que no se pueden fiar de él :rofl: . La referencia va a ser Pérez que no tiene ese extra de Max. Si Sergio acaba en los 'barros' junto a otros pilotos podremos ver si a RB le entra el canguelo.

1
CaNaRy_r00lz

#3721 Si, lo se, y tb le dicen que baje el ritmo y el responde que se lo digan a checo tb, pero vamos que me parece un poco rato tan temprano

1 respuesta
suggus

#3723 teniendo en cuenta el doble DNF del año pasado, quizás quieren asegurarse lo antes posible el doble campeonato sabiendo que Ferrari traerá peoras y que Mercedes suele ir en ascenso (quizás AM tambien?). Vamos lo veo lógico, asegurarse los máximos puntos ahora que la incertidumbre con los rivales directos es máxima.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3724 Totalmente, es lo lógico mira Alonso, que fue el, el que le dijo a AM , oue que voy pisando huevos, pero que RBR haga eso tan rapido tiene pinta que no estan seguros 100% del motor xd, ademas el año paado fue problema de la bomba de gasolina por el nuevo tipo de gasolina que usaron que se comía el plástico o eso dijeron, eso no tiene que ver con Honda que yo sepa

1 respuesta
sacnoth

¿Soy el único que piensa que en la primera carrera se han alineado los planetas y que va a ser de los mejores resultados para AM de la temporada? No creo que se repita muchas veces un podio (aunque ojalá me equivoque).

4 4 respuestas
suggus
#3725CaNaRy_r00lz:

por el nuevo tipo de gasolina que usaron que se comía el plástico o eso dijeron,

Yo no me fío de ninguna escudería :rofl: aquí todos juegan al poker en cada carrera :rofl: . Pero si, cómo he dicho estoy de acuerdo contigo.
Que ganas del próximo GP.

#3726 yo creo que si se repetirá, todo depende de cómo avancen en Mercedes y las peoras de Ferrari.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3724 Red Bull en principio debería de evolucionar menos que sus rivales:

  • 1º: Ya de por sí al haber ganado el año anterior tiene menos horas disponibles de túnel de viento y CFD
  • 2º: Y con la sanción otro -10% de horas de túnel y CFD.

Digo "en principio" porque esto no quiere decir que vaya ser necesariamente así. Aquí influye muchísimo el trabajo previo en las piezas que metes al túnel y al simulador CFD y la buena correlación que haya entre lo que se ven en el túnel/simulador y lo que después se ve en pista.

#3726 Habrá que esperar unas carreras a ver cómo evolucionan y si el coche se adapta bien a otro tipo de pistas. Sobre todo en cuanto a ritmo de carrera. Bahrein es un GP en el que la degradación es brutal, sobre todo en el eje trasero y parece que uno de los puntos fuertes del AM es precisamente ese, así que a ver qué tal compiten en circuitos en los que no haya tanta degradación.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3727 Si, aqui tiran todos balones fuera, pero siempre hay algun bocas en las escuderias o algun romance que deja escapar cosas y termina filtrado a la prensa o equipos, espero que el próximo gp sino hay degradación Ferrari este arriba y presionen a Honda a ver como va ese motor, y que el AM vaya bien, que con medio seg de desventaja Alonso te hace maravillas

#3728 Como paras a Adrian de trabajar en su tiempo libre? xk ese tio me juego el cuello que trabaja en casa como muchos otros empleados, es mas si yo estuviera en la F1 probablemente haria lo mismo en mi tiempo libre xD es mas lo hago en mi curro cuando me aburro en casa... xd

n3krO

#3726 eso pensábamos de Mercedes el año pasado y acabaron con una victoria y siendo claramente el segundo mejor equipo

Yo creo que Alonso pesca alguna victoria este año

4
Hernani

#3717 Yo opino igual, creo que el RBR es una locura a nivel aero, pero que el motor Honda en general no es nada del otro mundo o los alpha irian muchisimo mejor.

RusTu
11 3 respuestas
suggus

#3732 buena carcajada he soltado con el Lando boxing every lap

3
-Orb-

Si AM son capaces de mantener el drag y mejorar la velocidad punta Alonso es podio en prácticamente cada carrera, es el pero que tiene este coche.

Como no lo hagan en muchos tipos de circuitos no van a estar tan arriba y en carrera le va a costar adelantar, lo de la degradación está muy bien pero no en todos los circuitos hay una degradación tan tocha como en Bahrein.

pcgp

#3732 buen heredero de los que hacían los vídeos las otras temporadas, Dacha, Halfrican y Alphamaxnova... cómo me reía cuando le metía hardbass al coche de Mazepin liándola xDD

P.D.: el mismo canal tiene una recopilación de Mazepin Hardbass memes xdd
https://youtu.be/ndOVwBIfkHY

SFC

edit

Pelunarez

Paja mental de Soy Motor o simulación realista?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como saben que la teta tiene mucho que sacar Xd

1 respuesta
perez_chuck

#3738 La imagen cuando se baja del coche saludando a los mecánicos con los fuegos artificiales de fondo, es magia

2
Czhincksx

#3737 Leclerc estaba a 7s de Sainz cuando petó y Alonso en cuanto adelantó a Sainz y se puso a 4s bajó el mapa motor y dejó de pisar pianos para acabar finalmente a 7 segundos de Sainz. Cazarle le hubiera cazado, adelantarle es lo que nunca se puede dar por sentado.

1
Alien_crrpt
2 respuestas
D10X

#3741 Ostia q de humo y paja.

Vamos, q RB va muy bajo en carrera y Mercedes dice q no es justo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3742 Siempre han sido unos tramposos o han conseguido buscar el rizo en las reglas nuevas. Segurament en parado si ésta en la altura correcta pero en según que situación, por aerodinámica, suspensión o suelo flexible ( que no se si los han prohibido ya ) estaba más bajo.

Pero mercedes igual, hasta que no le descubrieron el alerón trasero flexible oculto no dejo de ganar. ¿ Se saltaban la regla o buscaban las 3 piernas al las reglas ?

2 respuestas
Cosamala

#3743 el volante que se hundía para estirar el coche xD

1
oFF-sIDE

#3732 Joder... pero qué bueno macho xD Me he descojonado mucho. Parece que el hype con Alonso es generalizado y no sólo en España ¿no?

perez_chuck

#3741 9min de vídeo para decir que el RB y puede que el ferrari se hundan hacia abajo en la parte posterior en recta (si es que lo he entendido bien)

1 respuesta
Alien_crrpt

#3746 Efectivamente. Yo es que pongo todos los videos x2. Ya lo dijo TheGodFlores hace unos videos. Pero quería ver si otros medios o YouTuber decían lo mismo. Si te parece poco que se salten la norma para tener ventaja y ganar el campeonato haciendo trampas y que sea un aburrimiento quien lo va a ganar.

Además RB hace lo siguiente. Eeee mirar el coche de AM nos ha copiado. Y siguen asi todo el rato. Para que no nos preguntemos por que corre con tanta diferencia su coche del resto.

2 respuestas
Pelunarez

#3747 Oye, este tal TheGodFlores, es alguien relevante en el mundo del automovilismo? Lo pregunto porque el tipo tiene de patrocinadores en su canal a Cupra, entre otros, y en alguna ocasión ha dicho haber hablado con gente muy potente dentro del mundillo F1, como quien dice que habló con el frutero.

Perdona mi ignorancia por delante, por si es alguien que debiera conocer, pero me tiene intrigado.

2 respuestas
ReEpER

#3726 hasta barcelona o asi AM irá bien, luego ya veremos la evolucion.

#3728 marko salió diciendo el otro dia que habian sacrificado el coche de este año para el del año que viene xD asi que a saber.

_SlimShady_

#3748 trabajo hace un monton de corresponsal de f1 no si para tve o otra cadena..yo veo sus videos y me gustan bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales