< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Pelunarez

#3750 aham. Entiendo. Hombre, lo incuestionable es la calidad de sus videos, que es muy buena, sí.

1 respuesta
perez_chuck

#3747 No no, si yo soy de tirar de la manta para todo xd
Me quejaba de los 9 minutos para contar eso, que se puede hacer en 1 o 2 como mcuho.

Alien_crrpt

#3751 Teniendo en cuenta que es el periodista más antiguo en activo español que tenemos. Y que tiene un montón de contactos. Pues sí, es alguien que sabe lo que dice. Por no decir que sería ahora mismo el que más sabe de lo que se habla en el padock. Además de que ha participado como piloto en algunas carreras, incluso con Alonso como compañero.

2 1 respuesta
D10X

#3743 Pero para eso está el tablon q tienen debajo. Entiendo q si fuese menos distancia de la permitida, la tabla chocaría con la pista y se desgastaria. Es mas, ni siquiera salen chispas y deberia hacerlo si chocarse porque los tornillos q la sujetan es lo primero q entra en contacto con el asfalto.

Me parece raro q si la tabla estuviese mal, no se den cuenta, cuando lo tienen super medido.

2 respuestas
Czhincksx

#3748 a mí me salieron sus videos buscando más cosas que ver de Alonso antes de la carrera por el hype que tenía y me parecieron muy buenos. Luego ya en el foro dijeron que este hombre realmente sabía, y aunque yo no lo conocía le di directo al follow xd

Alien_crrpt

#3754 El año pasado estaban 15 milímetros más bajos y tampoco tocaba la tabla. Ahora están 15 milímetros más arriba. Pero en rectas y curvas rápidas el coche baja esos 15 milímetros. Y como el año pasado no tocara la tabla, tampoco tiene que tocar si bajar 15 milímetros en carrera.

Sirius_spa
#3753Alien_crrpt:

incluso con Alonso como compañero

Espero que no te estés refiriendo a las famosas 24h de Bcn que corrió con Antonio Garcia en un Accent...porque es casi anecdótico.

Es como cualquier periodista....hay que coger todo lo que dice con pinzas y contrastarlo con más fuentes.
Os podeis fiar de él? Generalmente si porque el tio está muy dentro del tema. Pero como cualquier periodista mete patinazos.

Si por años en el periodismo fuese, también habría que hacer caso al humazo de Gonzalo Serrano.

Pedro Fermin el otro día dió bola a la historia de la reclamación de Mercedes contra RB por el tema que estais hablando de la altura....A día de hoy sigo esperando la reclamación, noticias de fuentes fiables de que RB ha subido la altura para evitar sanción, o una comunicación de la FIA

1
CaNaRy_r00lz

Lo que pasa es que RBR mantiene el coche a la misma altura todo el rato, por eso son tan buenos, no es tanto que sean mas altos o bajos es que el coche no se mueve de la altura, como ai tuvieran suspension activa y el resto de equipos tienen problema con mantener el coche a la misma altura toda la vuelta

ReEpER

El redbull va bien porque vienen del mejor diseño en 2022 y porque newey es el mejor ingeniero en temad aerodinamicos que ha parido la f1.

Lo que pasa que este año si alonso puede hacer podios los lloros en españa contra redbull se van a escuchar hasta en pekin. De aqui dos dias ya enlezaremos con los insultos a verstappen, rollo frigo dedo, etc.. vamos que ya me lo he vivido como fan de vettel/redbull.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#3759 Si eres fan de Vettel a que se dedica ahora?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3759 Exacto los fanso de rbr/vettel insultando a alonso continuamente, luego se saco el frigodedo y por los lloros de los fans de vettel se empezó a moderar, lo que pasa es que interesa contar la historia de forma distinta, a que si?

Nadie esta criticando a rbr, lo que paso e aquella epoca fue distinto, desde dejar un difusor ilegal en el rbr que se prohibió para una carrera, silverstone y ae volvió a permitir, como otras lindezas que por lloros de rbr tuvieron que quitarle al ferrari.

3 2 respuestas
I

#3754 precisamente RB ha tenido que subir la altura algo ya que se estaban cepillando la tabla, lo comenta Albert Fábrega en Youtube

1 respuesta
ReEpER

#3760 pues bastantes cosas , pero basicamente luchar por cosas que el cree que son importantes. Desde dar oportunidades a mujeres en paises donde no las tienen, a lucha contra el cambio climatico, hasta a postcard cosas de cuando era joven.

Google es tu amigo.

#3761 me explicas que insults han habido a alonso? ( y mas por mi parte? Porque vamos yo te puedo poner ejemplos, ( ya no entro cuando estaba con Hamilton y "el negro" era el demonio en persona.

1
Alien_crrpt

#3761 Siempre han sido unos tramposos de los RB lo malo es que nos esteramos tarde de la trampa o la FIA se lo permite.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya lo digo yo que parece que tarda en salir la verdad dolorosa: Si no vas a los circuitos eres un puto random y tu información dudosa.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3765 Claro, una persona que ve los test pretemporada, todos los libres, clasificación, carrera. Se levanta de madrugada cuando toca. No hace planes cuando hay F1. Sigue a varias escuderías, pilotos en redes sociales, ve youtuber de todo tipo sobre la f1, etc. Es un casual por no ir a ver una carrera de F1 y estar emborrachándose sin enterarte de la carrera por qué solo se ve una curva.

1 respuesta
Kaledros

Creo que con esto ya me han llamado casual en absolutamente todas mis aficiones XDD ¡Quiero mi tostadora!

D10X

#3762 Pues eso digo, q la altura es una xe las cosas q tienen específicamente controlada. Asi q Mercedes puede llorar lo q quiera, q si cumple reglamento...

Otra cosa es q metan algo ilegal, y no se puede saber sin una investigación exhaustiva, pero la altura no es el caso.

CaNaRy_r00lz

#3764 Todos los equipos tratan de sacar ventaja, la cosa es que RBR no haga eso, sino que son los mayores llorones con Merc de la parilla, antes los otros equipos pues se jodian y mejoraban, ahora lloran como hizo Merc el año pasado para subir la altura minima del suelo...

Mirtor

#3766 Creo que se refiere a los periodistas.

2
Soumynon

Tema recurrente, pero por mucho que se equivoque y la líe nuestro calvito favorito, estas intro con su voz de fondo son demasiado, y la del otro día al ser la primera, con todo el hype que llevábamos, le dio un énfasis de emoción brutal.

7 1 respuesta
Shaka

#3771 Es que es como las intro de los animes, si es buena te pone los pelos de punta y te prepara para el capitulo o para la carrera. A mi con esa musica y lo que iba contando me puso los pelos de punta y me metio todo el hype para la carrera. El cabron es bueno, muy bueno.

1
BinHo

La buena fue la del año pasado en Canadá , brutal

1
ekeix

Es que es increíble todo eso antes de empezar la carrera, es hype puro.

Desde que se implantó esa intro de los pilotos con la BSO de la F1 (que es ESPECTACULAR), cuando justo acaba la música y se produce un pequeño silencio mientras comienza de nuevo la base de la canción a sonar de fondo hasta que da paso a Lobato para dar la intro del GP... Este soy yo los domingos cuando eso ocurre

13
qebra

Comparacion de poles con el año pasado
pd: que manera tan diferente a la hora de entrar en la 10

2
pankofanto

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-arabia-saudi/2023/03/12/640cea38ca47419e248b4597.html

me da a mi que le ha llegado una advertencia de los abogados de AM

GaLiaNBeaST

Marko ahora mismo:

Aqui todos somos amigos chico.gif

3
ReEpER

Bueno es que si no tiene nada que pueda decir exactamente que a copiado x no lo dira. Pero vamos que creo que nadie lo duda.

1 respuesta
Alien_crrpt
1 respuesta
ReEpER

#3779 ? Me refiero a denunciar hijo.

Y sobretodo la similitud esta en posiblemente el suelo y en como trabaja con la altura y concepto.

Ps: medio coche es mercedes ese comentario viene los la PU pero vamos que desde la barra del bar que van a decir del coche de alonso la prensa española..

Usuarios habituales