< Fórmula 1 2023 - GP Brasil 05-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://www.todopelotatv.com/ver/formula1.html
BuLLeT_AZ

#1740
Aún así el ritmo que tenían era un poquito horrible, imho tenían algo tocado y si sumas lo que comentas... Casi mejor retirarte y ahorrar los km (siendo de los últimos GP igual importa menos)

3 respuestas
Hades13

#1741 Bueno, yo imagino que siendo inicio de carrera, si sales y te desdoblas (que se desdoblaron de algunos), sale un SC y estás dentro para luchar por algún punto.

Que mclaren aún lucha con AM y AT con AR y Williams.

D10X

#1740 Esa es otra, según saltaron trozos al pit (que se ven en la retrasmision), y ves dos coches por alli enmedio ... sacas la roja porque no era seguro circular por ningun sitio.

Tardaron un huevo en sacar la bandera roja.

1
RubenLionel

#1740 Grazie mile, por fin lo pillo.

No caí que con tema de SC+bandera roja habían dando una vuelta menos a la hora de la relanzada

Nyhz

#1735

Quince vueltas iguales. Pasa lo mismo en la última que en las 15 anteriores. Expertos de MV:

1 respuesta
RusTu

#1741 Creo haber visto antes por Twitter que Ricc tenía el 5º mejor ritmo de carrera. Voy a buscarlo a ver si me he fumado algo raro.

1 respuesta
pcgp

#1745 ojalá tener la capacidad de simplificarlo tanto todo
Seguro que en el box de Aston Martin se estaban echando unos futbolines por que era obvio el resultado, sabían perfectamente que Alonso quedaría por delante de Checo por 4m xDDD

1 1 respuesta
aLeX
1 1 respuesta
RusTu

#1741

1 respuesta
Nyhz

#1747 Dicho por nadie nunca, algunos os unis a conversaciones a medias, os metéis a soltar el chascarrillo y luego hacéis el ridículo, pasa mucho por MV.

1 respuesta
pcgp

#1750 la verdad que sí pasa bastante lo de hacer el ridículo por aquí xD

BuLLeT_AZ

#1746
Revisando ahora por si tenía yo paja mental (parece que algo), Ricc 3ª vuelta más rápida y Piastri 8ª

1
RusTu

#1748

:no_mouth:

FERGUINHO

Joder cuanto nostradamus a toro pasado, típico de mediavida. Tenemos más expertos a parte de nuestro craso. Que afortunados somos, que pena que ayer no apareciesen.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1754 Aparecen hoy para decir obviedades, es ciclico en mv, uno se va y aparece el substituto

1
Kaledros

Al menos hace mucho que los haters de Sainz están muy callados, algo es algo.

6 1 respuesta
n3krO

#1756 Es dificil hacer malabares para explicar que Sainz es peor que Leclerc despues de ganarle 2 de 3 temporadas.

Y con la sacada de rabo que esta haciendo Norris y sainz tambien le ganó 2 de 2 temporadas.

4 de 5 temporadas ganando a sus compañeros, compañeros que estan bien valorados en general.

4 2 respuestas
Kaledros

#1757 Y con lecciones de pilotaje como la sacada de chorra de SIngapur, algo que il predestinato aún está por hacer llevando el doble de años en Ferrari y teniendo a la escudería tan a favor que Carlos tiene que abrir la radio en público y decir que ya está bien de atacar al compañero.

Malos tiempos para ser hater de Sainz, sin duda.

BuLLeT_AZ

Para completar lo de #1749 :

Pues recojo cable, al verlos tan abajo y sin pegarse me he montado yo solo la pelicula Xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1759 No sera que ahora que los pillaron, tiene que andarse con mas cuidado? ya no son el equipo favorito de la FIA, ese que diseño el motor a su antojo o hizo test ilegales de neumáticos...

Alien_crrpt

#1714 Hay un mini video entrando en meta alucinante. Grabado desde la valla que es para hacerle un gif.

Pelunarez

21 1 respuesta
Sheraph

#1704 traducción al inglés. MY MOTHER!!

spoiler
3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1763 From lost to the river!

Knelo

Imagina tener que postear en media vida mientras ves una de las mejores batallas que ha habido últimamente en la Fórmula 1.

Los buenos déficits

1 respuesta
Alien_crrpt

#1765 Yo lo considero como estar en un bar viendo todos el mismo partido. Pero en F1.

7
Taiden

Se veía venir desde hace 15 años que Alonso iba a quedar tercero adelantando en la última vuelta a Pérez

Cosamala

La gente viene a decir lo que pensó en ese momento, yo si que es verdad que cuando le adelanta en la 70 y no consigue acercarse en la curva 4 dije ya esta, tanto nadar pa morir en la orilla, pero si que es cierto que en la 71 despues de las curvas 1,2 y 3 pense, sale muy muy cerca, si le adelanta puede que se lo lleve, tambien pense que cuando encaran la recta principal tambien muy pegado checo dije, a la verga... y al final p3 a 0,053 y yo con 150 pulsaciones xDDD

1
kirtash74

#1757 Sainz es peor que Leclerc

Lafayette

Yo revisionando imola 2005 y pensando "Fua, cuando abra SCH el DRS se come a ALO.

.....

XDDDDD

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen