< Fórmula 1 2023 - GP Brasil 05-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://www.todopelotatv.com/ver/formula1.html
Dase

#1709 mas abajo uno ha hecho una transcripción entera (imagino que no a mano, claro), de todo lo que dicen en el video xD

1
CaNaRy_r00lz

#1709 Joder he leido un par de veces Anthony y me venia Davidson el probador de Merc y yo pensando, pk coño nombran a ese tio, luego me he dado cuenta que era lobato xd

Optimus-Prai

He tenido que verla en diferido por que me pilló en el IKEA de Alcorcón cual buen zulo y no podía ver la carrera..

Se que me he perdido en directo un momento épico , pero cuando esquivando todo spoiler me la puse anoche sobre las 23:00.. Dios de mi vida que manera de gritar en la última vuelta.. qué barbaridad! Se que seguirán viniendo carreras complicadas y desilusiones..

Pero chico , estos momentos se quedan grabados en la retina a fuego!

1
Optimus-Prai

Doble post! Tenéis alguno la foto finish en buena calidad?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1714 Hay una perdida en el hilo, la original ,pero vete tu a encontrarla xd

Knelo

A Pérez le puede la presión en la última vuelta. Alonso estaba lejos y cubre el interior en la 1 inmolandose para la 4, cosa q debería haber sabido pq se ha tirado 15 vueltas viendo cómo Alonso siempre salía como un tiro de la 2-3.

Es lo q diferencia a ciertos pilotos

1 2 respuestas
RubenLionel

#1716 Ya le pasó algo parecido hace unas cuantas carreras intentando pasar a Sainz, que lo pasaba siempre justo antes de la linea de DRS y entonces Carlos abría el DRS y lo pasaba.

Son detallitos que separan a los pilotos decentes de los fuera de serie

Optimus-Prai

#1716 esto es como decir que HAM en 2021 tenía que saber donde se le tiraba verstappen y que debía haberlo previsto ya que le había tirado ahí el coche varías vueltas antes.. por lo cual HAM ahora es mal piloto.

Son decisiones que cuestan carreras , podios y mundiales.. hacer un predict a 305kmh.. igual es más difícil de lo que parece..

1 respuesta
Knelo

#1718 buena comparación de mierda compañero.

Pérez se ha tirado un montón de vueltas detrás de Alonso viendo cómo trazaba todas las curvas, pq Alonso se ha cubierto de la misma forma y eso como piloto lo sabes (o deberías).
Y no es q lo diga yo, tienes miles de ruedas de prensa de pilotos hablando de cómo se han preparado adelantamientos viendo las trazadas del rival.

Mismamente Alonso solo cubría el interior en la 1 cuando sabía q Pérez estaba mas cerca de lo normal, pq? Por lo mismo q le pasó a Pérez en la última vuelta.

1
Kaledros

A ver, tampoco es eso. Alonso ha cubierto esas curvas como si le fuera la vida en ello, pero Max le hubiese pasado en dos vueltas, en menos si se le echaba encima el final de la carrera. Por punta y sobre el papel, ese AM no tenía nada que hacer contra un RBR en recta. Se lo tendría que haber fundido por mucho que Fernando traccionase mejor a la salida de la curva.

1 respuesta
kcuestag

#1662 Iba a darte manita, pero se ha quedado justo en 33 manitas y me ha parecido una bonita coincidencia de la próxima victoria de Don Fernando Alonso Parera.

1
Kaledros

Por cierto: buenos días a todos menos a Helmut Marko, que ha visto como los dos pilotos a los que ha pegado caña últimamente han hecho historia de la F1. Ahí te pudras, puto nazi.

5
Nyhz

Viendo la trazada de Alonso en la curva 1 de la última vuelta detrás de Checo sabía que le iba a adelantar. Con mejor tracción y mejor trazada de salida, estaba cantado, pero no veas que angustia de 15 vueltas.

D10X

Lo q nos faltaba, Craso el visionario y Nyhz el nostradamus estratega.

2 2 respuestas
Nyhz

#1724 No es ser nostradamus, es ver la misma situación 15 vueltas y extrapolar resultados a una situación diferente. Bastante básico, funciona bien.

1
RubenLionel

Resumen del finde del pobre Leclerc

9
CaNaRy_r00lz

#1724 Es lo que tiene a toro pasado todos son expertos, y todo es muy facil, tipical spanish xd

Knelo

Yo a veces me pregunto si algunos ven la carrera con los ojos y los oídos tapados.

Quince vueltas escuchando a Toni y a de la Rosa comentar lo bien que salía Alonso de la dos y la tres que le impedía a Pérez adelantarle.

Quince vueltas viendo en el live timing como Pérez llegaba a 2-3 décimas a final de recta y después de la curva tres estaba a seis.

Como en la sprint race, Perez adelantaba a Sáinz en la primera curva y Sáinz le devolvía el adelantamiento en la 4 pq le dejaba el interior de la 1 a Pérez y salía mal de la 3.

Luego vienen a llamar, cpt a posteriori.

1 1 respuesta
Shaka

Bueno tampoco es la 1º vez que Alonso amaga por in por dentro, el de delante cierra el interior y el rectifica y se abre al exterior. Muy dificil de anticipar, pero le sale de muerte esta tecnica a Alonso. Perez pico totalmente, menos mal.

Nyhz

#1728 Simplemente hay gente que abre los ojos y enfoca hacia la tele, pero no entiende lo que ocurre xd

Cuk_Man

Uno que la vio en diferido, Alonso grande una vez más.

Y yo solo pido, que el año que viene me den una temporada de F1 con 1 carrera en Interlagos cada 2 semanas, con eso me vale para ser feliz, nunca falla este circuito.

eondev

#1720 max habría hecho dive bomb y se la suda, habrían terminado los 2 fuera, y volviendo a pista con Max por delante por la regla del vértice y se acabó.

1 respuesta
D

Uf que recuerdos del alonso vs schumacher en imola, como ha defendido cada curva sin defenderla simplemente sabiendo por donde trazar para salir mejor, en el momento que perez le pasa se ve un cambio de ritmo de fernando brutal para pegarse a el y pasarle bien pegado al culo,va a ser una lucha que se suma junto a la de imola 2005 y a otras tantas que quedan para la historia, este hombre ha nacido para esto y merece otro mundial, ni dudas tengo que si tiene un coche que compita de tu a tu con red bull el año que viene, se llevaria el mundial.

3
Kaledros

#1732 Ni eso, en la recta de meta con el DRS abierto se lo ventila antes de llegar al final de recta.

1 respuesta
pcgp

Tened en cuenta que veis la trazada pero el piloto gestiona dónde carga/usa el motor eléctrico y en qué porcentajes, y además toca mil ajustes más en el coche, por no hablar de dónde gestiona y no gestiona combustible, neumáticos y temperaturas, no nos creamos aquí senior race engineer tampoco xDD
"Era evidente que iba a pasar esto" ekisdé

1 2 respuestas
eondev

#1734 en caso de no ser así, da lo mismo, T1, Max por le interior, ambos fuera y ya. Y tendrá que pasar algo así, para que Alonso se queje y revisen la normativa (xD).

CaNaRy_r00lz

#1735 Que no, que los pilotos no tienen ni idea, que te lo dice mv desde el sofa, luego juegan una pachanga y no consiguen apretar mas de 3 botones pk estan colapsados haha

2
RubenLionel

Por cierto, a ver si me sacáis de dudas que pude ver la carrera a partir de la vuelta 40.

¿A qué se debió que Ricciardo y Piastri estuvieran taaaaaaaan lejos del resto?

Se que hubo toque de Magnussen y Albon en la primera vuelta que acabó en bandera roja, pero no entiendo porque luego estaban tan lejos.

Que había momentos de estar Ricciardo a 57 segundos del coche más cercano.

Probablemente se haya respondido, pero cuanto más he leído más me he mareado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1738
A Ricc le pegó la rueda que saltó en el alerón trasero y Piastri tenian tambien el coche tocado y no dieron apañado en la bandera roja. Si no estoy yo ahora montandome la peli Xd

1 respuesta
Hades13

#1738 #1739 Entraron a reparar a boxes cuando el SC seguía dando vueltas.
Por meter el coche en el garaje les obligaron a salir desde pit lane (hasta ahí todo bien) pero como metieron el coche a boxes cuando los demás aún estaban aún fuera salieron con vuelta perdida.

Cuando todo el paquete entra detrás del SC a boxes ellos ya estaban dentro.

Así que la carrera se relanza en V4 y ellos salen en V3.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen