< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Arzki

#718 se pasa el dia en el foro provocando a la gente creyendose mentalmente superior a los demas, pero es borderline

6 1 respuesta
Knelo

Perdón por el retraso, pero me ha parecido leer q Norris ha demostrado más q Max?

Chicos, dejarlos carajillos después de comer plz.

5 1 respuesta
Craso

#720 No creo que Hulkenberg la líe. Es el que menos tiene que arriesgar, no corre contra los pilotos que salen a su alrededor.

CaNaRy_r00lz

#721 Le ha salido una competencia dura con otro elemento

3
oho

#722 bueno... Norris también es campeón mundial de karting y no ha estado en ninguna escudería dominante pero ha puesto el coche en posiciones que no se explican.

Es el cuarto piloto que mejor cobra de la parrilla en una escuderia con 270 puntos menos que redbull en lo que va de temporada.

Cualquiera diría que lo he comparado con Russell

oFF-sIDE

Yo estoy bastante seguro de que los Mercedes pasan a ALO si se corre en seco. Ojalá me equivoque. Lo de que Pérez alcance a ALO no lo creo, pero tampoco me extrañaría con el.midil que tiene y con 3 zonas de DRS

1 respuesta
MoonKai

#726 mercedes no tenía tan buen ritmo, aunque era otro momento de la pista. Su fuerte es carrera sí, pero AM también. Al menos aquí no se ve lo que se veía venir en Montmeló

Habrá que ver cómo se comportan los Neumáticos en una pista que ha llovido, como en Barcelona que no andaban nada.

El drag es el principal problema del am, sacar esa eficiencia extra que les falta en recta

PD: al final son 3 zonas drs y no dos?

2 respuestas
oFF-sIDE

#727 No ha habido un día completamente normal en este GP. En seco, con temperaturas medio normales, creo que notaremos la mejoría de Mercedes.

Yo no estoy seguro de lo del DRS, pero me suena que ayer lo dijeron en la previa. A ver si alguien más lo confirma.

1
Alien_crrpt

#680 cómo va a ser.culpa de Sainz si hasta Hamilton decía que no veía bien un pimiento por los espejos retrovisores.

Cagada del muro para variar.

1 respuesta
E

#727 diría que 3 , recta de meta , una en el segundo sector antes de la segunda chicane y la recta de antes de entrada a meta

1
Alien_crrpt

#686 Cuando un piloto de F1 salga de F1 y gane todo lo que ha ganado Alonso en dos años . Ya si eso me lo pienso de ponerlo en el mismo nivel.

#716 Si, creo que has acertado. Salvo si las condiciones de pista son en mojado. Y si las mejoras de AM van bien con alfalfo fresco.

1 respuesta
Pelunarez

#729 independientemente que desde el muro deberían haberle avisado, iba con un diferencial de +100km/h con respecto a los que venían haciendo vuelta, por el puto medio de la pista, cubriendo parte de la trazada normal. En el caso del Williams no se veía una mierda, ok; con Gasly la visibilidad ya era casi perfecta.

Si lo ha hecho mal se dice y se acepta el castigo con la deportividad necesaria.

pcgp

Luego decimos de los españoles, pero la cuenta oficial no para eh xD

3
D10X

Resulta un poco triste q el piloto a batir sea Alonso, porque todos asumen q Vers va sobradisimo.

1 respuesta
Belerum

#734 El piloto a batir es Verstappen, que no te engañen los cuatro que se han sumado a la F1 hoy.

El como piloto ya ha demostrado ser de los mejores que tenemos ahora en la F1, y es el piloto a batir porque a parte de ser bueno tiene el mejor coche (y su derrota es clave para conseguir la tan deseada 33).

3 respuestas
Pelunarez

#735 entiendo que se refiere a que Max "ya ha ganado" el mundial. La superioridad es tal (por piloto y coche) que se asume que no hay nada que hacer con el P1, y por tanto el siguiente es...

D10X

#735 Yo lo decia por las declaraciones de Hamilton y Russel en la precarrera ...

pcgp

#735 pero si es imbatible Max, ni falla él ni el coche ni la estrategia, ¿quien esperas que le gane posición en condiciones normales?

D10X

Dato de mierda: Hoy es el día del padre en Canadá, doble podium como regalo a Papa Stroll? La 33 haciendo Alonso de padre?

pcgp

ohhhh harán un show de RB F1 en Madrid en breves, disfrutadlo los que andéis por allí 🥲

pcgp

Fabregalecciones! Todos atentos!

PLeaSuReMaN

#731 igual me estoy perdiendo, pero ha ganado algo además de Le Mans y el WEC en los dos años que Toyota no tenía competencia?

1 respuesta
Pelunarez

#742 por supuesto: madurez y mentalidad de equipo. Eso ya es más de lo que le iba a aportar cualquier título, y eso se refleja ahora en el ambiente de AM.

1
B

Que dejen permanentemente el cambio a portillo plz

Bueno si largan a la Noemí tampoco pasa nada

1 respuesta
D10X

#744 Pero si Melissa no lo hace mal

1 respuesta
Lafayette

Que poyas acaba de decir Lobato de un potro?

B

#745 no es una Noemí pero portillo le da mil vueltas

tripcorE

He estado desconectado este finde.

A qué aspira Fernando?

1 respuesta
fuNN

El problema no es que seas duro, el problema es que eres gilipollas

3
Nyhz

#748 A la 33, como cada fin de semana.

1

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS