< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
eVeL

#55 pfff el aletin ese se abre y sale un cobete segurisimo. P1

AeRoS

Inspecciónn aleatoria de la fia al coche de Alonso dicen?

Eso tiene de aleatorio, lo mismo que la ruleta de los pelayo.

CaNaRy_r00lz

#60 Ni idea que es Apollo ni que hace, pero lo escuche/lei en algún sitio, respeto lo que hacen pero me han jodido, xk yo aunque tengo cuenta en Reddit, no estoy apuntado a los subreddits xd

1 respuesta
Kaledros

Por fin:

19 1 respuesta
kalvinone

#63 Apollo es una aplicación de Reddit para iOS con una barbaridad de usuarios. Como Apollo hay más aplicaciones (Reddit is fun, BaconReader, etc) que lo que hacen básicamente es permitirte navegar por Reddit sin tener que utilizar su sitio web o su aplicación oficial.

Durante años la gente ha usado apps de terceros porque o bien la web oficial era una basura para navegar por móvil, o ahora que hay una app oficial es otra basura.

Lo que le toca los cojones a Reddit es que estas aplicaciones, al estar fuera de su control absoluto no pueden monetizarlas tan a saco como sus apps oficiales petadas de anuncios. Y lo que le toca los cojones a los usuarios es tener que comerse una auténtica barbaridad de anuncios e intentos de monetización metidos con calzador.

Así que si suben el precio de la API matan las apps de terceros y todo dios tiene que pasar por el aro de sus canales oficiales.

De todas formas y para no desviar más el tema, hay un hilo que lo recoge todo

Yo sólo quiero usar Apollo y la 33, no es tanto pedir.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#65 Putos programadores... que quieren cobrar por su trabajo... xD

Nah, está claro que pasar de free a 20M es una locura. No entiendo esa estrategia. Si empiezas por poquito dejas que todos se vayan adaptando y acostumbrando. Si pasas de 0 a 20M lo que consigues es que nadie lo acepte.

jarobado

Pues se ha quedao guapo el hilo de Reddit.

CaNaRy_r00lz

#65 Thanks desconocia toda la historia

Sheraph
1
ZaGo

El CM del Twitter de la F1 es Fernando Alonso, cero dudas.

3 1 respuesta
Arzki

#70 Me entero ahora que no es Lobato

ekeix
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#72 Mucho, pero mucho tendria que mejorar AM para que Alonso ganara el campeonato este año y RBR no mejorase nada, es mas diria que RBR se esta guardando 1 seg en el bolsillo, solo hay que ver cuando Max aprieta

1 respuesta
D10X

#73 Ganar el campeonato ni de coña, pero hace mucho tiempo que no estaba tan interesante la parte media de la tabla. Por mi que le den ya el GP a Max y q se vaya a su casa para dejar al resto competir.

Hades13

#64 Me falta Zhou pero con esto estamos listos.

2
bryaN1

Las mejoras de AM no se veran hasta la Q3.

doJi

Ganas de ver los libres para ver ese cobete verde quitandole las pegatinas al Burn

ekeix
1 respuesta
E

Confío en las mejoras de AM. No los veo como a Ferrari y sus "mejoras" en su día, no creo que sea suficiente para luchar de tu a tu con red bull pero al menos estar cerquita para cuando haya una oportunidad

1 respuesta
Hades13
7 1 respuesta
Pelunarez

#78 ahí se evidencia el clima hiper positivo que hay en el equipo; y podrás tener a un Newey y ser dios en aero, pero las relaciones y bienestar humanos son la mitad del éxito en una empresa.

Más temprano que tarde llegará.

Alien_crrpt

AlgunACEqueFuncione?

1 2 respuestas
robolution
1 respuesta
Cosamala

#82 Estoy igual que tu...

1 respuesta
AeRoS

#79 de tu a tu con redbull creo que no va a poder luchar nadie hasta que consigan copiar las suspensiones del redbull que es donde está la chicha. El equipo que consiguió en su día ese rendimiento en las suspensiones fue mercedes y es el que puede ahora con el cambio de coche hacer bajar y subir el coche aerodinámicamente hablando, sin nada mecánico.

Quién iba a decir que el subir los coches por el porposing iba a hacer a newey sacar magia en las suspensiones y no entiendo, como mercedes teniéndolas en 2021 no se le ocurrió.

Obviamente son más cosas pero llevan meses diciendo que está es la clave de todo, sobre todo en las rectas.

B
sin calvo
2 1 respuesta
FERGUINHO

#84 #82 con calvo

NSFW
10 1 respuesta
Daidum

Los Alpine haciendo de las suyas..

robolution

Ha durado sin romperse el Alpine

Maraculla

Que nadie lo ha dicho, las mejoras de Ferrari para Montreal

Podéis fustigarme.....:rofl:

1

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS