< Fórmula 1 2023 - GP Hungría 23-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Sirius_spa

#360 pero que excusa o justificación tiene que dar AM??? Qué implica que AM haga regularmente top10?? Menudo drama, eh??? Que venimos de una época en el que un buen día era hacer 6° y ahora un 8° no os vale.
Eres accionista o algo para pedir responsabilidades??? Eres consciente de que la 33 no llegue nunca??
Ya te dije en el otro hilo que por favor nos explicases a todos que consecuencias tenian estos resultados y sigues dejando caer cosas pero no tienes valor a demostrarlas.

Seguís pensando que AM es una escudería top para pedirle los resultados de Ferrari o Mercedes.
Seguid así, que más dura va a ser la caida para vosotros.

8 1 respuesta
TaTo

A mi me montan en un f3 a esta hora y me estampo en la curva 2

2
Hades13

Vamos a ver la F2 antes de ir a participar en la fiesta de la democracia.

Hades13

Pourchaire 🤝 Liarla en momentos clave

1 1 respuesta
Sirius_spa

#364 Jugarsela ahí por fuera no ha sido la mejor decisión, la verdad. CUando he visto no no levantaba ya me veía los cacharritos

1 respuesta
SgylcteraR

La F2 parece Mario Kart, el primero se escapa siempre solo y el resto se pelean por las migajas

1 respuesta
Hades13

#365 Jugándose el mundial hacer eso me ha parecido tirar la carrera. Desde entonces no levanta cabeza.

#366 La F3 suele ser más divertida. Aunque yo si el que se escapa es Doohan me vale :clint:

pcgp

Al final sí comenta Víctor Abad las carreras

2 respuestas
Sirius_spa

#368 Le han dejado hablar muy poco.

1 1 respuesta
pcgp

El adelantamiento de Iwasa ha sido una cosa

FERGUINHO

#368 #369

2 respuestas
eondev

#371 ni que se tuviese que levantar a las 6 de la mañana xD.

PLeaSuReMaN

Si irse a la cama a las 2 en fin de semana de carrera es llamativo, lo de Hunt con la cocaína y el alcohol hasta antes de la salida, ¿qué era? 😂

3
Jorgito95

Roldan le ha tocado presidente? jejeje

Pekkogfx

Carreron de F3 con muy buen ritmo de Pepe. El año pasado no lo veía con el suficiente potencial, pero ahora mismo creo que como poco tendrá sitio en F2 por Boschung si no le consiguen un coche mejor (si no es una escudería top yo me quedaba en Campos, mejor lo conocido...). Tsolov me recuerda un poco al Pepe del año pasado, intentando asomar todas las carreras pero cometiendo muchos errores.
F2 ha estado entretenida la verdad, creo que en cuanto a estrategias es una categoría muy divertida y con mucho trabajo para los ingenieros. Me alegro un montón por Doohan.
Y no sé cómo puede seguir ahí Portillo, me parece horrible.

1 respuesta
Jorgito95

#375 Metes a roldan y a Rosaleny y sustituyes a portillo

FERGUINHO
3
lxn_

#371 va a acabar haciendo lobby para que el calendario de F1 no coincida con los special events 🤣

pcgp

Fabregalección! Atentos, silencio!

Hades13

Qué inocente Toni. Cree que lo llamamos el Mónaco sin muros porque los coches llevan mucha carga
:_)

1
pcgp

Por cositas como estas me veo todos los previos

1 1 respuesta
eondev

#381 como en monaco, unos metros mas atrás y la pole pa fernando xD. Puto rb si alguien le gana es por pura potra y chiripa

pcgp
1 1 respuesta
oho

Vamos Alonso, ya estoy aquí, contigo!

robolution

No lo puse ayer

Si Vers hubiera clavado los sectores ideales de RB, le hubiera metido 2 decimas al segundo

Mejor para nosotros que no lo hiciera, asi a ver si hay algo mas de espectáculo

DIRTDIVER-

50° de pista ha dicho el ingeniero de Alfa Romeo, la virgen

Sirius_spa

#383 15 minutos más tarde, Pujolar diciendo que le han beneficiado el cambio de ruedas....qué poca vergüenza tienen

Shandalar

Lo de los neumáticos es increíble. Pero se la suda.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

Que feo el puto trofeo. Parece una urna de cenizas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • Kaledros
  • robolution
  • CrS-
  • HAlfGrAms