< Fórmula 1 2023 - GP Hungría 23-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
CrS-

Alonso ha quedado a 0.5% del poleman. Menos que en circuitos donde se decía que el AM iba de lujo.

El problema no es que quede a 0.4 o 0.5. El problema para algunos es que hayan 4 o 5 coches entre el 0.1 y el 0.4.

2 2 respuestas
B

4 1 respuesta
Craso
#331CrS-:

El problema no es que quede a 0.4 o 0.5. El problema para algunos es que hayan 4 o 5 coches entre el 0.1 y el 0.4.

Sí, en F1 puntúas por posición. Da igual que quedes a 5 segundos o a 40 del primero.

1 1 respuesta
Pelunarez

#331 a ver, no nos confundamos; de cara al espectáculo es una pasada poder vivir lo que estamos viendo con tal igualdad que incluso se extiende a Max últimamente.

Pero de cara a albergar esperanzas con Alonso (ya me resigno con Stroll) obviamente es una putada que se mantenga a una distancia similar de la pole que al principio de temporada, pero en un mismo hueco donde se han colado cuatro equipos.

No estamos en la mierda, pero estamos jodidos.

1
eondev

#329 Es que no ha habido ningún bajón, los altibajos están en más equipos y en caso de Aston Martin se han puesto por en medio 2 equipos, Mclaren y Mercedes. El ritmo del AM sigue siendo el mismo con las cuestiones típicas de cada carrera, que pueden subir o bajar. Todos los equipos excepto redbull han sufrido a etapas dentro de una temporada, vamos. No sé qué has visto desde 2004 pero F1 desde luego que no.

Y os lo repito, Alonso, Mike Crak etc han dicho desde el primer día de Barhéin que disfrutásemos de los podios porque el equipo era consciente de que no podría seguir el ritmo y que tarde o temprano los equipos los alcanzarían. Que ha llegado y es una pena, porque se te ha puesto un mclaren por encima que pintaba peor que Alfa Romeo, pero era previsible.

#332 joder.

doJi

Alguien me puede pasar por MP donde ver la quali resubida?

1 respuesta
prodfgy

#336 con motoplay ( antiguo motodi ) creo que los habia

B


3
CrS-

#333 Vaya, no lo sabía.

A lo que yo voy es que no puede ser que AM sea un cochazo quedando 2º en qualy a casi 0.5 de Perez en AS y en Hungría quedando a la misma distancia del poleman, sea una puta mierda.

Si no entendéis este punto, no puedo hacer nada. Una cosa es que otras escuderías mejoren mas que AM. Son cosas diferentes y el que no quiera verlo allá el.

2 respuestas
ArcheR

#339 Hijo mío, es que precisamente ahí radica la diferencia entre ser bueno y ser una mierda. Si se meten por delante tuya tres equipos que antes no estaban, pues obviamente pasas de ser bueno a ser mierda :psyduck:

Oye, que estaba en fútbol segundo en Liga a seis puntos del líder, pero resulta que varias jornadas después varios equipos se meten por medio. Yo sigo a seis puntos del líder, pero en medio tres equipos a 1-4 puntos del líder, y ya no estoy ni en puestos Champions, pero eh, cuidao, todo sigue igual, no pasa nada, chavales!

1 respuesta
CrS-

#340 Te lo pongo mas fácil:

AM esta igual de cerca/lejos de RB que al inicio de temporada. El tema esta que hay equipos que se han metido en la lucha. Eso no hace que un coche pase de cochazo a mierda.

Pero eh, que la perra gorda para ti y para los que pensáis así. Luego por lo que sea si AM trae un par de mejoras y consigue mejorar 2 décimas y ponerse entre RB y McLaren/Mercedes, se volverá a decir, menudo cohete el AM.

Baréin - 5º - 0,7%
Arabia - 3º - 0,527%
Australia - 4º - 0,53%
Azerbaiyán - 6º - 1,048%
Miami - 2º - 0,416%
MON - 2º - 0,118%
ESP - 9º - 1,709%
CAN - 3º - 1,663%
Austria - 7º - 0,808%
G. Bretaña - 9º - 1,083%
Hungría - 8º - 0,556%

#DATOS

Si es que hasta ALO lo dice en el video de arriba. 0.4 décimas "nuesta distancia normal"

2 respuestas
Jorgito95

Ver que todos los equipos avanzan y am sin ni siquiera traer mejoras, no era el circuito que "desde Monaco marcaron en rojo en el calendario"?. Da igual que haya 3 decimas con el segundo van de mal en peor, ahora hasta alfa romeo les supera

1
ArcheR

#341 Pues claro que hace que pase de cochazo a mierda. La distancia da igual, lo que importa es donde quedes. Si resulta que en medio se te meten los otros 18 coches y acabas último, serás basura, pero ya te veo a ti en la entrevista de después del GP diciendo "eh, últimos, sí, pero estamos a la misma distancia!".

1 respuesta
CrS-
#343ArcheR:

Pues claro que hace que pase de cochazo a mierda

Terrible.

1 respuesta
ArcheR

#344 Lo es, por eso tienen que ponerse las pilas Aston Martin y los pilotos para recuperar el terreno perdido en este último mes y pico.

Craso

#341 Que nos da igual a cuánto estén de Red Bull. Hay varios equipos que lo han hecho mejor que ellos en estos meses y ahora son mejores.

Si estás en media tabla tu coche es mediocre, así que tienes que espabilar. Me la suda que estés a medio segundo. AM tiene que espabilar, que se los ha comido media parrilla en 1 mes.

1 1 respuesta
CrS-
#346Craso:

Si estás en media tabla tu coche es mediocre

Los peores resultados de ALO son 2 séptimos puestos creo recordar. Eso no es media tabla. Y son las 2 peores carreras a nivel de ritmo y resultado.

Cuando lleven 3 o 4 carreras donde ALO esta peleando para quedar 9º 10º 11º y 12º entonces vienes y me dices que esta peleando en la media tabla.

Es evidente que AM lleva 2 GP donde no están encontrando el pace que tenían antes, sumado a que McLaren ha pegado un salto cualitativo acojonante, estando muy cerca de RB y siendo mas rápidos que Mercedes y Ferrari.

Que McLaren haya hecho un trabajazo no hace que Ferrari, Mercedes o Aston sean peores coches. De hecho para mi es mas preocupante lo de Ferrari que lo de Aston, por que uno estaba para ganar el campeonato y el otro antes de empezar tenía esperanzas de dar un paso adelante (y lo ha hecho con creces).

2 respuestas
Jorgito95

#347 sabiendo como funciona la f1 y los chanchullos que se meten, igual han hecho algo con am y ferrari por el tema del limite de gasto, igual que hicieron con el acuerdo con ferrari donde pasó a ser muy lento tras el tema del aceite

1 respuesta
Knelo

Pero vamos a ver qué se han metido botas y zhou por delante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#327 Pero tio que es MV, la barra del bar predilecta para los cuñados, parece mentira que te sorprendas despues de tantos años aqui, con los "genios" que no llevan ni 2 años viendo la F1 y sentando catedra en sus comentarios xD

1
CrS-

#349 Delante de Ferrari también.

Si ALO llega a hacer 1 décima y media mejor hoy, el discurso sería diferente.

Y 0.150 es literalmente salir de una curva con peor tracción y ya.

Cosamala

Chavales estáis hablando de 1 vuelta, veremos si los alfa romeo están ahí en la vuelta 10

ReEpER

#348 es que si investigan a AM por gasto nos reimos todos. Otra cosa es que esté ahí aramco y eso no vaya a pasar.

Craso

#347 En la última carrera el séptimo puesto fue gracias a un SC. El ritmo era de pelear por un punto. En Barcelona ya pelearon con Zhou y Tsunoda. El coche no tiene ritmo, da igual que hoy hubiera quedado octavo o tercero.

Tienen por delante a Red Bull, McLaren, Mercedes y Ferrari. Eso lleva a Alonso al noveno puesto si no se le cuela algún Alpine o algún otro coche. Eso es media tabla te pongas como te pongas.

Hades13

Vaya turra, chavales.
Parecéis forofos. Disfrutad de que Verstappen no está en pole y ya.

Bastante chulo este nuevo formato, cuando lo anunciaron ya sonaba bien y aunque habrá que verlo en otros GPs de momento me gusta el caos y la incertidumbre. Además de que al ser duros Q1 se ven más coches en pista.

Y bueno, como ha dicho antes alguien por el hilo, yo también soy de esos que hace dos años celebraba ver a Hamilton no haciendo pole y ahora disfruto viéndole ahí arriba xd
Dudo que quede suficiente temporada como que para alguien le complique a él o Red Bull el campeonato pero la F1 suelen ser tendencias y si seguimos así 2024 puede ser divertido.

PD: pongo el live. Espero que no sea muy tarde LUL

6 1 respuesta
Shandalar

No voy a decir nada que luego me llaman hater. Los números hablan por sí solos. Y toda la puta mierda de gráficos dando porcentajes e intentando justificar lo injustificable hablan muy fuerte tanto del que los publica como de los que los comparten.

Patético.

Shaka

Hombre AM el problema es que todos han mejorado y ellos no.

Parece que son los únicos que han bajado sus prestaciones y nos olvidamos de los 10 años o más con las "peoras" de Ferrari.

Kaledros
#355Hades13:

Bastante chulo este nuevo formato

Yo todo lo que sea pegarle una patada al avispero y hacer sudar a los equipos me parece bien. Y se nota que les ha pillado con el pie cambiado a muchos, sólo hay que ver la melée que se ha montado en la última curva de Q2.

1
F

#339 tanto tiempo aquí y parece que no conoces a los personajes con los que estás discutiendo xdd

Solo te falta el listillo de shandalar xd Que después de la pintada de cara que le dio @Sirius_spa en el anterior gp, no sé cómo se atreve a comentar xd

1 1 respuesta
Shandalar

#359 a mí nadie me ha pintado la cara de nada.

No sé si te has enterado, pero ya te lo cuento yo: AM ha pasado de ser el segundo equipo a una mierda. Eso no tiene excusa, ni justificación, ni nada de nada. Un derrumbe que el de Ferrari del año pasado parece una broma. Si no te das cuenta de todo lo que eso implica a todos los niveles dedícate a ver campeonatos de chapas, que va más con tu nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • Kaledros
  • robolution
  • CrS-
  • HAlfGrAms