< Fórmula 1 2023 - GP Mónaco 28-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
BuLLeT_AZ
33 1 respuesta
oho

#645 bien cuidadas las gomas

BuLLeT_AZ
3
PLeaSuReMaN

Menuda masterclass ha dado el cabronazo de Max en el tercer sector.

3
Roads

Ocon estampa a Fernando, Verstappen rompe caja y gana algun random el GP. Mientras no pase esto, todo bien.

FERGUINHO

Cómo ha dejado las ruedas y pole, además de ser buenísimo es que tiene suerte

ChaRliFuM

Mañana undercut y Verstappen a olerle el culo a la Astoneta durante 50 vueltas #33 is here

1 comentario moderado
iomegakek

#668 es una cuenta troll relaja

1 1 respuesta
FERGUINHO

Debería ser sanción clara, si no no entendería nada.

3 respuestas
Santys

#670 2 curvas antes le han dicho que era P2 a Leclerc y se ha puesto a pegarle puñetazos al volante.

Ferrari le ha desquiciado

froze

#670 Bastante claro sí, miedo me da la carrera de Fernando con Ocon y Sainz detrás suyo en la salida

ReEpER

#669 lo se pero los 18 likes no. Y no es troll es simple.ente alguien que piensa asi escudandose detrás por los jajas. Al igual que cuando llamaban a hamilton negro o mono.

ChaRliFuM

#670 Es cierto que es Mónaco y hay poco sitio pero es que LEC le jode la vuelta por completo xD

Optimus-Prai

#658 si ves la onboard , se ve que está conduciendo muy limpio hasta el tercer sector.. que la pista seguro ha mejorado y eso junto a los huecos que le ha puesto y la suerte que ha caído de su lado.. P1

De todos modos , mañana son muchas vueltas manteniendo la concentración ..

Pueden ganar cualquiera de los 3 primeros..

VAMOS MAGIC!!!

1 respuesta
B

Mientras tanto en los departamentos de ingeniería de los rivales...



1 1 respuesta
Alien_crrpt

#675 Y eso es por que esta guardando coma o para no estamparse como le ha pasado a Pérez? En todas las preguntas que le han echo ha dicho que esta guardando goma en los dos primeros sectores?

#676 Muy interesante los fondos de los coches. Pero me parece a mi que estos modelos de fondos son solo para monaco.

2 respuestas
Pelunarez

#668 entiendo que te mole Verstappen, pero es que a parte de ser un malcriado inmaduro (que no viene al caso su consideración psicológica, pero es lo que hay), es un hecho que el padre abusaba de él, contado por ambos cómo le abandono en una gasolinera y volvió al día siguiente a por el, por no haber ganado una competición de karting.

Bueno, quizás venga de ahí la cuestión psicológica.

Mirtor

#677 Con la limitación presupuestaria y de horas de simulación no creo que hagan un fondo solo para Mónaco.

1 1 respuesta
cerverus94

La estabilidad mental de Lecrerc es una cosa

2 respuestas
-Crack-

Algún link para ver la qualy?

Alien_crrpt

Pues cuando se enterase que era p3 y ahora p6 no me quiero imaginar.

#679 El fondo de Monaco se suele usar de un año para otro con pequeñas modificaciones. Dudo que sea el mismo fondo para todos los circuitos. Pero... no lo sabremos hasta que otra grua lo levante en un circuito normal.

1 respuesta
Antares09

#680 Pues menuda mierda de sanción sinceramente... le jodes a otro la clasificacion y solo te meten 3 puestos, aunque en años anteriores he visto ocasiones en las que ni se sancionaba, algo es algo jaja

Shaka

Y qué Ferrari prefiera quedarse con ese piloto tan inestable mentalmente... Ese tío no va a ganar en su vida ningún campeonato con esa mentalidad.

1 respuesta
Dek0

Leclerc candidato al premio Daniel Ricciardo en los próximos años.

4
oFF-sIDE

No le culparía al pobre. Necesita salir de Ferrari ASAP.

Pelunarez

Yo no entiendo en absoluto donde quedó la superioridad que demostró año a año mientras escalaba hasta la F1, cepillándose por no recuerdo si eran 60 puntos a Russell y Norris en F2; compitiendo de chavales siempre con Verstappen, siempre mano a mano ...

Donde ha quedado todo eso.

Estoy seguro que Leclerc es un fuera de serie, pero estos dos años ha ido de capa caída sin parar, sobre todo a nivel mental.

1 1 respuesta
frtzk

#687 Solo leo "Ferrari, ferrari, ferrari ferrari ferrari y tambien ferrari. Ferrari ferrari ferrari a veces ferrari..."

No se cuantos años hacen falta para ver que ferrari no ha hecho mas que hundir pilotos grandes...

Ojo, no va por ti el comentario eh? Es en general...

1 respuesta
Pelunarez

#688 asumimos entonces que la culpa es del caballino?

Hombre, el ambiente de trabajo debe ser entre patada en los cojones y puñetazo en la boca, no pinta bien.

2 respuestas
Craso

#684 ¿Y a quién firman? Verstappen está en Red Bull, Alonso en Aston Martin y Hamilton y Russell en Mercedes. No hay ningún piloto mejor que Leclerc que pueda ir a Ferrari.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • CrS-
  • mixTure
  • ZaGo
  • kirtash74
  • robolution