< Fórmula 1 2023 - GP Mónaco 28-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
D10X

#689 Por mucho qel ambiente sea la ostia, si al final siempre pierdes por causas ajenas a tu conducción... Pues acabas hasta la polla.

FERGUINHO
1 respuesta
Logainn

Stroll 14 loco… no se si serán las muñecas pero Alo le está dando un buen repaso. No debería de haber tanta diferencia entre los dos.

1 respuesta
Demonlike

#693 Lo de Stroll es que no ha podido hacer una última vuelta porqué ha tenido que ir a que pesaran el coche porqué la cagó antes con el pesaje. Si no llega a ser por esto probablemente habría pasado.

eondev

#690 lo unico factible es ham por leclerc, factible por decir algo, porq Ham ni de coña tendrá el pensamiento sabiendo como está el percal allí xD

robolution

Lo de Stroll no ha sido el pesaje, ha sido que se ha comido un trozo del coche de Norris y ha reventado el fondo plano

Pizzelio

Leclerc es patético, que tío más ridículo

1
Kaledros

#689 No es el ambiente de trabajo, es todo. Es un muro que no da una a derechas, es un equipo de ingenieros que no han sabido darle un coche que corra, son cuatro team principals en cinco años (y que el último se fue porque le hicieron la cama justo cuando la cosa empezaba a remontar), estrategias de mierda, paradas que son el hazmerreír del paddock.. es todo.

1
Shaka

#690 no me refiero a que firmen a x o y. Me refiero que precisamente al piloto más estable mentalmente, es al que no quieren ...

1 respuesta
ArcheR

Completamente de acuerdo. Ferrari lleva muchos años dando pena y Leclerc, a pesar de eso, ha sido el único que ha dado la talla año tras año.

Recuerdo hace como dos o tres años que tenían literalmente un puto Seat Panda, que prácticamente todos los equipos eran más rápidos que el Ferrari, y Leclerc conseguía meter esa tartana en top4-5 en qualy constantemente. Claro, después llegaban los domingos y no podía hacer literalmente nada, empezaba las carrera saliendo 4º y en diez vueltas le habían pasado ocho coches, todos en las rectas, pero él demostraba sacarle el 150% a la tartana que le daban.

Si a eso le sumas la vergüenza ajena que ha dado Ferrari en los últimos años con el tema estrategias/pit stops, pues no me extraña que ya Leclerc tenga la moral completamente comida. Llegó a Ferrari porque era su sueño ganar títulos con ellos, y ve que está rodeado de incompetentes y ese sueño es una utopía.

jos8

#680 Ferrari siendo una fábrica de juguetes rotos como de costumbre. Supongo que es duro estar tan cerca de conseguir un campeonato del mundo, pero saber que no lo vas a conseguir por cagadas propias y del equipo.

Craso

#699 Bueno, a Sainz le pudo la presión el año pasado en las primeras carreras, cuando parecía que Ferrari iba a ganar el mundial.

Y aunque este año está siendo más regular casi siempre es más lento que Leclerc. No puedes ganar mundiales con Sainz.

ZaGo
21
Alien_crrpt

#692 ¿Dónde se podría ver la telemetría de los 3 intentos de MAX? para compararlos.

1 respuesta
GeGe

Que puta locura de Max, increible Piloto

2 2 respuestas
GlitterSpark

#705 es el mejor piloto de la parrilla, y aunque con el mejor coche, merecida pole.

Una pena para el nano, pero disfruté muchísimo la quali de hoy.

2
Mirtor

Hostia, pensaba que la F3 era a y media.

Pos nada, me la pongo desde el principio y no puedo comentar.

AeRoS

Buenos días, tenemos conspiración

La verdad que me ha dejado loco

5 4 respuestas
B

Y Ocon tercero, que toca muro en la primera vuelta ni cotiza.

A ver a quién se lleva por delante...

jarobado

Verstappen sale mal, le pasan Alonso y Ocon y Fernando se aleja tranquilamente hacia la victoria.

Lo leísteis primero aquí.

sk_sk4t3r

Alonso no pasa de la primera curva, lo veo.

1 respuesta
oho

Confiad en vuestro padre

ArKan0iD

#711 Alonso, que es perro viejo, adelanta a Verstappen saltándose la primera curva, alegando que había peligro de choque con Ocon detrás.

Y luego se hace más ancho que contra Hamilton, durante toda la carrera, para ganarla.

clethaw

#708
La gente anda ahora revisionando cronómetro en mano y no es coña.

Czhincksx

#708 Pues tiene su punto porque me he ido al vídeo de la F1 a ver si es que estaban mal sincronizados y yo diría que la salida no está pillada con el frame perfecto pero casi sí. Y luego vas a la meta y es verdad que el de Alonso está un cacho por delante. Como no sea que un vídeo vaya un 0.1% más rápido que el otro por lo que sea y los descuadren...

1 respuesta
FUNnn

Sólo pido que no se lié en la primera vuelta

perez_chuck

#715 Para mí van a la par. Inapreciable.

#robo

AeRoS

Pues s sacudir twitter

B

1
Salcort

#705 Este tio es un jodido animal, mira que siempre he tenido claro que El Nano era el mejor piloto de la parrilla, pero es que ves a Verstappen y parece un puto ordenador al volate. Ha sacado 3 decimas en 2 curvas el muy animal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • CrS-
  • mixTure
  • ZaGo
  • kirtash74
  • robolution