< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ReEpER

#1230 aramco > papa stroll.

Los links de aramco con los propietarios de la f1 son los que son.

Y pese a lo que muchos digais el paso de vettel por ahí tmb ayudó.

1 respuesta
F

#1228 no has visto la carrera imagino. Si no no dirías esa parida después lo que pasó en la curva anterior xd

7
Kaledros

#1223 A mis brazos, Sirius, a mis brazos.

#1229 Todos los equipos tienen el mismo tope de gasto, podría tener a Apple o a Amazon detrás que el dinero tiene un límite.

1 1 respuesta
intelntl

https://www.instagram.com/reel/CucSfwxJE-O/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1
Shandalar

#1223 ok, lo que tú digas. Si no quieres entender lo que implica que un equipo "dé con la tecla" y luego vaya cuesta abajo y sin frenos no tengo nada más que hablar contigo.

2 respuestas
n3krO

por que son siempre los mismos que vienen a dar la nota?

2
B
11
oho

#1231 poco se habla de lo que aprendió newey de Vettel.

1 respuesta
F

#1235 no esperábamos mas de ti xd

B


3
Sirius_spa

#1235 Ardo en deseos de que nos lo expliques para que nos enteremos todos

1 respuesta
Pelunarez

Me flipa cuando algún flipado viene sentando catedra y tratando a todos de imbéciles.

11 1 respuesta
F

#1242 tal como llegan, se van.

1
ReEpER

#1233 todos sabemos que lo del tope de gasto es una mamarrachada que te puedes saltar.

#1238 kek. No pero al rebés si. Como saber a quien fichar... etc. Pero no. Vettel nunca ha hecho nada bien.

CaNaRy_r00lz

#1226 Pues macho no se nota para nada con las entrevistas que hace sinceramente

Shandalar

#1241 pues si no te enteras es que no sabes muy bien de lo que va la vaina. Un equipo que empieza alto y que durante la temporada solo hace mas que bajar y bajar mientras los demás suben es que está lleno de gente incompetente que no vale para el puesto que tiene y que tiene que ser despedida, es una evidencia tan básica que me sorprende que no lo entiendas. Pero no te preocupes que ya te lo explico yo.

3 respuestas
P

Brad Pitt haciendo de Alonso

F

Huele a que tiene 15 años.

Sirius_spa

#1246 según tu teoría de la incompetencia, este años todos los equipos son incompetentes menos RB, no?

Si llega Hungria y Alonso hace P2 cual va a ser tu discurso??? Te crees que Williams y McLaren (pongo estas porque son las más evidentes de Silvertone en cuanto a mejora) no van a tener carreras que van a flojear??

Te leo a ti, y luego escucho a Lobato en tikitok y me hace gracia.

Os ha alimentado con esperanzas e irrealidades, cuando vienen mal dadas salis de debajo de las piedras como hienas carroñeras, y ahora se hace el ofendido.
El creador de la memez del souffle indignado porque la gente se ha creído las chorradas que soltaba

Bonus track. El que lo quiera entender, que lo entienda:

1 2 respuestas
Knelo

Soy el único que le ha flipado el ritmo de McLaren con duros?

1 respuesta
F

#1250 a mi me ha sorprendido, que harían con blandos? Piastri 3o?

eondev

#1246 eres muy tonto tío xD sin acritud el dunning kruger me está saltando fuerte estos últimos findes.

  1. Mejora sustancial de AM respecto a todos los demás equipos al inicio de temporada.
  2. Los equipos siguen evolucionando a grandes pasos.
  3. La tendencia de AM es padecer mucho en circuitos de curvas rápidas. Llevamos 3 de 3 con malos resultados con esas mismas caracteristicas. En el resto de momento no están siendo superados.
  4. La diferencia respecto a Redbull ha bajado para todos los equipos, y todos los equipos se han igualado entre sí. Merche Ferrari y Aston parecen tener altibajos según circuito toda esta temporada.
  5. Vienen avisando desde pretemporada de que su previsión es estar en lo más alto hasta que los demás equipos avancen. Conocen el potencial del coche y también sus problemas de fábrica actuales (han migrado de oficinas hace un par de meses)
  6. Todas las mejoras han ayudado, siendo un equipo con peor capacidad para mantener el ritmo respecto a Ferrari y Mercedes.
  7. La evolución de Mclaren y Williams es mérito del equipo, no demérito de Aston Martin.
  8. La tendencia a la baja la podremos ver cuando en un circuito como Hungría o Spa sigan estando muy por detrás.
9 1 respuesta
ChaRliFuM

#1204 ya le ha dejado bastante más espacio de lo que Gasly ha dejado a otros competidores durante el resto de la carrera xD. Es que además no tiene ninguna razón porque SAI está claramente por delante antes de la curva

1
B

Bajo rendimiento de equipos Honda en Silverstone

ChaRliFuM

Yo tampoco creo que haya que echarle la culpa a AM... sino también a todos los equipos que han mejorado bastante. Detrás de Red Bull están todos apretadísimos y una mejora de 2 o 3 décimas te hace ganar 4 o 5 posiciones.

6
Kaledros

Después de un finde en que McLaren ha hecho 2-4 (y Mercedes 3-5), que Albon ha metido un Williams en P8 y demás anomalías estadísticas, pontificar sobre que si AM ha hecho esto o aquello me parece muy aventurado.

Y por aventurado quiero decir gilipollas.

1
n3krO

Pero cual es el equipo satelite de Mclaren?

2 respuestas
D10X

#1257 Alpine

#1249 No creo que lo del souffle sea mas que un meme para obtener publicidad y subir audiencia. Se tiene que ver como tal, no se ... yo cada vez que lo dicen entiendo que tiene parte de coña, parte de deseo.

Es como la mayoria de los que escriben todo el rato la 33, es una coña, ¿q la consigue? pues fenomenal, pero ya sabemos que RB va como va, y que AM viene de donde viene. Pero le da vidilla al tema, asi que adelante.

1 2 respuestas
Cosamala

Ya lo dijo Alonso, al final es una manera de ilusionar, "El Plan", "La Mision", El sufflé, la 33...

n3krO

Yo tengo fé en hungaroring

2

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx