< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ReEpER

#426 correcto pero es parte del "periodismo" de hoy dia. Que mas que periodismo es amarillismo para crear opinion y salseo.

Por eso que no veo nada mal la respuesta de vers 3s lo que deberian hacer todos con este tipo de periolistos.

CaNaRy_r00lz

#449 El problema de cambio que tenian dijo Christian que era cosa del software y lo modificaron, supongo que tiene que ver como entran y salen las marchas, que no esta agusto como se siente

ReEpER

#424 no eso ya no seria ni una pregunta tendenciosa
Ahi ya estas dando por supuesto algo por lo que se puede considerar incluso calumnia. Y esto es de primero de debatir.

oFF-sIDE

Yo no entiendo dónde veis el problema en la respuesta de Max... no me parece que haya sido maleducado ni borde ni nada. Simplemente ha dicho: ya lo veremos en la siguiente carrera. Y teniendo en cuenta que los problemas que está teniendo son puramente mecánicos (ya sea de software o hardware) que cojnes importa si el ala flexa o no.

Y las preguntas que esperan el si o no, eso no es de ahora es de absolutamente toda la vida. Yo recuerdo ser pequeño y pensar: por qué habla tanto si solo hacía falta un sí o no. Y yo fui pequeño hace décadas xD

1
sk_sk4t3r
2 respuestas
Mirtor

Nos quedamos sin 33

1
balmunG_

Hola a todos. Me ha salido un compromiso familiar y queda feo decir que no para ver la f1. Sabéis como podría ver la carrera en diferido una vez haya terminado? Intentaría verla por la tarde sin saber los resultados.

Gracias!

4 respuestas
GasaiDovis

#457 les dices: no, me apetece ver la f1.

Saludos Darmian

4
Alien_crrpt

#457 Me paso lo mismo ayer, no pude ver la classi. Pero a la vuelta de la celebración, la vi. Y a medio me expoilearon algo en la celebracion. Diciendo "ves si ya ha ganado perras mi amigo" que decía que le había metido 500 euros a Sainz por la pole.

1
FERGUINHO

#455 ha destrozado el coche entero, lo caro de la reparación y no confían en que lo traiga entero al garaje seguro que es más motivo que el golpe.

#457

NSFW
1
prodfgy

#457 motoplay te permite ver la carrera en diferido y al ser app puedes verla desde el movil en el compromiso sin que se den cuenta hahah

CaNaRy_r00lz
M

#455 Papa Stroll dejara de meter dinero a AM porque el hijo se ha cansado y ese coche quedara como una piedra.

Como si lo viera.

1 respuesta
Hades13

[media]https://reddit.com/r/formuladank/s/JSJ6fULPaa[/media]

Alguno ya está celebrando antes de tiempo jajaj

Pongo la imagen porque los embeds de Reddit no funcionan en mv hace unas semanas. Seguro que pronto lo arreglan (j3).

2 1 respuesta
Markitos_182

#464

Tienes que pillar la url de los comentarios

[media]https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/16kaj70/max_verstappen_podcast_cancelled/[/media]
1 2 respuestas
FERGUINHO

1
pcgp

duro

7 1 respuesta
robolution

#465 El problema es que desde la app no te da ya esa URL, te da solo el enlace acortado y el media no lo reconoce

1
BuLLeT_AZ

#467
Estaba pensando antes que al final va a hacer buen compañero a Massa, aún siendo un lastre hizo más aquel año Xd

b0r

#465 como dicen en los comentarios: la narrativa que la F1 quiere: Max empieza undécimo para conseguir su undécima victoria seguida. Lo siento Sainz.

Jorgito95

#463 Detras de papi stroll está aramco que se quedaran con todo el tema del combustible sintetico asi que no presupongas cosas de esa manera

pcgp

Pregunta tonta: ¿por qué hay límites de flexión de las partes aerodinámicas de los coches? ¿Una pieza muy flexible es insegura? Por que está la FIA persiguiendo el tema como si les fuese la vida en ello y realmente no entiendo por qué esas normas tan exigentes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#472 Pk quita drag en rectas y te hace mas rapido cuando en curvas te da mas grip basicamente

1 respuesta
pcgp

#473 eso ya lo sé, pero mi duda es: ¿por qué la FIA no quiere eso? xD

2 respuestas
FERGUINHO

he visto las acciones de verstappen y madre mia xdddddddd

Los criterios de la FIA son hoy si hoy no.... Porque han sancionado cosas peores xddddddddd

cabron

#474

ni idea, pero ten en cuenta que están intentando capar todas las ventajas aerodinámicas que solo funcionan cuando el coche va con aire limpio pero se van a la mierda en cuanto tienen un coche delante, no sé si esto estaría afectado

1 2 respuestas
Hernani

Estáis preparados para volver a ver otro ridículo de Ferrari? me juego algo a que le joden la victoria a Carlos.

CaNaRy_r00lz

#474 Ahi para mi son congeturas recuerdo un Ferrari de 2007 o asi que flexaba una barbaridad en camara, pero nunca hicieron nada.. ahora les va la vida, supongo para que equipos como RBR , Merc y demas no saquen una ventaja enorme y la gente se vuelque en eso, pero a la vez da igual pk hay un tope de presupuesto.
Tambien podria ser pk producen muchisimo aire sucio, pero vamos desde la barra del bar con el carajllo xd

pcgp

#476 vale, claro, eso tiene mucho sentido, todos los grandes cambios de 2022 van en esa dirección.
Por cierto, muy guapo el recorrido de De La Rosa de las mini oficinas que tiene AM durante las carreras que nunca se ven :ok_hand:

Alien_crrpt

#472 Yo te lo explico.
Recta y curva - me importa un carajo la flexibilidad.
Adelantamientos:
El coche de atrás corre menos.
El coche de adelante corre más.

La FIA busca que se produzcan más adelantamientos. Esta flexibilidad en las piezas hace más difícil los adelantamientos.

Además, si ya es difícil controlar a los equipos con piezas que no flexan, imagínate controlar a los equipos que no saben cuanto flexan las partes en carrera.

Edit: Me he dado cuenta ahora que te han contestado ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani